Localizador GPS

RePoChO

Arrancando
Registrado
25 Ago 2013
Mensajes
47
Puntos
6
Buenas,

estoy mirando de comprar un localizador gps de estos que llevan SIM y que envían la posicion y tal. Mi duda es si sería posible ya que tienen batería de litio conectarlo a la toma de corriente de mechero, así cuando esta la moto parada tirará de la batería del cacharrito gps y cuando esté en marcha se cargará de la de la moto. ¿Esto es correcto?, es decir, ¿¿cuando el contacto está apagado la moto corta la toma de corriente de mechero??

El cacharrito es uno de este tipo:
HOT ! High accuracy GPS/GSM/GPRS Tracker Global Smallest GPS Tracking Device | eBay

Vsssssss ;)
 
No tengo ni idea de lo que preguntas pero luego como haces para ver su localizacion y tenerlo identificado?
 
Hace dias que existe esto, aunque todo a costa de ir cargando pilas, o la bateria de la moto. Lleva una sim de prepago y cuando se mueve la moto sin encender pues te manda sms al telefono y por internet puedes seguirla....
Aunque esto los cacos tambien lo saben y si quieren llavarse la moto en furgoneta lo mismo tienen un inhibidor de gps o le echan mantas termicas encima, o la propia furgo esta forrada y en principio el gps deja de funcionar...
Antes de gastar pasta en esto, casi mejor contratar seguro por robo de moto que no saldra mucho mas caro.
 
Te recomiendo el TK 103B. Yo lo llevo y es una maravilla. Ademas de vigilar su posicion GPS, tiene sensores para puentear la pata de cabra, el encendido y la posibilidad de un sensor de golpes regulable.

El mio lo compre en DX.com por poco mas de 50€, y la instalacion debo decir que es un cristo de cuidado.
 
A mi en el coche me obligaron a poner un "detector" para poder asegurarlo.
No era por GPS era por VHF.
Por GPS como la metan en un contenedor, una nave almacén, un sótano, ... despidete de localizarla.
 
No os gasteis el dinero en esas cosas, que una F no la roban ni con las llaves puestas...jaja!

Al no ser un vehiculo muy racing y que la gente mas que buscar piezas, lo que intenta es venderla... puede que sea una de las motos menos buscadas por cacos.

En motos como cbr1000, r6...si es aconsejable.
 
No os gasteis el dinero en esas cosas, que una F no la roban ni con las llaves puestas...jaja!

Al no ser un vehiculo muy racing y que la gente mas que buscar piezas, lo que intenta es venderla... puede que sea una de las motos menos buscadas por cacos.

En motos como cbr1000, r6...si es aconsejable.

+1 compadre.
Nuestras efitas los cacos no las quieren ni regalás.... :D

Vssssssssssss
 
Pues es verdad que no la quieren. En asturias hubo una oleada de robos hace unos meses, en mi zona se llevaron muchas motos de garajes, al final los pillaron. Pues un dia bajo a la cochera y resulta q se habian llevado motos esa noche, en la nuestra entraron, quitaron la funda, que encontre casi fuera de la cochera, pero la moto alli la dejaron.

Tambien es verdad que tengo 2 candados anclados a suelo y alarma via radio pero no creo que fuera eso lo que los echo atras, mas bien que no hay mercado para estas motos.

Vs
 
Ups, se me olvidaba, respecto a la prefunta, si que la puedes poner a cargar, con su adaptador a la toma de mechero de lq moto, perp creo que corta a los 15 min asi que mejor a la bateria con los cables requetebien escondidos.

De un profesional, por llamarlos de alguna manera a esos impresentables, no libra nadie, pero del caco de tu barrio si.

Vs
 
No os gasteis el dinero en esas cosas, que una F no la roban ni con las llaves puestas...jaja!

Al no ser un vehiculo muy racing y que la gente mas que buscar piezas, lo que intenta es venderla... puede que sea una de las motos menos buscadas por cacos.

En motos como cbr1000, r6...si es aconsejable.

Me alegra oir eso, entonces como ya tengo seguro de la moto y un candadito no me hace falta más historias...

Gracias !!
 
Eso mismo
Pensaba yo de mi Honda crv y no me duró ni un año, así que esas cosas no se pueden predecir, como ese día busquen tu moto, no te salvas!!
 
Arriba