Lo siento soy nuevo,cambios muy ruidosos

yanick25

En rodaje
Quiero saber a los propietarios de k1200gt o con el mismo motor ,si escuchan de primera a la exta cada cambio que meten ,porque la mia se oye bastante.

Un truco para oir menos el cambio:
1º-Para meter la 1ª, presiona el embrague unos segundos (unos 8 ó 9 seg) antes de meter la marcha.
2º.- Para las demás marchas, a parte de esperar a sus revoluciones "oportunas" para cada una, solo tienes que "acariciar" la maneta del embrague y hacerlo muy rápido (el cambio), de lo contrario, oirás más el cambio.

26232D3D3925223F25203A293E4C0 dijo:
Un truco para or menos el cambio:
1º-Para meter la 1ª, presiona el embrague unos segundos (unos 8 ó 9 seg) antes de meter la marcha.
2º.- Para las demás marchas, a parte de esperar a sus revoluciones "oportunas" para cada una, solo tienes que [highlight]"acariciar" la maneta del embrague [/highlight]y hacerlo muy rápido (el cambio), de lo contrario, oirás más el cambio.

Es que hay que tratarlas con mimo que si no nos dan disgustossss ;D ;D

Por ejemplo cuando se oyen menos es cuando paso cada cambio de 3000 vueltas.

Yo me quejaba de mi Fazer, ésta la supera. Si la subes de vueltas no suena, sobre todo porque el ruido del motor no te deja oirlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como bien dice Almodovar después de una Fazer esta la supera pero la verdad que las hay también mas ruidosas y mas rudas a la hora del día día.

Saludos.

Veo que muchos venimos de la misma moto, yo tambien tenia una FZ6 de la cual creia que el ruido del cambio era infernal.... hasta que tuve la K1200.

3E3B3C3A3F3B540 dijo:
Veo que muchos venimos de la misma moto, yo tambien tenia una FZ6 de la cual creia que el ruido del cambio era infernal.... hasta que tuve la K1200.

Uno más ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás