Lo siento me paso a una R1250R.

lelc2

Curveando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
21.175
Puntos
113
Ubicación
Mas alla del bien y del mal
Nunca digáis de este agua no bebere. Me vence el Select y visto lo complicado de cambiar batería me paso a la R1250R. Uff!!! Como suena y como anda. Lo dé rodar por carretera mal asfaltada y a golpe de botón del ESA ganar comodidad me convenció. Además mujer se está animando y me acompaña. Dudaba con color. Al final la negra. Ha sido un placer estar por aqui. Siempre tendré a la Ninet en el corazón.









































































FELIZ SANTOS INOCENTES.
 
Nunca digáis de este agua no bebere. Me vence el Select y visto lo complicado de cambiar batería me paso a la R1250R. Uff!!! Como suena y como anda. Lo dé rodar por carretera mal asfaltada y a golpe de botón del ESA ganar comodidad me convenció. Además mujer se está animando y me acompaña. Dudaba con color. Al final la negra. Ha sido un placer estar por aqui. Siempre tendré a la Ninet en el corazón.









































































FELIZ SANTOS INOCENTES.
Se te ha visto "muy de lejos" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, con las cosas de comer no se juega :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Viendo el dia que es .....
El caso es que si la probaras de verdad, se te cambiarian muchos conceptos jejeje
 
Viendo el dia que es .....
El caso es que si la probaras de verdad, se te cambiarian muchos conceptos jejeje

Pedazo de moto. Probe la R1200R LC. Pero It`s not my cup of tea. Mas peso, mas volumen, mucho plastico, el royo de la refrigeracion liquida, mas posibles averias por gadgets sofisticados...Esta ultima ya con distribucion variable miedito me da. Golpe tonto en cilindro y hay que cambiar medio motor pues forma todo un bloque. Y sobretodo el caracter/alma. No me transmite lo mismo. Solo si mi mujer le gustara montar y viajar conmigo la habria pillado. Por suerte o desgracia mi mujer no le gusta la moto.
 
Jajajajajaja,... solo con ver el anuncio del post ya me di cuenta de que iba de inocentada!!! :p ;)
 
Por una milesima de segundo me lo trague, pero me parecieron muchos cambios repentinos... lo de la jefa, como suena, la bateria,...
buen intento:ROFLMAO:
 
Pues yo he picado jajaja hasta he buscado y configurado la moto para verla y hasta me gusta el color gris oscuro.... no es mi tipo de moto pero reconozco R1250Re si tuviera 30 años me tentaría mucho y para viajar tiene que ir muy bien.
 
No me lo he creído en ningún momento,done vas a ir tú que más valgas .
Jajaja
 
Pues yo he picado jajaja hasta he buscado y configurado la moto para verla y hasta me gusta el color gris oscuro.... no es mi tipo de moto pero reconozco R1250Re si tuviera 30 años me tentaría mucho y para viajar tiene que ir muy bien.

Si te digo que con 45 viajo con mi Ninet...No quiero/necesito mas motos. Solo pido tiempo/dinero/salud y que el puñetero COVID se vaya a tomar por saco...
 
Jeje me lo hubiese creído de otro pero de ti no. Se nota que te apasiona la ninet por eso nada más empezar ya chocaba.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
A mi me entró bajón y todo cuando vi lelc2 dejaba la ninet... ni pensaba en el día que era.
 
Última edición:
Y yo pensado...Dios,Cuando me toque cambiar la b ateria,que hago?la vendo me la quedo?.jajaja
 
Pedazo de moto. Probe la R1200R LC. Pero It`s not my cup of tea. Mas peso, mas volumen, mucho plastico, el royo de la refrigeracion liquida, mas posibles averias por gadgets sofisticados...Esta ultima ya con distribucion variable miedito me da. Golpe tonto en cilindro y hay que cambiar medio motor pues forma todo un bloque. Y sobretodo el caracter/alma. No me transmite lo mismo. Solo si mi mujer le gustara montar y viajar conmigo la habria pillado. Por suerte o desgracia mi mujer no le gusta la moto.

"Mucho plástico" Qué casualidad porque hace poco, hablando con compañeros de moto de hace 30 años dijimos lo mismo. Y es que yo estuve en BMW para comprar unos repuestos y al ver la nueva ADV con la nueva decoración en negro y amarillo, me acerqué a verla y.... menos el manillar, todo por arriba era plasticazo, tanto que si golpeabas con los nudillos sonaba a Hyundai, con los respectos debidos a la marca Coreana.
Mi K100, e incluso mi R1150GS que tuve hace quince años eran otra cosa. No sé, me defraudó.
 
"Mucho plástico" Qué casualidad porque hace poco, hablando con compañeros de moto de hace 30 años dijimos lo mismo. Y es que yo estuve en BMW para comprar unos repuestos y al ver la nueva ADV con la nueva decoración en negro y amarillo, me acerqué a verla y.... menos el manillar, todo por arriba era plasticazo, tanto que si golpeabas con los nudillos sonaba a Hyundai, con los respectos debidos a la marca Coreana.
Mi K100, e incluso mi R1150GS que tuve hace quince años eran otra cosa. No sé, me defraudó.

JOJOJOJOJ Justo es lo que yo hago también...Y no te pongas un dia a limpiarla. Cada vez frotes con el trapo y veas como las piezas "crujen" y se "mueven"...Es que veo el deposito de plástico en 3 PIEZAS y ya me pongo de mala leche. Yo quiero un trozo de metal único. Donde al pasar el trapo no se mueva ni un milimetro ni haga ruiditos...

En fin, esta claro es lago muy personal y subjetivo. Yo tengo claro estoy condicionado por haber tenido una misma moto durante 14 años. Todo lo nuevo no me dice nada.
 
Mismos sentimientos.. limpiar la moto es parte de disfrutarla, en nuestras motos se siente la robustez la estética su solidez... Nada comparable con los plásticos actuales, lo mismo pasa cuando conduces, se siente se ve cuando miras el manillar y la carretera.
 
Disfrútala, yo me decidí hace unos días por una R 1200 R LC de gerencia en conce Madrid con 5.000 km y no dejo de tener presente si un día toca Euromillones o algo así tener además una 9T también en el garage... ✌️
 
Arriba