Lo último de la casa

bmwero

Curveando
Ya sé que no tiene nada que ver con las clásicas,pero como muchos de nosotros tenemos además de la abuela una moderna para alternar, hoy he estado en la presentación de la nueva K1600GT aquí en Madrid,presentada por BMW Madrid.
Un motor de 6 cilindros,160CV y casi 400kg.Todo perfecto,todo muy bonito,pero no han dejado ni oir el sonido >:( y mucho menos probarla,que es lo que creía que ibamos a hacer.Para ver lo que se puede ver en la página oficial y en Youtube,si lo llego a saber ni voy >:(
En fin,por lo menos han invitado a un refresco ::)

La "bicha" ::)

11kgr42.jpg

23h6ivp.jpg

Menudo OBUS :o

Emilio, entiendelo... si te la dejan probar... llegas con las tapas rozadas... seguro que has salido por la puerta y se la han dejado a los demas :P

Abrazos ;)

Menuda cara de decepción se te ve en las fotos :D.

Seguro que ya estabas echando de menos a Berta ;)

¿Y eso pa qué sirve? ¿Qué es, una moto?

Menudo trasto

1E312B30313630001E2D3E3138305F0 dijo:
[highlight]Lo raro es que hayan dejado subirse en ella ::)[/highlight]

¡Menudo armario ropero... :P

Yo estuve este pasado verano en el concesionario BMW Moto2 de Lleida...en él, además de las motos Bávaras, también se pueden encontrar los últimos modelos de Harley.

Mi colega, al que yo acompañaba, tenía pensado quedarse una Harley, y mientras esperábamos a que nos atendieran, se montó en una, no recuerdo el modelo, pero grande y pesada de la ostia!!! Al verlo ahí montado, el vendedor, que hasta ese momento no nos había ni mirado, se dirigio ráudo hacia nosotros, y le dijo gritando que hiciese el favor de bajarse de la moto!!! Mi compañero, le dijo, hombre, cómo quieres que vea si me va grande, si no me monto en ella...!!!
El vendedor (sómos dos tios de 40 años) le dijo que si queria subirse en la moto, lo mínimo que podía hacer, era pedirle permiso a él... :-/

Total...sabeís cómo acabo tódo? Ahora mi amigo conduce un pedazo de hierro de más de 30.000 euros!!! :o

Ah!!! por cierto...la moto la compró en otra concesión!!! ;)

7072637A61766B6B130 dijo:
[quote author=1E312B30313630001E2D3E3138305F0 link=1295615592/7#7 date=1295633109][highlight]Lo raro es que hayan dejado subirse en ella ::)[/highlight]

Ah!!! por cierto...la moto la compró en otra concesión!!! ;)[/size][/font][/quote]

Espero que fuese a enseñarsela al amable y educado vendedor de la primera concesion...

Emilio, es normal, quien se atreve a dejarte probar una moto?

el problema es que "la pruebas" y eso a los conce no les gusta

salut

7B7968716A7D6060180 dijo:
[quote author=1E312B30313630001E2D3E3138305F0 link=1295615592/7#7 date=1295633109][highlight]Lo raro es que hayan dejado subirse en ella ::)[/highlight]

..........El vendedor (sómos dos tios de 40 años) le dijo que [highlight]si queria subirse en la moto, lo mínimo que podía hacer, era pedirle permiso a él[/highlight]... :-/

size]
[/quote]

Yo hubiera pedido permiso :-/

Parece un mega-scooter !!!! No me quiero ni imaginar apoyar mal la pierna en un semáforo......

Cuando salió la K75 BMW Ibérica invitó a sus clientes (y a algún amigo de los clientes, entre los que me encontraba) a probar la gama K en el circuito del Jarama, con Carlos Morante y (creo recordar) Andrés Pérez Rubio, pilotos de 250 cc de la época, como monitores. Casi ná!

¡Cómo cambian los tiempos!

Sí , y en Albacete pudimos probar la K1...bueno a mi me toco la K100 16V , que me encantó , que buena moto . Tambíen detras de boxes , sobre la tierra hacían pruebas con el ABS , estaba muy bien organizado .
Quizás ahora hay menos dinero....jejejeje !!
Por cierto , recuerdo que esperando a que finalizara la tanda anterior a la nuestra , a nuestro lado estaban cuatro valencianos que habían venido con R´s fumando porros como descosidos y creo que fue uno de ellos que se dio un restregon al final de la recta principal que dejo una K100 hecha cisco..... me imagino que a BMW no lo debió sentar muy bien !!!!
Que personajes !!!!!jejejejejeje!!!

Las K1 las dejaron probar cuando salieron yo la disfrute durante todo un día, solo con pedir día y hora de recogida y si estaba libre te la dejan , si mas, solo con ser cliente del BMW.
como cambian las cosas y los tiempos. >:(

También recuerdo que Yamaha también me dejo una RD 350cc dos o tres horas para que la probase.

.....................un día !!!
A nosotros nos dejaron 3 vueltas , ni una más !!!! Ah , y sólo podías probar una vez !!!!

Me mandaron una invitación VIP expresamente para mi  ::) :D :D :D :D

Se podía uno apuntar para probarla de verdad,lo que he hecho ::)   otra cosa es que me dejen una ;D ;D

Me acuerdo cuando estube probando la Buell y por hacer un caballito me querian quitar la moto >:(
Como le dije al vendedor,como quieres que me gaste la pasta que vale la moto si no sé si me voy a divertir con ella?  a lo que me contestó,muy bien contestado,sí,pero no aquí en tráfico abierto ::) :D :D

49j11.JPG

Emilio es que la Buell "trail" que te prestaron tiene un defecto y es que si aceleras inevitablemente despega la rueda delantera......pero a mí no me la quitaron....quizás porque mi mejor amigo les compró una !!!! jejejeje!!!!

eso es un cacho de hierro muy pesado.
Prefiero mi R65, pa viajes muy largos, mejor coger el avion!!! :'(

71327D7073726F732D252A2A1C0 dijo:
eso es un cacho de hierro muy pesado.
Prefiero mi R65, pa viajes muy largos, mejor coger el avion!!! :'(
Pues yo prefiero la mía (r100r) cargada hasta los topes, yo pienso que a partir de unas medidas lo de...moto se vá al garete ::)

Emilio es que tenian miedo a que te fueras y no volvieras... ;D ;Dal menos en un buen tiempo,que igual se te ocurria darte la vuelta al mundo con la "joya" :) :)

Lo del "cepo"en la rueda delantera¿se lo pusieron antes de subirte tú? :o :o

Saludos ;)

Eso mismo pensaba yo,si me dejan arrancarla,como esta sujeta delante,hago una quemada de rueda trasera :D :D :D :D
Pero como estaba sin batería..... >:( >:( >:( >:(

Atrás