localizador gps barato barato!!!

camposkr

Curveando
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
1.011
Puntos
38
Ubicación
Entre Madrid y Bailén (Jaén)
Hola me gustaria saber opiniones sobre estos dos localizadores gps, si alguien puede dar mas informacion de lo que sea, o de si conoce a alguien que lo tenga y sepa de su resultado, se que no son gran cosa pero.......si funcionan,NO tengo seguro con robo, ni lo pondré hasta el año que viene, por eso me interesa estos cacharros, un saludo y gracias de antemano.
http://www.ebay.es/itm/Localizador-GPS-vehiculos-motocicletas-y-bicicletas-electricas-SMS-/251258194632?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a8027cac8
y este me parece que va con bateria, no conectado a la moto, por eso me echa para atras,
http://www.ebay.es/itm/Localizador-GPS-vehiculos-personas-y-motocicletas-y-SMS-/251260693303?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a804deb37
1
1
 
Eso no son LOCALIZADORES, ese aparato no detecta nada, solo lleva grabados por coordenadas GPS el posicionamiento de los radares fijos y los posibles móviles. Vamos, es como un navegador que tenga activados los avisos de radares.

Un LOCALIZADOR real, que detecte y rastree dónde está el radar, no baja de 600 €, hasta ahora han sido ilegales, luego legales hasta hace un mes y de nuevo son ilegales.

Hay gente que riza el rizo y lleva LOCALIZADOR+INIBIDOR, o sea, localizas realmente dónde está el radar y lo vuelves loco quedando inservible mientras pasas. El problema de esto es que siempre ha sido ilegal y es retirada de carnet y 3.000 o 6.000 €, no recuerdo bien.
 
Creo compañero que te has equivocado. El amigo busca un Localizador para encontrar la moto en caso de robo y no un avisador de radar y demás ......

Uno por aquí que merezca la pena unos 125 a 200€ . Y hay muchos, busca por la red en foros y demás para tener alguna valoración aceptable y no tirar el dinero. Saludos Chemita
 
Gracias pablito, pero como dice el compañero chemita, lo que quiero es localizar la moto si me la roban, y si puede ser, antes de que me la desguacen jejeje, gracias
 
Yo estoy ahora buscando el tema este de localizadores, y la verdad es que se encuentra de todo, pero esto es algo que hay que comprar de calidad porque te juegas mucho. Ya he visto uno que se puede conectar a corriente o con baterías ( desde 1000ma hasta una de 10000ma) que te dura un mes sin recargar en función de los informes que tu quieras que te de el GPS por SMS, ya que tienes que poner una tarjeta SIM y como es portátil lo puedes también utilizar en el coche. Ya daré conocimiento si lo pongo.
 
Es tema esta en gastarse lo justo, haber si lo me he ahorrao en el seguro me lo voy a gastar ahora en un localizador, menudo negocio entonces.....ya se que los hay mejores, de 100 euros, de 300 y de 1000 seguramente, pero lo que yo quiero es que valla conectado a la bateria y que me diga donde esta la moto cuando lo necesite, punto, no necesito mas, y si estos cumplen ese cometido medianamente bien, pues me sobra, lo que no quiero gastarme ahora es 150 por ejemplo en un cacharro de estos, para eso pongo seguro con robo y que se la lleven a china si quieren jejejeje
 
Te da la última coordenada antes de que perdiera la conexión, y te avisa por la bateria baja de la moto y por falta de suministro eléctrico, joder, solo me falta saber si me daria algo de error en el ordenador o algo y no funcione y necesite algo mas para engañarla,yo supongo que no......:confused:
eju2u4a4.jpg

aragu8u4.jpg
 
Pues en EBay, en vez de subasta, en cómpralo ya, esta portes incluidos aquí en España por 29€. Si os parece bien, contactáis con el vendedor para que os informe y de camino, montáis una compra conjunta, puede que el precio mejore y de camino pues compramos varias unidades entre todos, si merece la pena, claro está. Saludos Chemita

Enlace Ebay
 
Pues en EBay, en vez de subasta, en cómpralo ya, esta portes incluidos aquí en España por 29€. Si os parece bien, contactáis con el vendedor para que os informe y de camino, montáis una compra conjunta, puede que el precio mejore y de camino pues compramos varias unidades entre todos, si merece la pena, claro está. Saludos Chemita

Enlace Ebay

+1
 
Estos chismes se usan desde hace tiempo en aeromodelismo, porque a veces se pierden de vista los avioncitos. Y parece que funcionan, también es un
Punto a favor para que baje el precio del seguro.
 
Estos chismes se usan desde hace tiempo en aeromodelismo, porque a veces se pierden de vista los avioncitos. Y parece que funcionan, también es un
Punto a favor para que baje el precio del seguro.

Si que bajara el seguro, pero no con este de 20 euros, necesitaras homologacion o certificación para acreditar supongo. ....:confused:
 
Pues en EBay, en vez de subasta, en cómpralo ya, esta portes incluidos aquí en España por 29€. Si os parece bien, contactáis con el vendedor para que os informe y de camino, montáis una compra conjunta, puede que el precio mejore y de camino pues compramos varias unidades entre todos, si merece la pena, claro está. Saludos Chemita

Enlace Ebay

Los dos se envian desde Singapur, y tardan entre 10 y 20 dias laborales en envio, los dos tienen la sede en valencia, pero simplemente hacen de intermediarios, seguramente hasta sea el mismo vendedor, nose, y en caso de duda, el que digo yo son 8 euros mas barato, que hablando de 29 euros, es un buen % menos, yo me parece que voy a probar......:D
 
Los dos se envian desde Singapur, y tardan entre 10 y 20 dias laborales en envio, los dos tienen la sede en valencia, pero simplemente hacen de intermediarios, seguramente hasta sea el mismo vendedor, nose, y en caso de duda, el que digo yo son 8 euros mas barato, que hablando de 29 euros, es un buen % menos, yo me parece que voy a probar......:D


Pues si te parece, haz una compra conjunta, de igual forma que he realizado yo una desde China con los R4 Intercomunicadores, sin intermediario, sin dinero a tu nombre, sin nada de nada. Es decir, contacta con el vendedor, busca un buen precio por cantidad de compra y el te pasa una cuenta PayPal o un correo vinculado a PayPal, de manera que cada uno haga su ingreso y punto, así no te complicas con ingresos a tu nombre y demás. Si te parece bien , claro está. Ya nos contaras.

Saludos Chemita
 
Pues si te parece, haz una compra conjunta, de igual forma que he realizado yo una desde China con los R4 Intercomunicadores, sin intermediario, sin dinero a tu nombre, sin nada de nada. Es decir, contacta con el vendedor, busca un buen precio por cantidad de compra y el te pasa una cuenta PayPal o un correo vinculado a PayPal, de manera que cada uno haga su ingreso y punto, así no te complicas con ingresos a tu nombre y demás. Si te parece bien , claro está. Ya nos contaras.

Saludos Chemita

No se yo socio, no se ve a la gente muy ilusionada con el hilo, y el precio es bajo, con lo que el ahorro no seria para tirar cohetes, si se pronuncia la gente pues se podria hablar, pero de momento estamos tu y yo solos
 
No se yo socio, no se ve a la gente muy ilusionada con el hilo, y el precio es bajo, con lo que el ahorro no seria para tirar cohetes, si se pronuncia la gente pues se podria hablar, pero de momento estamos tu y yo solos

Pon un sondeo con los costes totales, eso si, primero habla con el fabricante y cuelga dicho sondeo y si hay aforo suficiente, pues adelante. Saludos desde el sur del sur
 
Chemita, cuesta 21'90, menos lo que estuviera dispuesto a rebajarnos por compra conjunta, nose, 5 euros quizas? Tampoco me hace especial ilusión organizar nada si luego poca gente se apunta, asi que desde aqui mando un dardo a todos para que se pronuncien ahora, y si nos juntamos unos cuantos se hace, ya se sabe el precio máximo, a si que voy a enviarle un email haber si esta dispuesto a rebajar, dire que somo 10 por ahira pero que puede subir, ya os dire que contesta, un saludo
 
Me apunto a un localizador, o a dos, yá veremos. (Chemita, estás en todos "los fregaos").
Saludos.
 
Me apunto a un localizador, o a dos, yá veremos. (Chemita, estás en todos "los fregaos").
Saludos.

Tienes toda la razón, jajaja , en fin estas cosillas son baratas y algunas si merecen la pena. Yo he comprado mucho a proveedores o fabricantes a costes muy, pero que muy bajos . La diferencia esta en todos los intermediarios que existen más el nombre de la marca, por ejemplo, trajes de moto con renombre por muuuucho dinero, venga hombre ...... donde vamos a llegar. Con sólo moverte un poco lo consigues a muy buen precio, simple y sencillo. Ojo , opinión personal y que cada uno haga con sus € los que quiera (yo me incluyo algunas veces).

En fin otro que se apunta. Y si tiene alguien alguna duda en compras conjuntas y puedo aportar algo , pues aquí estamos. Saludos Chemita
 
Yo me apunto también al localizador. Pero entiendo que hay que tener una sim prepago o algo similar, ¿no?

Si compañero, pero solo gasta cuando tu mandas mensajes para saber donde esta, osea, que el gasto es mínimo, 5 euros te pueden durar todo el año si quieres, lo que no se es si necesitarías internet en la sim, como pone que puedes localizarla desde el PC a través de internet....lo siento pero estoy pelao
 
Internet es para localizar via google map u otro. La tarjeta de da las coordenadas digo yo. Saludos desde el sur del sur
 
Ya me contestó, y no parece muy por la labor. ..aqui dejo su contestacion

"Tienes el manual de instrucciones en mi web*http://gpslocalizador.es*. Si me permites darte mi opinion, es una buena compra por el precio , ademas tenemos en marcha un programa para Android para hacer mas sencilla la configuracion, sin embargo es un LBS esto es, que se posiciona por triangulacion y no por satelite lo cual hace que las posiciones no sean exactas pudiendo haber diferencias de 100 metros o mas.Mi consejo si es para motos, el tk103 (dale un vistazo) y el tk102, aunque este ultimo tiene la ventaja de ser portatil y el inconveniente de tener que cargar la bateria.Un abrazo.- carla-portinatx"
 
Buenas a todos por si os sirve de ayuda hace unos días le instale un localizador a mi RT para ser mas exacto el TK 102-2 que como bien dice Roge lo utilizan en aeromodelismo como baliza y mi opinion es que funciona muy bien , lo tengo configurado a traves de gprs y lo tengo continuamente localizado en una pagina que se llama Gps-Trace, desde esta página puedes configurar diferentes notificaciones como que te avise si sale de una zona ,si pierdes cobertura y tambien si haces una pequeña modificacion en el aparato que te notifiquen si te mueven la moto vamos mas completo imposible por lo que vale el aparato.
Por cierto el aparato lo compre atraves de un contacto que me dieron de aeromodelismo virtual.

Saludos
 
Buenas a todos por si os sirve de ayuda hace unos días le instale un localizador a mi RT para ser mas exacto el TK 102-2 que como bien dice Roge lo utilizan en aeromodelismo como baliza y mi opinion es que funciona muy bien , lo tengo configurado a traves de gprs y lo tengo continuamente localizado en una pagina que se llama Gps-Trace, desde esta página puedes configurar diferentes notificaciones como que te avise si sale de una zona ,si pierdes cobertura y tambien si haces una pequeña modificacion en el aparato que te notifiquen si te mueven la moto vamos mas completo imposible por lo que vale el aparato.
Por cierto el aparato lo compre atraves de un contacto que me dieron de aeromodelismo virtual.

Saludos

Precio please:)
 
Compre el localizador con una alimentador para vehículos que no lo incluye el aparato( se trata de un convertidor de 12v a 5v) por 89 dolares ambas cosas, de todas formas si hacéis una compra conjunta saldrá mas economico os puedo pasar el contacto que me pasaron que son originales, por lo que dicen hay copias que dan problemas.
 
Arriba