Lo último de BMW.

esbama

Allá vamos
Bueno no se si es lo último, seguramente no, pero me han parecido unas mujeres tan bellas que no he podido sustraerme a colocarlas en un post.

bmw.jpg

Además me apuesto (lo que se suele apostar uno...) a que son inteligentes, tienen buen corazón y excelente sentido de humor. Además, y a la vista está, ¡están muy guapas!.

Si, quizá sea para ir al concesionario, ¿donde estará la dirección de este concesionario?

Bromas a parte, esto tampoco es lo último.

Es que el aburrimiento hace mucho en verano. Y si, si que tienen unos buenos...

100_0202a.jpg

No tenemos motos, tenemos coches pero para el caso...

bmw_ultimate_attraction.jpg

Por cierto, yo no se la enseñaría a la pareja, se puede cabrear, creo que la mía lo haría... es una imagen muy asquerosamente machista.

No lo creo asi Manuel... mas bien la veo como la foto de un "guaperas tontorron" pq personalmente y aunque considero que estoy totalmente enamorado de cualquier aparato que tenga ruedas y funcione con gasolina... pero con lo que hay debajo de la revista... yo me iba a pegar una buena sesion de curvas ;D ;D ;D ;D

No solo se enfadan, si no que luego piensan por si mismas... Es terrible.

modelo-rubia.jpg

Muchachos.......vamos a ponernos serios. Esto es un foro de motos clásicas ::) ::) ::) Pero es que no veis que uno se pone muy malo >:(

bmwero dijo:
Muchachos.......vamos a ponernos serios. Esto es un foro de motos clásicas ::) ::) ::)  Pero es que no veis que uno se pone muy malo >:(

Ah, ya te tiendo...vamos que como esto es un foro de clasicas, la mejor "gachise" que podemos poner es la foto de marujita Díaz....anda que.....

Bueno... con una muyyyyyyy buena RESTAURACION... aun se podria apañar algo con Marujita.... Ahora bien, yo prefiero restaurar un hierro que se ha pegado los ultimos 20 años a la intemperie en las condiciones mas adversas... ;D ;D ;D ;D

Para dar una vuelta, cualquier BMW vale ;D ;D ;D ;D

Saludos cachondetes... que estos calores nos afectan demasiado ;)

bmwero dijo:
Muchachos.......vamos a ponernos serios. Esto es un foro de motos clásicas ::) ::) ::)  Pero es que no veis que uno se pone muy malo >:(
calla tu!!! corruptor de moteros adictos al carburador!!!!... ;D ;D ;D

¡Ejemmmm, ejem! Los escudos de BMW y Puch, son muy similares, digo los escudos...

Oye... que no era por nada (lo jurico)... solo por la chica... :-[ joooo no hay palabras mal dichas... ;D ;D ;D ;D ;D aparte es una BMW R69 y son mas bajitas que las nuestras... ;) que despierto te veo... con lo que tienes que estudiar no me extraña :-X jijiji

Con que quereis pincharme,no????
Pues toma clásica BMW ::) ::) ::)

geoelterglockenblitzok9.jpg

No queriais cilindros????? Pues toma cilindracos :o :o

¡¡Belleza salvaje...!! ¿quién tendrá la llave de las esposas?

¡¡...hauuuuu!! Esto se pone motero, motero, guarro...

lo siento no puedo mas!!!! dejo el foro!!!! con la satisfaccion eso si, de que veo que somos muy coincidentes en los gustos.... se observa que los que nos gustan las clasicas no solo se refiere a las motos no....
ABAJO LA SILICONA!!!! VIVA EL COLESTEROL!!!!!

P.D. resulta que ahora no me da la gana de dejar esto, prefiero seguir viendo fotos de "clasicas" "teutonas" je je je..... :-* :-* ::) ::)

jajajajaja, me voy una semana de vacas a almería y ya veo como ha "evolucionado" el foro... pfff.. ESBAMA eres un liante... ;D ;)... Todas las fotos muy interesantes...
Por cierto recomiendo parque natural de cabo de gata al 100%... menudas playas y meudas playeras... y unas carreteras muy xulas para motear... Salu2!!!!

De todas formas... de unas chicas preciosas... terminamos en un calor que TETORRAS ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás