Lo siento

AnNiK-1

Curveando
Lamento no poder atenderos en la comida organizada en Pingúinos ya que estoy sin moto, con lo cual no me parece correcto ir enlatado a tal evento.

Saulo se hará cargo y seguro que me supera, colaborad con él, que sois muchos.

Saludos y perdonad por las molestias que os pueda causar.

Pos si tu no asistes, yo tampoco.

Cuidate Angel. Besotes

Como?, he leido bien?.... Annik, que sepas que tienes un hueco en mi RT, que aunque no es una K1.... Sin ti no hay comida, ala! ;D ;D No me falles tu ahora eh? por moto que no sea, por dios! ;) :D

Yo salgo hoy a las 4 de la tarde junto con Mag y Ogm, asi que me localizas en el 669 293046, espero tu llamada amigo. :)

Joder Annik, eres mas papista quel papa, yo voy a Tordesilla en moto pero no en BMW, y lo mismo a la comida no vamos en moto sino en lata, no me daran de comer?

Con lo que me gusta a mi el lechazo de tu tierra.

Saludos y te esperamos.

Nacho & company

Este Annik-1 es la releche... a que te vamos a buscar el sábado tropecientas motos y quemamos rueda hasta que vengas... ;D ;D ;D ;D

Boxer, totalmente de acuerdo contigo. ;)
Annik, pasamos a recogerte. ;)

Javilo

Me acabo de enterar que Angel no vendrá a la comida, - esperemos hacerle cambiar de idea y que venga aunque sea en lata - deciros a todos que por parte de Boxer, ita y la mía, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que trascurra como lo habíamos planeado.

Si teneis alguna duda o consulta, madadme un privado y os mando el número de teléfono.

Por si acaso la foto es en la Plaza San Pablo a las 13,30 horas, y la comida a las 14,30 horas en el restaurante El Cossío, en Mojados ( Valladolid ).

Saludos

Boxer dijo:
Este Annik-1 es la releche... a que te vamos a buscar el sábado tropecientas motos y quemamos rueda hasta que vengas...  ;D ;D ;D ;D

Hombreeee... estoy de acuerdo con Boxer y Javilo... como que tengo neumáticos nuevos y no veas lo bien que arden... ;D

Angelitooooooooooo... sal al balcóóóóónnnnnn... ;D

A mi que ni me va ni me viene me estan entrando ganas de ir a quemar ruedas tambien, eh¡¡¡

Y si vas en lata pero con las ventanillas vajadas y la cabeza de fuera??

Anda jooooooooo....

Atrás