LOCALIZADOR MOTO POR GPS

A priori no me inspira demasiada "confianza":

¡demasiado rollo para vender un "artilugio"!

Saludos.

PD: Es mi opinión personal,eh! ;)

Puede que tengas razon, pero es que no hay mucha oferta por ahi para motos, He visto otra pero es cara aunque parece mejor:

Este lo he encontrado en http://www.lacasadelgps.com

FYCO y La Casa del GPS, ha desarrollado un sistema de alarma, inmovilización y localización de vehículos, que avisa al teléfono móvil del propietario en el caso en el que se detecte una anomalía o éste reciba cualquier golpe o elevación (grúa).

El sistema avisa a tres teléfonos móviles en caso de incidencia y permite conocer en todo momento tanto el estado del vehículo (velocidad, altitud, fecha, hora, modo de la alarma, llave de contacto puesta o quitada….), como su localización en coordenadas GPS y la dirección exacta con calle y número en su teléfono móvil.

FYCO permite también la localización GSM cuando la señal GPS no es fiable, por ejemplo, en el caso de que el vehículo esté en el interior de un contenedor o de un camión. El sistema también memoriza la posición del vehículo cada dos segundos, lo que hace posible la localización donde no hay señal GPS, por ejemplo dentro de un garaje, con lo que nos daría la posición de la puerta o entrada al mismo.

FYCO PROFESIONAL ofrece funciones exclusivas como la escucha en el interior del vehículo, avisos de exceso de velocidad, salidas de zonas programadas o información de las últimas paradas realizadas…

El sistema actúa mediante un relé para realizar la inmovilización y no se interviene en la electrónica del vehículo. Este sencillo sistema es muy importante porque así evitamos alterar la garantía que ofrece el fabricante para vehículos nuevos.

La instalación se realiza en todo tipo de vehículos y en todas las marcas, tanto en gama media como en alta gama.

El tamaño es muy reducido y permite que se oculte fácilmente en el interior del vehículo, de manera que pase desapercibido para los cacos y también para nosotros.

Actualmente es el sistema más completo que existe en el mercado y con el precio más competitivo, sin olvidar que no hay que pagar cuotas porque el servicio es gratuito.

Fyco_PRO_big.jpg

aqui teneis otra mas:

http://www.asirovalencia.com/main.asp

mirad el modelo asiro 115 para motos , de localizacion por gps , precio 499 euros
yo la llevo desde hace un año y va perfecta.

si quereis mi consejo , despues de gastaros una pasta en comprar la moto , que mas dan 500 euros mas y tener la seguridad de que nadie va a tocar la moto sin que lo sepais.

Esta muy bien, la unica pega es que si no hay cobertura donde este la moto no recibiras sms, lo digo porque en mi garaje por ejemplo no hay cobertura de ningun operador, jo.
Respecto a las baterias ¿le has puesto las auxiliares o es suficiente con las que trae?
Gracias

no , la alarma lleva una bateria incorporada y no consume la de la moto cuando paras , puesto que se desconecta a los 5 minutos y solo se arma si detecta movimiento o se da el contacto.

en cuanto a la cobertura , yo uso movistar que es la compañia que ademas de ser mas cara es la que mas cobertura da , o eso creo.
ademas lo pones como modulo familiar dependiente de tu numero actual y la otra targeta para la moto no paga si llegas a un minimo que ahora no recuerdo.

hondakiller dijo:
si quereis mi consejo , despues de gastaros una pasta en comprar la moto , que mas dan 500 euros mas y tener la seguridad de que nadie va a tocar la moto sin que lo sepais.

Es lo mismo que pienso yo.

Igual para una moto de 3/4.000 € puede no merecer la pena, pero si tenemos en cuenta que este es un foro de BMW y que el modelo más barato (nuevo) supera los 8.000 € una inversión de 500 en seguridad la veo MUY RAZONABLE.

Otra cosa es que hubiera cuotas anuales o algo, ya habria que hacer números, pero una vez comprada e instalada la alarma el único gasto es el de los SMS, y si le pones una tarjeta de prepago, con hacerle una recarga de 5 € al año para que no caduque la línea ya está todo hecho.

Que esa es otra, por si acaso yo recomendaría poner una SIM de prepago, pq si llegan a robarte la moto y a pesar de todo no consiguieras recuperarla, al menos no te tienes que preocupar tb de anular esa línea, que siempre es un engorro.

Sólo faltaba eso, que además de perder la moto encontraran la SIM, se la pusieran a un móvil y empezaran a llamar a la otra punta del planeta :-/

Atrás