Localizada K100rs verde

jlpastor34

En rodaje
Hola a todos, gracias, gracias y más gracias, por el apoyo, ayuda, recomendaciones, velas a todos los santos... SIGO TENIENDO MOTO, pero tengo una gran reparación por delante.

Acabo de recibir una llamada de Policía Municipal informándome que la han encontrado en Pte Vallecas, en muy buen estado aparentemente (ayer recorrí la zona y no tuve suerte), que no puedo pasar a recogerla por estar pendiente de Policía N. por ver si ha estado implicada en algun "tema".

Tenía tan pocas esperanzas que ya había solicitado al equipo de Magin que me diera de baja el seguro de AXA.

Sí, gracias, pinzas tengo dos, pero creo que tengo unas cuantas en camino para los coj....

Una vez más, daros las gracias por vuestras aportaciones y mañana cuando la recoja, todavía no me lo creo, os cuento como está y como finaliza todo.

Un abrazo Vssssssssssssssssssssssssssssssss   

Y cuando la recogí, la información recibida de la Policía no tenía nada que ver con la realidad...       

Re: Localizada K100rs verde M8048LT

No me digáis que no es bonita...21 años, mayor de edad, hecha la mili, con dos noches de pendoneo... es mi chica. No se cambia, ni se vende, va a estar en casa...mientras ella quiera, que ped?, y todavía no lo he celebrado...    
6e6755c6ac2b9220ecb53fed36cd4e82o.jpg

Pues me alegro un montón de la noticia y que haya sido robada por un choricete que no quería caminar y quizá no la haya podido arrancar y la ha dejado por ahí, ya nos contarás.

Enhorabuena ..... ;)

11687C76450 dijo:
Pues me alegro un montón de la noticia y que haya sido robada por un choricete que no quería caminar y quizá no la haya podido arrancar y la ha dejado por ahí, ya nos contarás.

Enhorabuena .....  ;)
Si el jodio ha llegado hasta el final de la cuesta abajo y alli le ha parecido que pesaba mucho ;D ;D ;D ;D estoy hecho un profeta

enhorabuena, no todos tienen la misma suerte que tu.

ahora a recogerla y a celebrarlo.

saludos

Enhorabuena, esa K tiene que estar con su dueño como no!

saludos ;)

Enhorabuena. Al final, todo tiene arreglo menos Hacienda y la Muerte ;)

Me alegro de que haya aparecido tan pronto y tan bien.

Enhorabuena, estas sembrao tio.

Enhorabuena.... te ha tocado la loteria... Éste año en navidad no tientes a la suerte.. Ya la tienes en casa.

K salu2.

Hola, ayer os presente a mi chica, hoy os presento a un HP por si le podemos identificar, se BUSCA:

efff2f4eb0f5cef701ff571ecebdc66co.jpg

ec38a17bc9c4dada9621f8adfe7c8672o.jpg

En breve subire más fotos y algún video, por si...

Aqui es complicado, pero esto se sube a forocoches, y en 24 horas tienes hasta las notas del colegio del HP en cuestion...

Saludos
janSolo

Hola Ike, supongo que esta es la calidad maxima a la que puedes subir las fotos ¿verdad? te lo digo porque si pudieras subirlas con un poco de mas calidad se podria ampliar para ver la cara del hijo puta ese.
Si quieres puedes mandarmelas por correo a ver si con photoshop podemos poner la cara mas clara.

Un saludo.

Con esta no se puede hacer mucho, pero revisa todas las fotos que tengas a ver si hay alguna que este mas cerca de la camara y se pueda ampliar mejor.

024e0c386184715f1ed8c161e632c4ceo.jpg

4C4A5647555249541512260 dijo:
Hola, ayer os presente a mi chica, hoy os presento a un HP por si le podemos identificar, se BUSCA:

4C4A5647555249541512260 dijo:

Yo veo a un tio llevándose así mi moto y te juro que me busco un problemón. Mejor no pillarlo, sin duda.

parece que lleva las manos descubiertas,¿no ha podido mirar las huellas la policia cientifica?

243E262F203A21204E0 dijo:
parece que lleva las manos descubiertas,¿no ha podido mirar las huellas la policia cientifica?

Por desgracia, la Científica no toma huellas de las motos porque "como están en la calle y todo en ellas es accesible para cualquiera..."

Estoy totalmente de acuerdo con Corsa9006. Mejor no pillarlo, que si lo dejas sin dientes te toca ponerle un piso y un estanco.

Todavía estoy esperando que pase la cientifica/o por la base de la Policía Municipal, no me han dejado ver la moto...pena y mira que he llamado, ido a Comisaría, etc...

Y tampoco han pasado a recoger o solicitar los videos y hasta que no pasen no puedo acceder a ellos...

En la Comisaría de Ronda se despachan con un cartel que dice que "la paciencia es una virtud" y se quedan tan panchos y claro con esos mimbres estamos haciendo la espera que uno desespera.

Que coste que no quiero ni deseo cabrear a nadie, pero...manda huevos.
Seguire contando...

35332F3E2C2B302D6C6B5F0 dijo:
Todavía estoy esperando que pase la cientifica/o por la base de la Policía Municipal, no me han dejado ver la moto...pena y mira que he llamado, ido a Comisaría, etc...

Y tampoco han pasado a recoger o solicitar los videos y hasta que no pasen no puedo acceder a ellos...

En la Comisaría de Ronda se despachan con un cartel que dice que "[highlight]la paciencia es una virtud[/highlight]" y se quedan tan panchos y claro con esos mimbres estamos haciendo la espera que uno desespera.

Que coste que no quiero ni deseo cabrear a nadie, pero...manda huevos.
Seguire contando...

Manda huev.. ahora me explico aquello de....
La universidad... fábrica de cerebros..
El colegio... fábrica de sabiduría..
El curro te jodes 8 horas para cobrar un salario..
El fin de semana... jod.. que poco dura
Las vacaciones.... estar jodido once meses para disfrutar solamente treinta días...
[highlight]Una Comisaria de policia... fabricando virtuosos....[/highlight]

K salu2.

Hasta hoy no he podido, ni tenido fuerza para contaros el último capitulo del robo y localización de la moto.

Como os conté, la moto la roban el 3/10 y el 4/10 la Policía Municipal me informa que la han localizado y que aparentemente está bien, que se la tiene que llevar la grúa municipal al deposito.

Hasta el viernes 7, después de informar personalmente a la Policía Científica de la ubicación de la moto, nadie les informa de que tienen que pasar por el depósito, y de que ellos informaran al depósito de que no era necesario tomar huellas, conseguí después de varias llamadas, nadie te informa, recoger la moto. Una total descoordinación.

Y allí, a las 16:30, me encontré con que lo que me habían dicho, no tenía nada que ver con la realidad, la moto la habían localizado por que la abandonaron después de estrellarse contra un bolardo, en el cruce de la calle Monteoliveti con Busto de Madrid, en Pte Vallecas, final de Avda. Ciudad de Barcelona, cerca del lugar donde la robaron .

El HP que la robo, por la descripción de los vecinos y policía, fue el mismo que se empotró, iba acompañado por otra moto (scooter) que le recogió y con la que se dieron a la fuga, no dejo rastro de sangre, con lo que me temo que salió ileso, dolorido no me cabe la menor duda, pero...

Estoy valorando costes para ver si la reparo o no, necesito llanta delantera, espejos,  intermitentes traseros, tapa motor derecho, placa soporte posapies derecho y reparar carenado, retenes amortiguadores delanteros, maletas y algún pollaque más. 

En fin, que estoy muy desanimado, sin saber que hacer, pendiente de presupuesto y de alguna sugerencia, si es que la hay.

Gracias por vuestro apoyo

Pues ya lo siento hombre, vaya percal que se prepara.

Yo creo que si le tienes cariño a la moto, busques una unidad con el motor gripado o bastante venida a menos (pero sin accidente claro) que vendan a bajo precio y la das de baja, aprovechando de ese modo las piezas que tienes rotas por el "hijo de putin".

Otra opción sería vender a piezas la tuya (más valor si tienes tiempo) y comprar otra K, para seguir disfrutando. Quién sabe quizá sea el momento de cambiar a naked o a 1100 ... suerte en tu decisión.

Un saludo ;)

lo siento Ike34 te las prometias muy felices, :( :( pero por lo menos la tienes en tus manos ahora un poco de paciencia y aqui tienes muy buenos maestros y tutoriales.

Los retenes yo los compré en Calleja.

La llanta si no esta muy chunga se puede reparar, los intermitentes te valen los de cualquier K de la epoca por lo que en las K75 expgc tienes repuesto así como las maletas eso si te tocará pintarlas (desguaces Calvo)

La placa de reposapies se podria soldar con soldadura TIG.

Animo ya veras como en muy poco tiempo vuelves a disfrutar de esa preciosidad. :) :)

Saludo y curvas muchas curvas

Ánimo... Ike34, la idea que te apuntan de una donante para tu K es buena. A no desanimarse.... seguro que consigues dejarla preciosa.. En www.ebay.es puedes conseguir piezas por buenos precios

Qué lastima de que se hubiera dado con el bolardo y dejado los sesos en el asfalta el hijo de **ta..

Saludos   
1

6D6B6E7B6C697F707A7F1E0 dijo:
pues mira lo que he encontrado por si te vale
http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=9542 Saludos

Gracias, así da gusto
Bien es una RS pero por el año es de 8 válvulas y la de Ike34 es de 16 válvulas con las conocidas diferencias, por lo que no la considero la donante ideal  :-/ cambian muchas piezas.

Pero menos es nada  ;)
Saludos

Uf, lo siento mucho, pero me alegro de que la encontraras. Y tranquilo que si escuchas los sabios consejos de los "experten" en cuatro dias con dos chavos la tienes arreglada.

Vaya Ike lo siento mucho, cuando escucho cosas asi me pongo malo y sigo con lo mismo ¿no puedes poner mas fotos? para ver si le podemos hechar el guante a ese hijo de puta.
¿No hay ningun policia entre los foreros que pueda hechar una mano en algo?

En las fotos parece que no llevaba casco integral; lástima que no se metió el bolardo por el mentón y se dejó los dientes..........esperemos que la avería sea sólo cuestión de repuestos.....suerte.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss

2E28342537302B367770440 dijo:

efff2f4eb0f5cef701ff571ecebdc66co.jpg

¡Qué impotencia ver como se pasea con tu moto!
Pena de que no se dejara la crisma con el bolardo o no poderlo identificar para ir a visitarlo.
Ojalá tengas tu moto muy pronto en marcha dándote satisfacciones.

Gracias a todos, T-93 me ha mandado unos enlaces que me hacen pensar en que es el momento del cambio.

Ponerla en un pedestal, venderla a algún taller interesado, entregarla, si la aceptan como parte de pago, no se...voy a esperar los dos presupuestos que he solicitado y decido.

T-93, en el enlace que me has mandado de motos.net he visto dos k1200rs que me han gustado, creo que es el momento de buscar.

Ya os contare.
Slds.

Pues lástima del bolardo... ya se podía haber accidentado con los guardarailes de la autopista y se le hubiera tenido que amputar las dos piernas...

Salut
JordiK

No hubo suerte, no había manchas de color rojo y parece que lo recogió un colega que iba en otra moto con el HP. >:(

Ahora, para ponerla en marcha y ver como está, antes de embarcarme en la reparación y pintado del carenado, necesito localizar una tapa bancada o del cigüenal y una llanta delantera (3.5 x 17).

Estoy contactando con desguaces, pero igual alguno tenéis piezas o referencia de donde se pudieran conseguir.   

Espero vuestros comentarios. Slds.  :-[ :(

No suele haber problemas. Puedes preguntar antes, y quizas te diga que no. O comprar directamente y luego decirle que cuanto vale a España. Le sale mas a cuenta ir a mirarlo y enviartelo que volver a listar el producto.

Cuenta entre 20 y 30 euros de envio.

Saludos
janSolo

JanSolo/T-93 Acabo de comprar la tapa en ebay, en francia, al vendedor  "burnforbike" ya os contaré. Total 19+19 de envío, como deciaís era de esperar, veremos como está.
El tema de la rueda es otra cosa, los precios...seguiré buscando.
Slds.
Ike34

Muchos ánimos con esa reparacion, despues del disgusto, a lo mejor ves la parte positiva disfrutando desde el punto de vista mecánico, y desde aqui no te va a faltar ayuda y tutoriales de primer nivel en lo que necesites.  ;) ;)
PD: Ponte una una fotito del bolardo en un lugar visible para acordarte de él y de la pu.. m.. del energumeno, ya que si no  hubiese sido peor.

siento lo que te ha pasado,lo importante es que recuperes el animo y la moto,he estado mirando y en la web MILANUNCIOS.COM hay mucho material que te puede interesar.
un saludo

Grandisimo hijo de la gran ....no se hubiera partod las dos piernas el muy .abron...lo digo sin agritud y con todo mi desprecio, eso si, suerte.

Atrás