Localizador gps para clasicas

porxup

Acelerando
Registrado
20 May 2011
Mensajes
213
Puntos
28
Ubicación
Cardedeu
Buenas a todos,

Esta semana le han robado la moto a un amigo justo delante del trabajo en pleno centro de Barcelona. Con el candado puesto ...los muy hijos de la gran puta !!!

Por eso el tema.

Alguno de vosotros tenéis un localizador gps.....van conectados a las baterías ?? Van bien para clasicas ???

Son realmente efectivos ???....Vuestra opinión siempre es de ayuda antes de ponerme a mirar sin tener ni idea.


Gracias y saludos
 
porxup, los candados no sirven, yo en la puerta de mi chalete, tengo estos dos cañones cargados de metralla hasta la boca...a la mas mínima presión sobre la moto se accionan...
si , la moto te la jode también...pero hasta ahora nadie lo ha intentado...
jshdh.jpg
saludos
andriusos
 
Un localizador no se, pero unas fotis y buscar en walapop y demás por el estilo te pueden servir para encontrar piezas y denunciar.

Se de un caso que le robaron la bici, quedo para comprarla un día después, se presento con los mossos y la sorpresa fue que se encontro con un conocido suyo.

Y en mi trabajo detuvieron a uno que vendía piezas antes de que en la propia empresa nos enteraramos que faltaban. Y te aseguro que vamos casi a stock 0 y los proveedores al just in time.

Desde rantamplan
 
Si te entretienes un rato con google o directamente en eBay y buscas "localizador gsm" encontraras multitud de chismes que tienen ese fin. Van con una tarjeta telefonica y unos tienen autonomia propia y otros alimentacion al vehiculo. Los hay desde poco mas de 10 € hasta lo que quieras gastar, aunque yo particularmente me iria a uno de los baratitos. Lo mismo sirven para localizar un vehiculo, una mascota, una maleta, que a un niño o un anciano. Suelen traer asociada una app para localizar el aparato en el pc o el telefono. Tendrias que echar un rato leyendo la letra pequeña en las ofertas, donde te informaras de su autonomia, conexion, alimentacion, tamaño, etc.
Lamento lo de tu amigo y espero que tenga suerte y la recupere
 
Hay quien lo hace aprovechando un móvil viejo que tenga GPS y una app que las hay a cientos.
Al final es lo mismo que lo que hacen los padres sufridores cuando quieren tener localizados a sus hijos las 24 horas.
 
Arriba