Lo último de BMW es una bici para conducir en modo todoterreno

A ver, yo no entiendo de bicis pero si vale para asfalto y para grava, no sería mejor que llevase un manillar normal?
Del precio no digo nada porque los precios de las bicicletas de hoy...en fin.
 
Reinventarse o morir.
El sector motero es diana de todos los activismos y los accionistas no quieren tirar las acciones a la basura.
Cualquier día hacen muebles como IKEA pero con más performances y lo siguen petando.
 
Ya tienen una línea de inodoros : R18-Sitzen und Scheisse Sie.
Y según un forero ( creo que en modo provocation ) la K16 es un florero de decoración de talleres.
 
Ya tienen una línea de inodoros : R18-Sitzen und Scheisse Sie.
Y según un forero ( creo que en modo provocation ) la K16 es un florero de decoración de talleres.

Hola,

ya es la segunda vez que te veo hacer citas en un idioma que no es el español y que la inmensa mayoría no entiende. Al menos tómate la molestia de escribirlas bien. Ambas están incorrectas.

De todos modos pienso que sobran aquí, por dos motivos:
- si nadie entiende ese idioma nadie va a comprender lo que quieres decir
- hay gente que espera una R18 con mucha ilusión, no es necesario dárselas de políglota para encima denigrar el objeto de deseo de otros

Saludos,
Alex
 
Esas bicicletas se llama tipo "Gravel" y son mas viejas que mear contra la pared, hace décadas que existe el ciclo cross y que los carteros reparten en bici por caminos de pueblo.
Está todo inventado
 
Esas bicicletas se llama tipo "Gravel" y son mas viejas que mear contra la pared, hace décadas que existe el ciclo cross y que los carteros reparten en bici por caminos de pueblo.
Está todo inventado

Gravel = la "bici de pueblo" de toda la vida.

Pero como el mercado de las bicis está como el de las motos, hay que sacar modelos "aspiracionales" que te hagan perder la cabeza y comprar lo que no necesitas.

Manuel

PD Yo sigo saliendo un par de veces por semana con una bicicleta de montaña Razesa '90, le he ido cambiando lo que se ha roto, y ahi sigue la cabrona. Ahora que ya es Vintage no la voy a tirar...
 
Pues eso, la bici de ciclocross de toda la vida reempaquetada para los milenials.
Huy perdon, que he puesto una palabra en otro idioma.
Traduzco, una bici de ciclismo todoterreno y campoatraves reempaquetada para los treintañeros modernos.
 
Gravel = la "bici de pueblo" de toda la vida.

Pero como el mercado de las bicis está como el de las motos, hay que sacar modelos "aspiracionales" que te hagan perder la cabeza y comprar lo que no necesitas.

Manuel

PD Yo sigo saliendo un par de veces por semana con una bicicleta de montaña Razesa '90, le he ido cambiando lo que se ha roto, y ahi sigue la cabrona. Ahora que ya es Vintage no la voy a tirar...

Cuanto pesa Manuel ?
 
Cuanto pesa Manuel ?

La Razesa? Chasis Chromoly tri espesor, grupo Shimano Deore XT 7 velocidades, llantas normales, componentes normales, unos 9 kilos.

Cuando el ciclista pesa más de 100, el peso de la bici es secundario. Un día contenido en la comida y es como si le pones todos los tornillos de titanio.

Manuel
 
Arriba