Localizador (Komobi) en R1250GSA 2022

Markuuus94

Arrancando
Registrado
6 Mar 2023
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenas chic@s! Para comenzar el hilo decir que no sé si es aquí donde tengo que publicar esto, si no es asi que los Admins lo cambien o lo quiten.
Ahora sí; Me presento, soy Marc de Barcelona. Soy nuevo por aquí y quería comentar una cosa que me está volviendo loco. Soy reciente propietario de una flamante R1250GSA en acabado Trophy (adjunto foto).
La cosa es que tenía un localizado de Komobi en mi anterior moto (mt07), en la cual fue muy fácil su instalación a pesar de su pobre espacio para esconderlo.
El tema que me tiene loco es que en la GSA no se donde colocarle el localizado, además saqué la batería para intentar instalarlo y mi sorpresa fue que no tengo ni un mínimo hueco para esconderlo, incluso volví a montar la batería y me salió mensaje de que acudiera a un taller especializado (la moto se desfiguró hora/fecha y como si tuviese alguna avería), en cuanto vi eso me asusté y volví a colocarle la batería y apagándola y encendiendo un par de veces y conectando con el móvil y la app de motorrad conected se subsanó.
Quería saber si alguien de vosotros tiene instalado algún localizador y qué consejos me podéis dar.
Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • 6E3AFAC4-F9F7-4EAC-9AA4-5FDCDB1DC3E9.jpeg
    6E3AFAC4-F9F7-4EAC-9AA4-5FDCDB1DC3E9.jpeg
    192,7 KB · Visitas: 66
A ver @Markuus creo que no te has pensado bien lo de pedir estos consejos en publico.
Parte del exito de estos localizadores es que no esten accesibles ... y tu preguntas en publico, donde ponerlo???
mi consejo es que contactes con algun taller que te van a solucionar todos los problemas ... porque ya te digo que se puede instalar perfectamente.
 
Nadie te dirá donde lo instalan, al menos en publico. Por otra parte, hay hilos al respecto de los cuales puedes coger ideas de donde conectarlo.

Saludos
 
Arriba