Lo siento, se me olvido presentarme

diayu

Curveando
Bueno, lo primero, bienvenido por aquí. Y lo segundo, que sí, que lo mejor que haces es comprarte la moto nueva, que la estrenes tú, que las segundas manos...., te lo digo por experiencia.:-/
Un saludo desde Granada y felíz estreno. ;)

Bienvenido compañero jagp. busca bien en los concesionarios, te sorprenderás de las diferencias de precios que vas a encontrar. suerte y ya nos contarás. queremos ver fotos también.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Joer, que despiste el mio. Bueno, pues eso que es probable que adquiera una R1150 RT nueva, y entonces pasaría a formar parte de este estupendo club.
Me gusta mucho como lo teneis montado, y es una satisfacción poder participar con gente como vosotros.

Un saludo.

BieMWenido. Pásalo bien. Kilómetros y precaución.

vssssssssssssssssss!

BIENVENIDO AL FORO

Ahora solo falta el caballo para convertirte en motero, artista. A disfrutar y hacer kilometros.

[move] S@LUDOS 8) 8) 8) 8) [/move]  

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Buena compra!!!!

pos na jagp, se bienvenido a la peich, pasa y disfruta de la misma seguro que te gustara y te enganchara esto es la leche buena gente buen ambiente y buenas motos aque mas se puede pedir, ( bueno eso otro que tas pensando pa mas palante jajajajajj)
saludos desde las Galias con una patera.

Saludos colega, bienvenido al foro.
Está bien eso de apuntarse al foro primero y comprarse la burra después jejejejejejejeje ;D ;D ;D
Salu2 desde Novelda (Alicante)

¡¡¡¡ Hombre !!!! como club propiamente dicho.... er BETI.

Haces bien en unirte, seguro que lo pasarás bien.

Saludos de un sevillano desde Córdoba.

Bigote 1100

Bienvenido y disfruta de la peich ;)

[move]Saludos desde Málaga que si que tiene un buen club no como er BETI ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

Japg bienvenido,pero que sepas que puedes formar parte de este estupendo club desde ahora mismo e incluso si al final no te decides por una BMW. Este lugar es plural y se admite a cualquiera, el único requisito es que haya buen rollo y  respeto, ya sea desde una BMW 1150 RT ( estupenda moto por cierto ) o desde una Puch Cóndor.

Bienvenido, y disfruta. ;)

Un saludo. y bienvenido.
Yo llevo muy poquito por aquí pero ya estoy enganchao.

::)Un saludorrrrrrrrrrr ::)

Atrás