LOCALIZADOR GPS

Me voy a animar a cacharrear con el chino. Una pregunta inocente de un profano en la materia.....¿Sabéis si se puede configurar un disco multimedia WD MyCloud como servidor 24/7 para el GPS?
 
Gracias ya veo que tienes el estanco.
A mi me llega el mini miraré si la placa es la misma gracias.
Yo para alimentar externamente una pila aaa con su soporte basta para alimentarlo muchos días si cortan batería.

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Y la pila de Samsung que la cargas? con la propia alimentación de 12v.
Me gusta el invento
 
Al tema de la pila le veo un problema, el amperaje que tiene la batería de la moto creo que es muy superior al de un cargador de pilas o móvil por ejemplo, con lo cual la pila acabará inservible en poco tiempo. ¿O el propio localizador regula las amperios de carga?
 
Os comentó...

La pila o batería que pongáis va a la placa del Gps soldada, por ello la corriente va desde 12v de la batería hasta unos 3.7v que consume el aparato.
Al estar la batería soldada a las placa cables positivo y negativo pues esa batería solo recibe 3.7v, como un cargador de mechero así que no hay peligro ninguno.
Os explicó como funciona...
El localizador coge las corriente de la batería y funciona sin problemas solo coge corriente de la batería, y solo si se desconecta de las batería de las moto es cuando coge las batería auxiliar.
Por esto de la batería que se dice que se puede poner auxiliar no es necesaria, pero quien la ponga solo se cargara con 3.7v y solo alimentara el aparato si se desconecta de las batería.

Es decir el 99,99% de las veces solo coge energía de la batería de coche o moto

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Os comentó...

La pila o batería que pongáis va a la placa del Gps soldada, por ello la corriente va desde 12v de la batería hasta unos 3.7v que consume el aparato.
Al estar la batería soldada a las placa cables positivo y negativo pues esa batería solo recibe 3.7v, como un cargador de mechero así que no hay peligro ninguno.
Os explicó como funciona...
El localizador coge las corriente de la batería y funciona sin problemas solo coge corriente de la batería, y solo si se desconecta de las batería de las moto es cuando coge las batería auxiliar.
Por esto de la batería que se dice que se puede poner auxiliar no es necesaria, pero quien la ponga solo se cargara con 3.7v y solo alimentara el aparato si se desconecta de las batería.

Es decir el 99,99% de las veces solo coge energía de la batería de coche o moto

Enviado desde mi Nokia 3210
Gracias, imposible explicarlo mejor
 
Buenas tengo un problema a la hora de ver el gps en la aplicacion sino track , haciendo le llamada si que me manda ubicación por Google pero , en la aplicacion me da fuera de línea, he mandado la configuración del apn y de la web , no se si me faltará algo supongo que si ya que por Google si que funciona, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
 
Comprueba que tienes activados los datos en la tarjeta movil.
Además que este configurado como GPRS.

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Yo tengo un aparato de estos de los chinos sin estrenar , es el estanco con batería , si alguien es de Barcelona y se quieres pasar por casa a buscarlo.... el precio lo que cueste en AliExpress .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Envía el comando al localizador de GPRS sino silo podrás por sms

Enviado desde mi Nokia 3210
Xiquet ya he probado lo de activar el GPRS y a ponerle en la sim solo que líneas gprs y de momento en la aplicacion me sigue sin aparecer , por llamada perdida si que me manda ubicación pero por la aplicacion me sigue saliendo fuera de línea. Gracias voy a ver si sigo investigando a ver donde tengo el fallo . Tiene que ser algo simpre pero hasta que de con el me toca tarrear
 
Su estas en servidor gratuito el ser ver 5 esta dando problemas y esta en off a menudo.

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Su estas en servidor gratuito el ser ver 5 esta dando problemas y esta en off a menudo.

Enviado desde mi Nokia 3210
Si estoy en el que te indica en el manual es gratuito, igual me viene por hay el fallo voy a ver que he visto que con las raspberry te puedes hacer un servidor , voy a seguir investigando a ver te voy comentado y muchas gracias por tu ayuda si eres de Valencia o vienes por aquí te has ganado un buen almuerzo muchas gracias
 
Tengo claro los dos cables que van a la batería, pero ¿donde conectais el tercero? Tengo keyless

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo solo he conectado el positivo y negativo por ahora no tengo queja.
Si veo que me falla algo le pongo el que va a corriente con contacto

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
Yo solo he conectado el positivo y negativo por ahora no tengo queja.
Si veo que me falla algo le pongo el que va a corriente con contacto

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
Entiendo que, si no conectas ese cable, el sistema no sabe si la moto está apagada o en marcha y que no se pondrá el modo sleep ¿verdad? Ayudaría mucho si algún compañero pudiera poner una foto de donde va conectado en un modelo con keyless. Por otra parte, El modelo mini, aunque no tenga batería dentro ¿tambien tiene el modo sleep? Estoy indeciso en cogerme el modelo mini o el normal, aunque supongo que me cogeré el modelo normal 3g, para que me de más ràdio de cobertura. He visto que algún compañero ha puesto una batería de Samsung, podrías darnos más luz en ese asunto. Muchas gracias anticipadas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
El modo sleep lo puedes programar, si conectas el cable despertara mucho mejor esta claro, más fiable pero sino también funcionara.
Yo era por no liarme con más cables

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
¿Nadie ha instalado el GPS con el cable naranja? Estaría agradecido si alguien me dijera donde colocarlo. . Estoy buscando por la Red pero no encuentro nada.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Coloca el cable naranja a la luz trasera, localiza cual de los dos cables es positivo y lo conectas ahí, al terminal si tiene o con un robacables,
al dar el contacto despierta el modo sleep y manda datos, así lo tengo yo.
en cuanto a la programación por sms lo mejor es seguir el hilo siguente:
Ahí lo explica todo.
Saludos
 
En el manual de instalación de WUNDERLICH , de los asientos calefactables, sale de que cable coger el cable bajo llave, muy fácil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias chicos! En poder me pongo a ello!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola cual es el GPS recomendado calidad/precio para la GSA??
Quiero instalar uno, pero veo muchos con batería sin batería, para mi un lío, no soy de electrónica!!
 
Hola cual es el GPS recomendado calidad/precio para la GSA??
Quiero instalar uno, pero veo muchos con batería sin batería, para mi un lío, no soy de electrónica!!
Hola, yo al final escogí el sinotrack st-901 3g. El mini tiene mejor sensor de movimiento pero no lo hay en 3g.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
ATLANTIS MOTO (el completo )

Ver el archivo adjunto 147844Ver el archivo adjunto 147845
Hay que decir que para 268€ lo que viene es
Mínimo hahahahaha , el gps , la alarma opcional que le compre y para de contar , manual en pdf y lo que no me a Gustado nada de nada es que no trae cable para cargar el fuc* gps. Suerte que tenía aquí el de la GoPro que es compatible
( el único cable que tengo de ese estilo , si no ya le veo bajando al chino o al MediaMark ) tengo que decir que el Mismo gps se carga cuando la moto está en marcha .

En principio esta chupao de Montar . El
Concesionario se a negado a montarlo ( bmw oliva Girona) y mira que tiene allí mi moto para entregarla la Semana que viene...

Este es el que voy a poner en la mía cuando la tenga en casa.
 
exactamente el mismo que el QUECLINK GMT200

Gracias juanelillo por el aporte. Estoy buscando precios pero soy tan inepto online que no lo encuentro. Me pongo a rastrear a ver si lo consigo antes de tener la moto en casa (si todo va bien, la semena que viene)
 
Yo monte el atlantis y perfecto
Mí intención es montarla yo en casa con la sirena y el sensor de caída. Lo que no tengo claro es si pagar los 29E anuales y poner la tarjeta de Atlantis (Es barato) o poner una tarjeta que me regaló Movistar y que no utilizo.
 
Mí intención es montarla yo en casa con la sirena y el sensor de caída. Lo que no tengo claro es si pagar los 29E anuales y poner la tarjeta de Atlantis (Es barato) o poner una tarjeta que me regaló Movistar y que no utilizo.

Yo tengo una simyo 1€ al mes 100mb suficiente. Solo si vas fuera de la UE pues ver que tarifa rige.
 
Yo tengo una simyo 1€ al mes 100mb suficiente. Solo si vas fuera de la UE pues ver que tarifa rige.
Mí intención es ir a Marruecos este año, máximo el que viene. Creo que con Atlantis te pueden cubrir esas escapadas sin cambiar de tarjeta. No sé si con otra compañía también se puede ampliar la cobertura temporalmente sin tener que desmontar media moto para acceder al localizador y cambiar de tarjeta. Estoy un poco pez con estas cosas tan tecnológicas.
 
Gracias juanelillo por el aporte. Estoy buscando precios pero soy tan inepto online que no lo encuentro. Me pongo a rastrear a ver si lo consigo antes de tener la moto en casa (si todo va bien, la semena que viene)
Yo tengo montado el queclink que menciono y funciona realmente bien, lo tengo dado de alta en LOCCATE y sale bastante barato, 3 céntimos de dolar diarios, mas la tarifa que pagues de tarjeta.
Te paso un enlace de donde lo puedes comprar si te animas
 
Última edición:
Yo tengo montado el queclink que menciono y funciona realmente bien, lo tengo dado de alta en LOCCATE y sale bastante barato, 3 céntimos de dolar diarios, mas la tarifa que pagues de tarjeta.
Gracias juanelillo. A ver con qué acabo.
 
Mí intención es ir a Marruecos este año, máximo el que viene. Creo que con Atlantis te pueden cubrir esas escapadas sin cambiar de tarjeta. No sé si con otra compañía también se puede ampliar la cobertura temporalmente sin tener que desmontar media moto para acceder al localizador y cambiar de tarjeta. Estoy un poco pez con estas cosas tan tecnológicas.
Bueno, es como tener la SIM a un telefono.. siempre puedea adaptar la Tarifa con cualquier comapañia
 
Yo tengo montado el queclink que menciono y funciona realmente bien, lo tengo dado de alta en LOCCATE y sale bastante barato, 3 céntimos de dolar diarios, mas la tarifa que pagues de tarjeta.
Te paso un enlace de donde lo puedes comprar si te animas
Buenas tardes Juanelillo:

He comprado este localizador que comentaste y no consigo que funcione el sensor de movimiento interno, cuando la traslado si lo detecta pero moviendo la moto de lado a lado no hace nada. Me he registrado en la web de Loccate y pagado creyendo que era por eso pero nada, tengo la configuración de detección de evacuación en los valores predeterminados. Hay algo que se me escape?.
Gracias
 
Hola, yo compré hace un par de meses a la vez que la moto el de Komobi. Funciona realmente bien. Es mas caro que los que comentáis ( me costo unos 110 €, con el primer año de localizacion y asistencia incluidos), pero te olvidas de tarjetas sim e instalciones complicadas.
y su servicio técnico funciona muy bien. Tuve un problema y lo solucionaron pronto y bien.
 
Me cito a mi mismo. Solucionado, sólo era un pequeño problema de configuración. Ahora va perfecta.
V´sss
 
Pues aunque es una solución algo diferente…le acabo de poner un AirTag y tengo la moto localizada!!!
 
Pues aunque es una solución algo diferente…le acabo de poner un AirTag y tengo la moto localizada!!!

Yo lo tenía pensado también, por lo que vale pierdes poco pero veo muchos inconvenientes. Si el que te la roba lleva iPhone le notifica que lleva un airtag que no es suyo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, el plan tiene flecos... pero seria a los tres días de llevarse la moto. Es decir, tienes tres días hasta que empiece a pitar, para encontrar la moto, luego pues tengo o no iPhone, el cacharro empieza a pitar (igual tendría que envolverlo en algo que amortigüe el sonido). Por ahora, se que esta en mi garaje!!! :cool:
 
Pues el Sinotrack por 11€ funciona muy bien. Tarjeta Simyo solo pagas lo que consumes, no consume datos, solo sms. No pagas casi nada, un € al mes o poco más.
Buenos días Roberto,
a que modelo de sinotrack te refieres? el de 2G? Podrías poner el enlace?
Gracias
 
El que tengo es el modelo ST-901. Ahora hay más versiones, 3g, 4g,... Yo creo que puse el básico hace un par de años y para recibir un sms con la posición no necesito 4g o 5g. Si lo pones en Aliexpress te salen muchas opciones.
 
El que tengo es el modelo ST-901. Ahora hay más versiones, 3g, 4g,... Yo creo que puse el básico hace un par de años y para recibir un sms con la posición no necesito 4g o 5g. Si lo pones en Aliexpress te salen muchas opciones.
Muchas gracias. Lo busco

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Arriba