Localizada pérdida de compresión

valeriokastillo

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Bueno, lo prometido es deuda y como os dije realizé un pequeño estudio para localizar la perdida de compresión de mi k75rt 1992, creo que la historia ya la sabeis.

Tenia un par de opciones para hacerme una idea del estado de mi motor, la que me habeis comentado por aquí, realizar prueba de compresión con una cucharada de aceite y lei otra que me parecio interesante que es la de colocar el cilindro en PMS y por la bujia meter presión para localizar la perdida de compresión.

Utilizé la del compresor, en todos los cilindros perdia un poquito por el tapón del aceite (por los segmentos), pero en el del medio parecia no tener interrupcion nunguna el aire que salia del compresor, efectivamente la cosa pintaba feo, segementos o peor, bueno y como podeis ver, despues de mucho desmontar nos encontramos esto:::::

Bueno, como veis me toco lo peor, me esta costando mucho ser un bmwero más no me lo está poniendo nada facil, pero creo que merece la pena seguir intentando, asiq olvidaros de comprar mi moto a piezas, jeje

nada, si alguién sabe algo sobre si es posible conseguir un bloque motor aligerado nuevo, su precio o alguna cosa que creais me pueda ser util, estaré eternamente agradecido.
Gracias por los consejos sobre las ventas via web, se agradecen mucho y os diré que lo estoy mirando por todas partes, si alguién encuentra algo y se toma la molestia de comentarmelo se lo agradeceré

un saludo y ya os enseñare el resto de las fotos del desarmado si os interesan.



k75.jpg
 
vaya putada te lo digo de corazon, no tengo ni idea de donde consegir un bloque de 2ª mano quizas por internet quemandote los ojos un rato igual das con alguno, En esta pagina http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/MainDiagrams.asp?mospid=47908 los tienen nuevo por 1300 dolares el bloque, bueno miratelo y sacate tus conclusiones o valoraciones si necesitas ayuda o informacion de como armarlo o desarmarlo ya saves aqui estamos
Saludos y que tengas suerte
 
Consulta en un rectificador la posibilidad de encamisar ese cilindro, asi no varias cilindrada y mantienes tus mismos pistones

SUERTE ;)
 
:o :o :o Joder, vaya carrera que tiene ese cilindro. Me da la impresión de que es más barato encontrar un bloque de K75 que reencamisar ese, ya que dudo que se encuentre por ahí una camisa de Nikasil, y ese material no se puede rectificar.

De todas formas, si la camisa tiene ese daño tan bestia, el embolo y segmentos estarán también tocados. No se lo que habrá hecho semejante estropicio, quizá un trozo de segmento partido o algún fragmento de una bujía. Si hubiera sido un trozo de válvula ya lo habrías dicho  ::). Karlos tubo mucha suerte con una de escape ¿o no?  ;)

Ózu


PD. Muy mona la imagen biselada, un detalle estético ;)
 
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