LOCALIZADO GLANZOL

tuchini1

Curveando
Por fin localizado el GLANZOL esta en Madrid en al CLASSICAUTO, cuando le he comentado que le echavamos de menos se ha reido y se a puesto muy contento me ha facilitado tambiensucorreo para poder pedirselo, así que ya sabeis si lo quereis esta hasta el domingo en la planta baja del pabellon de cristal de la casa de campo, saludos

...me vas a perdonar ¿qué es GLANZOL? mañana voy para la feria de clásicos, por si le tengo que hacer una visita.
Gracias. Un saludo.

Última edición:
585456544757544C5A350 dijo:
...me vas a perdonar ¿qué es GLANZOL?  mañana voy para la feria de clásicos, por si le tengo que hacer una visita.
Gracias. Un saludo.   

QUE NO CONOCES GLANZOL....

Yo hace años que la descubrí en Retromovil. Es un tio frances que monta un pequeño stand en la feria y te hace unas demostraciones con su producto (y otra decapante magnífica), que no te lo crees hasta que llegas a tú casa y la pruebas...

En resumen, es una pasta para metales increiblemente buena, la mejor que he probado nunca, mucho mejor que el autosol sin duda.

Yo primero utlizo el decapante (bote gris) con estropajo metalico del mas fino que haya. Solo necesitas una bolita como un garbanzo. Te lias a darle a las piezas del metal que sean para quitarle toda la porquería de oxido y demás.

Luego le pasas el glanzol con un trapo de algodón (o con un poco de estropajo y luego el trapo), y quedan como el primer día de brillantes. Lo mejor de todo que dura mucho tiempo así, como si las protegiera.

http://glanzol.free.fr/page_r_pein.php

El precio, aunque parece caro, son botes enormes, mucho mas grandes de los que estamos acostubrados y rinde mucho. Si compras los dos te hace siempre mejor precio, y te pone unas instrucciones en español y te da algo de estropajo. El tio es muy salao.

Yo tengo este`producto hace unos años,concretamente el tubo gris y el azul .es un poco caro viendo lo que es a simple vista(un pulimento en tubo) pero una vez lo usas te das cuenta que has echo una buena compra,cunde un monton y va fenomeno para conservar piezas pulidas y cromadas.

Muchas gracias por la información, pero asumo que lo desconocia por completo.
Saludos.

Última edición:
Hombreeeeeeeeeeeeee que alegria, mi amigo Glanzol ataca de nuevo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Algunos ya habian dejado de buscarlo, creo que durante algunos meses se debe haber saltado algunas ferias y por eso no lo ha visto nadie...

Me alegro que vuelva a estar localizable y que se tome a risas el que no le encontraramos durante un tiempo.

Para los que no lo conozcais aqui os dejo el enlace donde yo lo explique y mas abajo copio el post donde estan las fotos

Saludos y no dejeis de probarlo, de verdad que vale la pena

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1230342638/105

Para empezar bien el año, nada mejor que todo un clásico de la época, bueno un poco mas moderno, año 1984, "Karate Kid". Como dician "antiguamente", la letra con sangre entra, y a mi como esto me pillo con 13 o 14 años..... pues na a seguir las instrucciones del profesor Miyagui; "Dar cera, pulir cera... dar cera, pulir cera..." ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ganzol y compañia, (y no hablo de basket ;D), los compre a un "charlatan" de esos que van por las ferias. Muchos de vosotros sabeis a quien me refiero. Es un tipo guiri que se recorre toda la geografia feril, frotando colectores, tapas de carter etc.... No dejeis de verlo en accion y de aprovechar las ofertas que siempre tiene en las ferias, porque fuera de estas los productos son sumamente mas caros... ;)

Foto de los colegas ;D

dsc2831rg9.jpg

Primero se le da con el decapante y con lana de acero del 000.

dsc09670pb1.jpg

Despues se le da con el pulimento y un tapo suave y este es el resultado. Sobran las palabras :D

dsc2840ce6.jpg

dsc2847vu6.jpg

Presentadas las piezas sobre el motor, el cambio es considerable :D. Ahora solo falta hacerlo con el resto del motor. El problema es que como ya son piezas que no voy a desmontar habra que hacerlo insitu y será mas incomodo, pero por lo demas espero que todo el motor quede igualado :D

dsc09692nj4.jpg

dsc09694pi9.jpg

Alaaaaaa "a darle a la alemanita", a la de dos ruedas eh!!!, no a la de "ale manita, ale manita" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)

ya que estamos, cuanti cuesta el par de envases? mañana voy y en estas ferias no se suele poder pagar contarjeta.
saludos,
marcoa

363531393233313D5C0 dijo:
ya que estamos, cuanti cuesta el par de envases? mañana voy y en estas ferias no se suele poder pagar contarjeta.
saludos,
marcoa

No me he fijado, pero no he visto datáfono para las tarjetas. Lleva efectivo. Vale 29,9. Y en el salón tiene la oferta de los envases grandes y pequeños al mismo precio. Por tanto, envase grande al canto ;)

Yo he estado hoy y me he agenciado un par de tubos (decapante y pulimento)

También estaba el de pierre blanche: otro producto milagroso para limpiar metales. El que lo prueba repite (piezas cromadas, llantas...) A 12 €.

Saludos

1E38253E2B273F242E25394A0 dijo:
[quote author=363531393233313D5C0 link=1298668468/7#7 date=1298718287]ya que estamos, cuanti cuesta el par de envases? mañana voy y en estas ferias no se suele poder pagar contarjeta.
saludos,
marcoa

No me he fijado, pero no he visto datáfono para las tarjetas. Lleva efectivo. Vale 29,9. Y en el salón tiene la oferta de los envases grandes y pequeños al mismo precio. Por tanto, envase grande al canto  ;)

Yo he estado hoy y me he agenciado un par de tubos (decapante y pulimento)

También estaba el de pierre blanche: otro producto milagroso para limpiar metales. El que lo prueba repite (piezas cromadas, llantas...) A 12 €.

Saludos

[/quote]

Me alegro yo tambien hize eso; desde que /5 hace unos años me lo comentara, por cierto saludos muy afectuosoa para /5 y no dejes de seguir contando y poniendo fotos de lo que estas haciendo, saludos

1617010A0B0C0B53620 dijo:
Me alegro yo tambien hize eso; desde que /5 hace unos años me lo comentara, por cierto saludos muy afectuosoa para /5 y no dejes de seguir contando y poniendo fotos de lo que estas haciendo, saludos

Si de eso hace ya 3 ediciones, cuando fui a Madrid y coincidimos tambien con algunos otros incondicionales del foro :D :D

Un abrazo

Hola , se venden sueltos y yo recomiendo el tubo gris, el otro es solo para mantener mas tiempo los pulidos.

Perdonare mi ignorancia pero habiendo productos de estos, y ......, pese a que su aplicación parece ser un tanto tediosa, ....

Compensa en un motor que está bien el hecho de desmontarlo para chorrearlo a objeto de dejarlo maqueado , o por el contrario es mejor hacerlo uno mismo con estos productos y mucha mucha paciencia ????

7C7B737B6B687B4C292B332B1E0 dijo:
Perdonare mi ignorancia pero habiendo productos de estos, y ......, pese a que su aplicación parece ser un tanto tediosa, ....

Compensa en un motor que está bien el hecho de desmontarlo para chorrearlo a objeto de dejarlo maqueado , o por el contrario es mejor hacerlo uno mismo con estos productos y mucha mucha paciencia ????

Ya estas tardando en comprar los tubitos ,lana de acero y unos guantes.....prueba y cuentanos ;) ;) ;) o aplicalo con unos discos de tela en un taladro....

Vamos, que chorrear no es la mejor opción para maquear el motor.

No???

alguien podria pedirle la forma para comprar por correo pues muchos no vivimos alli , seria un punto.....y asi poder probarlo
gracias

5D393A426E636E686E0F0 dijo:
[quote author=5A574D5A4F5A3B0 link=1298668468/14#14 date=1300691084]alguien podria pedirle la forma  para comprar por correo pues muchos no vivimos alli , seria un punto.....y asi poder probarlo
gracias
+1[/quote]

Otro interesado más en esta cuestión.

Por favor, alguien que le pueda preguntar sobre la manera de comprarlo por internet o contra reembolso desde otras provincias.

Gracias.

Hola pulidores del mundo. Pregunto:

¿Hay mucha diferencia con el Rincy?

Gracias
;) ;)

hola, acabo de saber que ya podemos comprar el Glanzol sin esperar al retromobil, autoretro, etc. hay una empresa distribuidora que lo vende en españa. creo que es buena noticia. si quereis mas datos puedo saberlo.

Si, me gustaria saber quien lo vende. Gracias

SherpaT( ;)buen nick te has "buscao")
A mi tambien me interesaria saber como comprar a contrareembolso 8-)

YA ESTAIS TARDANNNDOOOOOO

A mí casi se me ha acabado el que compré hace 5 años

Sería genial poder comprarlo por internet, aunque fuera en Ebay.

Sherpa.................habla o calla para siempre.....que nos tienes en ascuas coño ;) ;) ;) ;) ;) ;)

hola a todos!!. soy usuario del maravilloso glanzol. He descubierto el nuevo distribuidor aquí en españa. Podeis comprarlo ya y lo envian sin problemas y de inmediato. Me han dado el e-mail para pedidos: ventas@aislaterm.com.
Ya me direis. saludos moteros!

Buenas noches a todos:

Deciros que tanto oír hablar de las bondades del GLANZOL y del HERDBLANK he decidido ponerme c¡en contacto con los que lo distribuyen en España.

Mucho se comenta de que si en las ferias el bote es de 200 o que si por Internet es de 100 y …

Pues bien, me dicen los de AISLATERM que nos harían la siguiente oferta si nos juntamos un mínimos de 10 compradores:

Set compuesto por GLANZOL (gr.) + HERDBLANK (200 gr.) = 24,90 €

IVA Incluido

Envío pagado a nuestros domicilios particulares.

Si deseas hacer el pedido necesitarías de presentarles:

1) Nombre y apellidos
2) Dirección completa:
Calle, Numero, Piso, Puerta
Código Postal, Ciudad, Provincia
3) DNI o NIF para la factura
4) Teléfono de contacto para la agencia por si ha de contactar contigo para realizar la entrega
5) Forma de pago preferida:
- Transferencia a : BANCO SABADELL
Beneficiario: AISLATERM
Cta: 0081-0372-61-0001064208
6) Marcar en el pedido el código de oferta del foro: BMW0112

Francisco Martin Ingles
Jefe de ventas
e-mail: ventas@aislaterm.com
Fax.: 902 998 397

Un saludo y animaros que por lo menos nos deberíamos de juntar 10 compradores.

BemeuveR75/5

Hola colegas, yo me apunto, pero como va esto,¿les llamamos y hacemos el pedido...?.
Felices fiestas.

Yo también.
Pero antes de nada una cuestión para bemeuveR75/5. ¿Nos esperamos a confirmar que llegamos a diez o vamos haciendo marcha ya?

Es un producto "casi milagroso" . Yo lo compre hace unos años en la feria de SILS ( har unos 5 años) y todavia me dura el bote.

Atrás