¡¡LO ÚLTIMO EN RECICLEITOR GPS!!

HuAikO

En rodaje
Registrado
26 Ago 2007
Mensajes
174
Puntos
18
Pues nada, le he comprado a Carlos en la tienda del foro un conector de la bateria de la moto a mechero y he adaptado una antigua PDA HP RX 1950 con mapas de Michelin y voz a mi R1200R y me ha quedado perfecta, con su carcasa GPS y todo. Mañana la voy a probar y sacar unas fotillos.
Pero estoy muy contento de haberle dado uso a un trasto que ya no me servía. :cool: ;)
Ya os contaré como va el invento.

Saludos,
 
teniendo la PDA "blutu" no deberias tener ningun problema mas que el soporte a la moto,
peor ya sabes que lo malo de la PDA es que cada vez que te quedes sin bateria tienes que volvera cargar otra vez todo, es lo malo,V,s
 
No te entiendo bien CHARLYE39, creo que esta pda mía no es BT. El soporte a la moto es además la antena gps, los mapas los cargué en la pda, son Michelin Navigator 5.0 o sea, algo antiguos ya, espero actualizalos en cuanto pueda y tenga los nuevos mapas. Aunque la batería de la pda esta cargada, necesito alimentar el soporte para que busque la información gps de posición y todo eso.
El cable lo he escondido lo mejor que he podido (lo marcado en verde).  ;)
El soporte se agarra como una lapa al depósito y no hay quien lo mueva. Las instrucciones se oyen bien con unos buenos auriculares. La verdad es que no he tenido mucho tiempo para hacer la prueba de uso y la hice un poco light, seguro que se puede mejorar.

21092008033fk0.jpg


21092008032fa1.jpg


21092008035kz4.jpg



Saludos,
 
Arriba