lo último en sujetadores

Calma

Curveando
:D

handbra.jpg

;)

Ya lo he encontrado. Es que se le habia caido al suelo.

ahi va.

120099770665_1_0_1.jpg

Por si a ALGUNA os interesa, yo tengo un par, adaptable a varias tallas !!!! ;) ;) ;)

Que buen talante....................

Por detras y por delante

AMOTOMA dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1174739801/0#11 date=1174915167]Que buen talante....................

Palante, palante... que nos [highlight]van a cerrar el post si hablamos de política[/highlight]

Por detras y por delante
[/quote]

:o :o :oPues esto si que no lo entiendo.......................me estará afectando el sindrome Jeleles???????? ;D ;D ;D ;D ;DQue alguien me lo expliqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=AMOTOMA link=1174739801/0#12 date=1174921540][quote author=Iker GAMBITO link=1174739801/0#11 date=1174915167]Que buen talante....................

Palante, palante... que nos [highlight]van a cerrar el post si hablamos de política[/highlight]

Por detras y por delante
[/quote]

:o :o :oPues esto si que no lo entiendo.......................me estará afectando el sindrome Jeleles???????? ;D ;D ;D ;D ;DQue alguien me lo expliqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

¡¡¡¡cuidadin que las manos van al pan.....¡¡¡¡

Calma, coño, pareces nueva.. T - A - L -A -N -T - E (¿quien gobierna con un talante de andar por casa?).

;) (sindrome jejeles..... lo que hay que leer a veces ....)

JELELES dijo:
[quote author=Calma link=1174739801/0#14 date=1174974281][quote author=AMOTOMA link=1174739801/0#12 date=1174921540][quote author=Iker GAMBITO link=1174739801/0#11 date=1174915167]Que buen talante....................

Por detras y por delante
[/quote]

[/quote]

¡¡¡¡cuidadin que las manos van al pan.....¡¡¡¡

Calma, coño,  pareces nueva..     T - A -  L -A -N  -T -  E  (¿quien gobierna con un talante de andar por casa?).

;)  (sindrome jejeles..... lo que hay que leer  a veces ....)[/quote]

el siguienntttteeeeeeeeeeeeeee...

:P

;D ;D ;D ;D ;D ;Djejejejejejejejejejejejejejejelessssssssssssssssssssss, pero................¿hay alguno con talante? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dy cierto el EFECTO me hizo poner síndrome ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;Djejejejejejejejejejejejejejejelessssssssssssssssssssss, pero................¿[highlight]hay alguno con talante[/highlight]? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dy cierto el EFECTO me hizo poner síndrome ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yes veriguel fandango-Manuel

Pero como "entra al trapo" el Asci... No deja la puerta abierta nuncaaaaaaaaaaa.

Atrás