Lo siento, pero ¿Para cuándo la nueva 1200 GS?

felix_quero

Allá vamos
Registrado
27 Jul 2006
Mensajes
602
Puntos
0
Ya sé que es un poco pronto para preguntarlo, pero :-?.....

¿cuando podría salir la nueva versión de la trail grande de BMW, osease, la que sustituya a la actual 1200 GS?

Y por favor, no me corráis a gorrazos :-[ :-[

Saludos ;)
 
Todavia no ha salido la de la F 650 GS y lleva mas tiempo en el mercado siendo hasta hace bien poco la superventas de su categoria y de BMW,ahora la GS 1200 la supera y la V-Strom la iguala.
Cuando la competencia empieze a apretar las tuercas entonces empezaremos a escuchar algo.
Se rumorea una F 800 GS para el 2008.
 
Espero que tarden en cambiarla porque la actual es la que quiero!! Lo que pasa es que ahora mismo no puedo.... :-/
 
No te pases, que la mía viene para la semana. Todavía no la tengo y ya la queréis cambiar...... ;).

Yo creo que todavía le quedan, dos años mínimo para que cambien algo, como de la 1100 a la 1150, y luego otros 6 para modelo nuevo.

Saludosssssssssss
 
A ver si me coincide para noviembre del 2008, que me cumple el select de la 850R, y me saco la nueva, porque no me gustaría que la sacaran dos meses después.

Sería una faena :p

Saludos ;)
 
Cuando , cuando .Hay personas que siempre buscaran la moto perfecta.Pero eso no existe.Yo digo que a veces hay que olvidarse de los problemas que te cuenten porque siempre habra alguien que los tenga.Despues de tener la gs durante 5 meses tambien le encuentro pegas , pero vengo de una vfr y seguro que habra gente que la querra y otros la odiaran.por eso digo que si tienes posibilidades compratela y difrutala.
 
Según datos aportados en la revista SoloMoto hace un par de meses en su artículo llamado "El Caballo que salvó a BMW" la GS-1100 se estuvo comercializando desde el año 1994 hasta 1999 con 39.842 unidades vendidas. La GS-1150 empezó a fabricarse en el año 1999 hasta el 2003 con 45.000 unidades vendidas. La GS-1200 se empezó a comercializar a mediados de 2004 y hasta 2005 ya llevaban vendidas 35.000 unidades en tan solo año y medio. La GS-1200 es la moto más vendida en la historia de BMW hasta la fecha. Cálcula tú cuando saldrá la nueva moto, pero de seguir así, puede que saquen HP2, HP2 Megamoto (ver número 286 SoloMoto, número de Diciembre) y HP2... sabe Dios que, sin tocar la GS-1200 en unos cuantos añitos. Un saludo.
 
Felicidades Chin para mi es la maxitrail perfecta en todo menos fiabilidad, del resto un 10.

Por cierto se sabe algo de la neuva Vstrom 1000?
 
mario12gs dijo:
Cuando , cuando .Hay personas que siempre buscaran la moto perfecta.Pero eso no existe.Yo digo que a veces hay que olvidarse de los problemas que te cuenten porque siempre habra alguien que los tenga.Despues de tener la gs durante 5 meses tambien le encuentro pegas , pero vengo de una vfr y seguro que habra gente que la querra y otros la odiaran.por eso digo que si tienes posibilidades compratela y difrutala.
Amén... ;)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Yo creo que la cambiaran cuando ya no queden consultas de fallos de mecanica y electronica y comentarios en foros de gente que no tienen este modelo ,entonces ya no habra morbo y cambiaran el modelo para que sigan con el taca taca a la 1200,por lo visto esto vende
 
joaquin algeciras dijo:
Yo creo que la cambiaran cuando ya no queden consultas de fallos de mecanica y electronica y[highlight] comentarios en foros de gente que no tienen este modelo[/highlight] ,entonces ya no habra morbo y cambiaran el modelo para que sigan con el taca taca a la 1200,por lo visto esto vende

Efectivamente... normalmente los que mas dan por culo no la tienen... sobre todo porque no pueden... entonces justifican de esta forma su fracaso motoril ;D ;D ;D ;D... la 1200GS sera un exito mientras exista y cuando deje de hacerlo se convertira en mito porque no sera facil batir sus marcas de popularidad :cool:
 
Pacogs, un poco duro en tu comentarios no ? tendras tus razones para pensar eso, imagino.


saludos.- :cool:
 
felix quero dijo:
Ya sé que es un poco pronto para preguntarlo, pero  :-?.....

¿cuando podría salir la nueva versión de la trail grande de BMW, osease, la que sustituya a la actual 1200 GS?

Y por favor, no me corráis a gorrazos  :-[ :-[
Saludos  ;)


Tranqui , si sale algo nuevo Daytona nos informará ;) ;) ;)
 
Efectivamente... normalmente los que mas dan por culo no la tienen... sobre todo porque no pueden... entonces justifican de esta forma su fracaso motoril Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada... la 1200GS sera un exito mientras exista y cuando deje de hacerlo se convertira en mito porque no sera facil batir sus marcas de popularidad Guay

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Saludos,

JJ.
 
kako180 dijo:
[quote author=felix quero link=1165194057/0#0 date=1165194057]Ya sé que es un poco pronto para preguntarlo, pero  :-?.....

¿cuando podría salir la nueva versión de la trail grande de BMW, osease, la que sustituya a la actual 1200 GS?

Y por favor, no me corráis a gorrazos  :-[ :-[Saludos  ;)


Tranqui , si sale algo nuevo Daytona nos informará  ;) ;) ;) [/quote]


;D ;D ;D ;D ;D

Seguro que sí

;)
 
Daytona es el oraculo ;) ;)

De todas formas yo tengo una GS1200 desde diciembre del 2005, me parece una moto genial, pero que cómo todo tiene su ciclo de vida.

No creo que BMW piense en las ventas que hará de la moto, creo que ya han cumplido con creces sus expectativas de ventas, simplemente tendrán programado el año de lanzamiento y... a por la GS1250 :eek: :eek:.

Creo que BMW ya da por seguro que todas sus maxitrail seran superventas y batiran los récords de la anterior. Si es que... los humanos somos así, mientras mas nos dan... mas queremos :p :p.

Un saludo.

Pep
 
Arriba