Lo siento, me he hartado.

Hola a todos!!! ;)

Las motos son maquinas y todas pueden fallar o tener pegas. :o

El hecho que sea una BMW no significa que sea irrompible y problemas 0.

Si mirais las cifras de R1200GS vendidas contra las Varadero vendidas en todo el mundo, le supera la GS de calle.

La verdad es que la GS es una buena Moto y Varadero tambièn.

Yo como la mayoria de la gente del foro, en su momento pensamos GS o Vara?

Si lees un poco y te informas en seguida te das cuenta cual es la opcion más logica, por muchas razones que se han dicho aqui màs de mil veces.

De todas formas "Boreas" que tengas suerte con tu nueva moto y a disfrutarla. :D :D

Saludos y V'ssss

[highlight]P.D.: Seguro que no tardaràs mucho a hechar de menós tu R1200GS al igual que la hecha de menos Josep Maria por mucho que tire su CBR 1000[/highlight]. ;)

ankor dijo:
[quote author=wooze link=1151424975/0#8 date=1151428186]Suma otro voto al carro de los desconfiados.
No es la primera vez que esto ocurre en el foro.
Aparecer y empezar a despotricar de un modelo o de la marca de forma generalizada, sueno a pufo que te cagas. :P :P :P :P
Nada, al foro Varadero a contar lo guapo que va la moto y lo bueno que es el concesionario. :P :P :P

¡Hombre! Lo mismo se podría decir al contrario. Anda que no hay gente en el foro que dice que está anamorao, que ve su moto y tiene un orgasmo, etc, etc.

Yo digo lo de siempre. A mi lo que me parece de pelicula de horror es el servicio postventa de BMW, mi moto cuando funciona, pues eso funciona, pero estoy hasta los güevines de ella por culpa del susodicho "servicio". Si no me importara perder 5 o 6000 euros en un año ya la habría requetevendido.

Saludos. :o :o

Yo no llego al orgasmo pero cuando veo en el garaje la brutale y la adventure juntas sí que he de reconocer que se me pone un poco hinchada. ;)

Concluyo.He dicho.

josepmaria dijo:
Que pena me dais Ayatolas de  BMW !!!  tendrias que ser un poco mas comprensivos, mas simples si cabe, entre pensar mal o bien de un forero, por favor !!!!  pensad bien !!!  no saqueis directamente los colmillos perforados !!, no se os ha ocurrido poneros en su piel ???.

Boreas ha explicado su caso, para quien quiera entender entienda,  yo por mi parte le entiendo perfectamente, por que he vivido en mis carnes un caso parecido, con rabia e impotencia y por que no decirlo con riesgo para mi, por que no me mate con la dichosa moto de milagro !!!!

Osea, que al Foro Varadero podra ir, pero en este, modestamente creo que podra seguir e la misma manera que yo, aunque os pese a algunos !!!!

Gracias, compañero por mostrarme tu solidaridad a mi enfermedad pero te prometo que no soy digno de tu pena. :P :P :P
Soy fundamentalista para muchas cosas pero para lo que seguro que no lo soy es para una marca de motos. Si alguna vez me has leído conocerás que me encantan las Ducatis y flipo con las KTM´s por ejemplo y que me gustan muchas marcas y modelos más de motos.

El caso no es que no me crea que la R1200Gs tiene averías. A buen seguro que las tiene como todas las motos, ni más ni menos. Lo que no me creo es que exista este caso concreto. No me creo el caso que entres en un foro justo el día que vendes la moto y cuentes tus penas para no volver a entrar más y dejar la "pelea" en manos de los asiduos del foro.

Te agradecería que no usarás calificativos conmigo.........NO me conoces para ello.
Muchas gracias. ;)

Atrás