lo siento...

txutxi30

Arrancando
lo siento mucho, ha tardado tanto en aparecer mi buscada bmw 1150 R que al final se ha presentado una pan european 110 abs-tcs en mi vida, he imaginaros que he hecho, la probe y disfrute de ella por una noche y despues se presento en mi casa con el cepillo de dientes y su ropa, os suena de algun parecido con las mujeres? jejeje es broma, perdonar tod@s, pues solo era comentaros que al final estoy en tramites para cojerme una paneuro, pero no penseis ni x un mometo que dejare los foros, ni lo dudeis, si alguien quiere comentarme cosas buenas o masa de esta moto estare agredecido.
P.D. si a alguien le ha molestado mi pekeña broma de comparacion de la moto con la mujer, que me perdone.

Peaso moto te has comprado !!!
He tenido una Pan del '93 hasta hace un año q cambié por una LT y estaba encantado con ella (no son comparables, la LT está un paso por delante, aunq no en motor, pero hay muchos años de diferencia)...

Mi Pan, tenía un problema q la tuya no tiene.... los frenos!. No frenaba mal.... ni bien.... no frenaba!!, pero las siguientes versiones (y más la de ABS) ya lo solucionaron. Por lo demás, cómoda, rápida, ágil (si, ágil), bonita ( :'(), sin mantenimiento.... . El motor, una pasada e irrompible. Lo abrí (perdón, el taller) a los 100.000 km, para hacer reglaje, lo miraron muy fijamente.... y hala, a cerrar q no hace falta nada !!... iba como la seda !!!!....
en fin, lástima q ya iba muy deprisa con ella, y la joía no quería para nunca... pero nunca !!! ;D ;D....

Muy buena compra, pero con las opciones q tenías, no hubieras fallado en cualquier caso.

A rodar q son dos días !!!

V'ssss

Pues se de mas de uno que por esperar a que le viniera la moto, al final se ha cogido otra. No eres ni seras el unico. Es que los moteros no podemos estar sin moto. Enhorabuena por la Pan. Es una moto fantastica.
Aqui te he puesto un link por si te interesa.

http://www.clubpaneuropean.com/

Enhorabuena, bienvenido al mundo de los armarios del Ala Dorada.
Verás como no te arrepientes, yo he visto Pan´s con 200.000 kms y en marcha.

¿Todavía no te has enterado de que este foro no es clasista?
Vamos a ver, el que se haya cruzado en tu vida una magnífica PAN, no quiere decir que te guste una LT de BMW ....; pues bien, este es un foro de moteros, y la mayoría aficionados a las BMW's.
;) ;)
Felicidades por la adquisición.

enorabuena por la compra, y referente al otro tema, para mi, digo pa mi, no es problema que compares una moto con una mujer... las motos y las mujeres, son las dos cosas que mas nos gustan a los hombres, bueno, a los moteros, aparte luego estan los placeres del buen comer, beber, reir, compartir, ;D etc etc

gracias a todos x vuestras opiniones, a ver si consigo q me la den paar la proxima semana q tengo ganas de llevarla a valencia, al gp, y ya os contare, x supuesto abra fotos, pero ya estudiare como ponerlas, nos vemos

Pues eso, enhorabuena.

Yo me estoy devanando los sesos entre una Pan 1300 y la futura R1200RT, a ver que hace BMW ???

Enhorabuena por la adquisición,... es una moto que se sale.

Yo también tuve una,  con una ausencia total de problemas.

Y no lo sientas,... solo te preguntarás: ¿ como no se me ocurrió comprarla antes?.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Enhorabuena por la adquisición,... es una moto que se sale.

Yo también tuve una,  con una ausencia total de problemas.

Y no lo sientas,... solo te preguntarás: ¿ como no se me ocurrió comprarla antes?.

;D ;D ;D ;D ;D
Ahora es la mía... ::) y sigue sin problemas con solo 32000 Km... ;D

Es una excelente moto, que Honda ha sabido mejorar hasta hacerla super-fiable.

Buena elección.

¡A disfrutarla, pecadorrrr!

Pues yo tuve ocasión de probarla en el hodaday, y flipé en colores con ella, es agil de cojones (mas que mi K1), como defectillo, le encontré que la 1ª me parecio un poco corta, y que se llegaba al corte de encendido sin que el motor llegase a dar un aviso por bajada de potencia, o mejor aun por una pequeña patadita, es lineal a tope..... y la estetica (cuestión de gustos) cuando le quitas las maletas, un poco sosa.

Eso si tumba que es una alegria, de hecho a alguna CBR 1000 le di algun susto, al pasarlo en plena curva ;D

Frena que es un placer con dos subidos y no somos pesos plumas, y comoda como pocas en que me he subido.

En mi modesta opinión, una magnifica compra.

Atrás