LOCALIZADO GLANZOL

No se nada de nada...... :-X :-X :-X :-X

Espero que te equivoques alvata, nadie tiene noticias o ha intentado contactar con el susodicho?

Saludos

acabo de abrir la caja de pandora jajaja cagaleritas me estan entrando alguienconoce al gancho y al empresario jajajaja. porlo menos le arreamos a uno de lso dos jajaja ;D ;D

Hola y muy buenas a todos, ¿Llego a tiempo para un pedido?

SAludos

Vssssssssss

Le he mandado un mail al de AISLATERMpreguntandole por el envio.

Respuesta:

HOla, Hoy lo recoge MRV y lo entrega mañana, saluos

...así sea. ::)

242F2A2B2A272B29214E0 dijo:
Hola y muy buenas a todos, [highlight]¿Llego a tiempo para un pedido?[/highlight]SAludos

Vssssssssss

Hola,
Te aconsejo que esperes a que ALGUNO de los foreros que lo hemos comprado lo reciba, porque yo lo paqué el 31 de diciembre y todavía no tengo noticias... :-/

Saludos ;)

Hola colegas, yo llamé ayer al responsable y hoy me acaba de llegar por seur.Saludos

Servidor acaba de efectuar transferencia y enviado el e.mail con copia de la misma. Daré noticias de la recepción del producto. Saludos y Gracias !  :)

Hola a todos:

Yo lo he recibido esta mañana,

Estaba calladito porque el tema en un principio me parecía claro pero viendo que se retrasaba .....

Igual alguno hasta proponía echarm,e del foro y todo.

Bueno, creo que me quedo.

Un saludo a todos los del grupete y a frotar toca.

Oye, y si hacemos grupete para sacarnos unos cascos BELL para verano a precio de ganga ????

Salu2

464149415152417613110911240 dijo:
Hola a todos:
Yo lo he recibido esta mañana,
Estaba calladito porque el tema en un principio me parecía claro pero viendo que se retrasaba .....
Igual alguno hasta proponía echarm,e del foro y todo.
Bueno, creo que me quedo.
Un saludo a todos los del grupete y a frotar toca.

[highlight]Oye, y si hacemos grupete para sacarnos unos cascos BELL para verano a precio de ganga ????
[/highlight]
Salu2

Disculpa la indiscreción pero .... Y eso de los Bell??? :D

Salut! ;)

Recibido ayer por MRW. Sería interesante colgar algunas fotos de antes/después de la aplicación del producto ¿no?.
Gracias de nuevo al promotor.

Pues yo he hecho la transferencia esta mañana,le he mandado un email y ya llegara 8-)

Pues nada, que estaba proponiendo sibilinamente de que nos juntásemos unos cuantos para hacer una compra conjunta a alguna tienda que estuviese dispuesto a bajarse los pantalones en el margen a cambio de vender un par de cientos de cascos de una tirada.

Como lo ves????

Disculpa la indiscreción pero .... Y eso de los Bell??? :D

Salut! ;)

Lo complejo en este caso es coincidir en el modelo. Supongo que el C3 de Schubert o el SystemVI sería lo más adecuado. Habria que nombrar un coordinador - negociador y formar una lista para ver el número de interesados con un precio máximo a partir del cual seríemos compradores.
Bueno, ya abrireis un hilo para ver si puede resultar...

pues nada, la compra conjunta del casco por otro foro y en este fotos fotos fotos

Yo creo que lo mejor es llamar y preguntarle si la oferta sigue en pie, yo intentare llamarle mañana a ver si llega para pascuas.

Me han contestado y me ha dicho que si nos volvemos a juntar diez son 24€ y sino 30€. Si os interesa lo ponemos en marcha.
saludos

Hola compañeros,
Mi opinión es que el GLANZOL no es superior al AUTOSOL.

Saludos.

Última edición:
Hola a todos,
ya somos 3, se va animando alguien mas?
A pascua no creo que lleguemos pero se acerca el buen tiempo y nuestras chicas deben de brillar.
Sigan apuntandose

Recupero el post. El Glanzol pule las piezas o conserva la porosidad / rugorosidad del aluminio?

Mira que tenía prisa y todavía no lo he abierto.

Que alguno nos vaya comentando sus experiencias.

Y si hay fotos a parte de las de barracinco, mejor que mejor.

Con todos los tubos que se compraron, nadie lo sabe ??

el autosol, lo pule, de ahi la pregunta.

Alguno de los de la compra conjunta de navidades seguro que lo habrá probado. No ????

Creo que el HERDBLANK es para ablandar y limpiar la mugre, y el GLANZOL los abrillanta.

No ???

Entonces el mas interesante es el Herdblank ??

En mi opinión, el Herdblank va mucho mejor que los tradicionales y es el más interesante, el Glanzol no vale tanto la pena porque en el mercado hay muchos pulimentos ( Autosol, Rinci, etc) que también van muy bien.
Saludos.

En mi opinión, el Herdblank va mucho mejor que los tradicionales y es el más interesante, el Glanzol no vale tanto la pena porque en el mercado hay muchos pulimentos ( Autosol, Rinci, etc) que también van muy bien.
Saludos.

Gracias por la respuesta. Acabo de pedir el Herdblank.

Hola a todos,alguien me puede decir como le ha ido con el Herdblank y con el Glazol,merece la pena?,la forma de aplicarlo,cada cuanto tiempo hay que repetir la operación,etc..., etc...,es para comprarlo o buscar otro sistema,se le puede aplicar con el motor puesto?,según veo el Herdblank.es el decapante y el glanzol es el pulimento.es así.
Gracias y saludos a todos.

Atrás