localización interruptor freno delantero

Cristobal

Acelerando
Hola foreros yo como siempre pidiendo ayuda.

Hoy a tocado frenos mejor dichos interruptores que tengo algún problema con la luz de frenado y intentado arreglar resulta que no localizo el interruptor del freno delantero, el de atrás lo tengo repasado que estaba engarrotado de no usase, el esquema eléctrico del Churchill esta pero su localización en la moto no se donde esta que el funcionamiento debe ser bastante sencillo.

Saludos
a se me olvidada la moto es una r100rs del 78

Le tienes roscado en la bomba de freno debajo del depósito.

o74r2e.jpg

Hola:
Tengo que reconocer que soy torpe pero no tanto como he demostrado, resulta que el freno de delante le he cambiado el pisto y limpie todo llegue a comprobar con el tester si tenia o no continuidad´.
:) :)Ayer por fin di una pequeña vuelta con la moto estoy contentísimo de probarla por fin, y entonces me di cuenta que la luz del freno la tenia permanente encendida y comprobé el interruptor de otras que funciona pero da continuidad con el tester y en ese momento no caía donde tenia el interruptor delantero, cuando veo el spot de Emilio me he dicho seré gili.
En resumida cuentas creo tengo el freno delantero muy tensado y por eso me da continuidad. y la luz permanente encendida.

Gracias Emilio Gracias Víctor y Saludo

Te digo esto porque hoy me he escapado 5 minutos y con el comprobador de corriente segun como me pitaba al cojer la manetas y me falta tener tiempo y comprobarlo detenida mente, que otra cosa pueder Víctor?

407F756279644427262642160 dijo:
Pues a mi me da que no debe de ser por eso; de hecho, estos interruptores no cierran hasta que la presión en la bomba alcanza una cierta entidad.
Si tuvieras esa presión de manera permanente, la rueda delantera estaría bastante frenada ::)

Clarisimo Víctor, lo que en realidad no se que es lo que hacer unir los dos polos del interruptor para dar paso a la corriente me supongo sera una especie de presostato, ya os contare cuando tenga tiempo que a sido. Saludos

6C53594E5548680B0A0A6E3A0 dijo:
Entre el vástago de la bieleta y el pistón debe de existir una holgura mínima; fíjate en la imagen 14.5 en la pág. 22 del Churchill. Si no la hay, enrosca un poco el tensor que está ahí mismo.

Si aun así la luz no se apaga y estás seguro de que no es a causa del interruptor del freno trasero; la culpa estará en el mal funcionamiento del manocontacto; bien por suciedad o porque haya roto definitivamente. Lo malo es que para comprobarlo hay que vaciar al menos la bomba; limpiarlo bien con líquido nuevo y aire comprimido; volver a montar y purgar; pero si no funcionara, vuelta a empezar.

El elemento original creo que es bastante carillo para lo que es; pero veo en Motobins que el precio es más contenido; no sé como saldrá una vez puesto aquí. Si no quieres llevar la luz encendida permanentemente mientras lo arreglas, desconecta uno de los dos cables del manocontacto; pero asegúrate de que tiene capuchón aislante el terminal del cable o encíntalo para evitar cortos a masa.

75400.jpg

Atrás