Localizador sherlog o atlantis?

¿Sherlog o Atlantis?

  • Sherlog

    Votos: 2 100,0%
  • Atlantis

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

Jmcm

En rodaje
Registrado
30 Ene 2020
Mensajes
183
Puntos
28
Ubicación
Pr
Buenas,

estoy tanteando comprarme un localizadory eso son los dos que más me llaman. He visto que por aquí hay compras conjuntas de ambos modelos y eso es que lo tiene gente.

Podríais dar opiniones sobre la experiencia de uso aquellos que lo tengan?

gracias!
 
Yo tengo el Sherlog, queria algo sencillo y seguro, me avisa si la moto se mueve, localización geográfica exacta y ademas puedo ver las rutas, navegarlas etc, tiene algun extra como la indicación del voltaje de la batería, vamos que me da mas de lo que yo quería, la app del móvil funciona de maravilla y es barato. Muy satisfecho

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo tengo el Sherlog, queria algo sencillo y seguro, me avisa si la moto se mueve, localización geográfica exacta y ademas puedo ver las rutas, navegarlas etc, tiene algun extra como la indicación del voltaje de la batería, vamos que me da mas de lo que yo quería, la app del móvil funciona de maravilla y es barato. Muy satisfecho

Enviado desde Tapatalk Vip
Lo que me echa para atrás de este son las cuotas
Lo que me gusta es que además de gps tiene glonass.

pero he mirado para comprarlo y las páginas queveo los venden por más de 100

me podrías informar algo más?

gracias!
 
Pero el Sherlog debe estar enfocado mas hacia empresas, ademas es bastante mas caro...Yo con este de Lowcost me viene y me sobra.
Que funciones tiene ese? Y que precisión?
Funciona bien la app?
 
En la compra conjunta nos quedó bien de precio: 40€ el aparato con instalación gratuita en sus instalaciones y una cuota mensual de 6€ mas iva al mes. Si te interesa mandame un privado

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Como quieres que te diga la precision o como funciona la app si todavia no lo he comprado, pero seguro que tu si sabes las respuestas jajaja

Yo seguramente me quede con esta
Me refiero el que tienes jajajajaa
 
Me voy a quedar por aquí , a ver los comentarios , yo tb quiero uno , y no sé cual elegir ...
 
Arriba