valeriokastillo
Arrancando
- Registrado
- 12 Jun 2009
- Mensajes
- 25
- Puntos
- 0
Bueno, lo prometido es deuda y como os dije realizé un pequeño estudio para localizar la perdida de compresión de mi k75rt 1992, creo que la historia ya la sabeis.
Tenia un par de opciones para hacerme una idea del estado de mi motor, la que me habeis comentado por aquí, realizar prueba de compresión con una cucharada de aceite y lei otra que me parecio interesante que es la de colocar el cilindro en PMS y por la bujia meter presión para localizar la perdida de compresión.
Utilizé la del compresor, en todos los cilindros perdia un poquito por el tapón del aceite (por los segmentos), pero en el del medio parecia no tener interrupcion nunguna el aire que salia del compresor, efectivamente la cosa pintaba feo, segementos o peor, bueno y como podeis ver, despues de mucho desmontar nos encontramos esto:::::
Bueno, como veis me toco lo peor, me esta costando mucho ser un bmwero más no me lo está poniendo nada facil, pero creo que merece la pena seguir intentando, asiq olvidaros de comprar mi moto a piezas, jeje
nada, si alguién sabe algo sobre si es posible conseguir un bloque motor aligerado nuevo, su precio o alguna cosa que creais me pueda ser util, estaré eternamente agradecido.
Gracias por los consejos sobre las ventas via web, se agradecen mucho y os diré que lo estoy mirando por todas partes, si alguién encuentra algo y se toma la molestia de comentarmelo se lo agradeceré
un saludo y ya os enseñare el resto de las fotos del desarmado si os interesan.
Tenia un par de opciones para hacerme una idea del estado de mi motor, la que me habeis comentado por aquí, realizar prueba de compresión con una cucharada de aceite y lei otra que me parecio interesante que es la de colocar el cilindro en PMS y por la bujia meter presión para localizar la perdida de compresión.
Utilizé la del compresor, en todos los cilindros perdia un poquito por el tapón del aceite (por los segmentos), pero en el del medio parecia no tener interrupcion nunguna el aire que salia del compresor, efectivamente la cosa pintaba feo, segementos o peor, bueno y como podeis ver, despues de mucho desmontar nos encontramos esto:::::
Bueno, como veis me toco lo peor, me esta costando mucho ser un bmwero más no me lo está poniendo nada facil, pero creo que merece la pena seguir intentando, asiq olvidaros de comprar mi moto a piezas, jeje
nada, si alguién sabe algo sobre si es posible conseguir un bloque motor aligerado nuevo, su precio o alguna cosa que creais me pueda ser util, estaré eternamente agradecido.
Gracias por los consejos sobre las ventas via web, se agradecen mucho y os diré que lo estoy mirando por todas partes, si alguién encuentra algo y se toma la molestia de comentarmelo se lo agradeceré
un saludo y ya os enseñare el resto de las fotos del desarmado si os interesan.
