lo tengo claro, Gs pero mono o bicilindrica

maxpower

En rodaje
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
145
Puntos
18
Ubicación
Granada entre la nieve y el mar
Buenas a todos.
Tengo intención de adquirir una BMW Gs, ahora lo que no tengo tan claro, cual de ellas.
Empecemos por los descartes, la primera en descartar el la F700gs, estéticamente me resulta horrorosa, La segunda en descartar la R1200gs ya que el nuevo modelo está a punto de salir y ni en broma seré de los primeros en tenerla, por resultado y PVP, la tercera es la R1200 GS adv es la que mas me gusta, pero entre el precio y que será mi primera moto de verdad, lo veo demasiado grande y el modelo que me gusta de verdad que es el R1200HP2 enduro no lo encuentro ni de segunda mano sin que cueste mas que nuevo.
Resumiendo, me quedan 3 la la G650 Gs, la G650 sertao y la F800Gs, de entre estas 3 saldrá la elegida, con cualquiera de las tres creo me sentiría completamente satisfecho. Comentaros que ahora me muevo con un scooter Beverly 300ie el cual me gusta mucho, pero quiero algo mas, aunque posiblemente mantenga ambas.
Os explico el uso que pretendo, para ir al trabajo los días que no llueva mucho unos 30km entre ida y vuelta, algo de ciudad y escapadas de sábado o domingo por carreteras secundarias y alguna incursión en campo tranquilo, de paseo y fotos. normalmente iré solo, comentaros que mi tamaño es de grandote o algo mas (1.86cm y 110kg) complexión fuerte. En fin no se que mas comentaros para que me deis vuestra opinión. quiero una moto con bajo mantenimiento tanto de gasolina como de taller y seguro.
muchas gracias por las respuestas.
 
hola amigo maxpower,por necesidad y utilizacion creo que la gs y sertao tienes suficiente,peroooo por tu altura y peso creo que necesitas algo mas,yo te aconsejo que elijas tres concesionarios cercanos pides precio delas tres y luego te subas y por ultimo que la pruebes,creo que asi no te arrepentiras de no haber cogido la otra,espero haberte ayudado,un saludo desde el sur del sur
 
La quieres nueva? Por tu talla 800 gs aparte de que es preciosa si no la quieres nueva...una adventure de las ultimas de segunda mano y con garantia bmw que hay un monton de ellas.
 
La quieres nueva? Por tu talla 800 gs aparte de que es preciosa si no la quieres nueva...una adventure de las ultimas de segunda mano y con garantia bmw que hay un monton de ellas.

la moto la prefiero nueva y mas por la oferta Joy editión, para buscar algo usado me iría a por algo como la Hp2 enduro, pero no encuentro nada interesante.
 
No te lo pienses más, F800GS sin duda.

A mí también me aconsejaron que no tuviera miedo, pero al ser mi primera moto "grande" me dio respeto y compré la mono y, aunque estoy disfrutando con ella, en 4 meses no hago más que mirar y pensar en bichos más grandes.

El otro día me subí (sin probarla ni nada) en la 800GS y me quedé "enamorao", así es que tú, con tu tamaño, con más motivo... ¡A POR ELLA!
 
Lo que te han comentado anteriormente, entre las tres que te planteas la F800gs.
Por estatura , seguridad y falta de experiencia me quedé con la F650gs, pero la que me encanta es la F800gs.
La G650Gs te quedará pequeña.
Un saludo.
 
Buenas tardes, yo te recomendaría por tu estatura la GSA, o la GS 1200, pero como las descartas, pues la mejor opción (de las que tu propones) es la GS 800, pero repito que a mo modo de ver, tu moto sería una ADVENTURE, aunque ya se que es muy facil recomendar con el dinero de otro...
Yo tengo una GSA 30 aniversario y no la cambio por ninguna (ni por la nueva GS)
Un saludo.
 
Por tu estatura y peso tu moto es una bóxer, ya sea el modelo antiguo (que tendrás ahora de oferta) o el nuevo de agua (mucha neura hay en el foro, no se te va a caer a trocitos por ser nuevo modelo), por su sistema de suspensión, comportamiento y motor
está en otra categoria. Dicho esto sin desmerecer a las otras que son también máquinas estupendas, de ellas me quedaría con la F800GS. A tí de elegir....
 
Buenas tardes, yo te recomendaría por tu estatura la GSA, o la GS 1200, pero como las descartas, pues la mejor opción (de las que tu propones) es la GS 800, pero repito que a mo modo de ver, tu moto sería una ADVENTURE, aunque ya se que es muy facil recomendar con el dinero de otro...
Yo tengo una GSA 30 aniversario y no la cambio por ninguna (ni por la nueva GS)
Un saludo.


Pienso seriamente en lo que dice el compañero, aparte que moverá los kilos mucho mejor que la 800, ya que en la 800 se nota y mucho, aparte que llegarás de cine al suelo (y la gs normal, sin ser adventure, todavía la encuentras sin problemas y es un motor para toda la vida...) peeeeeero, como bien dijo el compi, es muy facil recomendar con el dinero de otro.... ;)
 
Si tienes oportunidad de adquirir la F800GS, no lo dudes, ve a por ella. Yo tengo la G650 GS y reconozco que, para lo que la utilizo, me viene al pelo. Aún así, me pasa lo mismo que a vandcata, voy constantemente mirando bichos más grandes por la calle... Lo bueno para mí, es que solo tengo el A2 por lo que no puedo acceder a ellos a no ser que los limite, y para eso, me quedo con mi gs de 48 CV que es lo máximo que puedo llevar. He tenido ocasión de llevar la F800GS (mal hecho por mi parte) y es una puñetera maravilla y dada tu altura, creo que te irá a la perfección, así que, si puedes, adelante con la 800.

Ya nos contarás...

Saludos,
 
Coño no había visto tú hilo hasta ahora, por si te interesa en el sitio donde te dije por privado venden una HP2 de enduro que está original y bien cuidada, si quieres te pregunto precio, es más, el Viernes tengo libre así que podría acompañarte a ver si así hacemos más fuerza.....
A mi la verdad es que me tienta muuuuucho esa moto pero ya hay dos coches y dos motos (sin contar el del trabajo) en una casa donde sólo vivimos 2.... Si mi Santa me ve aparecer con otro cacharro me echa....
 
Yo creo que para el uso que propones las mejores opciónes son la 700 y la 800GS, esta ultima mas por tu estatura...yo estaba en una situación parecida a la tuya pero al final me decidí por la "horrorosa" como tu la llamas ;)





Uploaded with ImageShack.us
 
¡Preciosa! Pero si es que son todas bonitas... si pudiera, tendría 7, una para cada día de la semana.
 
Buf, q 800 más fea!!!, jajaja

Opino como la mayoría, la 800..., y si te lo puedes permitir, la 1200 pues tu estatura y peso te va a ir al pelo...

Suerte con la elección.
 
El cambio estetico de la 700 y 800 gs esta bien,nuevos colores,sin embago en mecanica a la 700 le ha subido 4cv respecto a lal anterios y doble disco,bien pero podrian ponerle unas llanas de radios y una cupula mas alta,en la 800 una pena sigue lo mismo y por lo comentado la 800 te iria mejor...Saludo komodoro
 
Arriba