LOCALIZADOR TRACKLY

pepelus

Curveando
Hace semanas que estoy recibiendo publicidad de este localizador y me parece bastante interesante, por el precio y por no tener que soportar cuotas de mantenimiento del servicio.

Como no tengo conocimientos técnicos de este tipo de servicios, agradeceré los comentarios de quienes conozcan y/o tengas información de TRACKLY.

Gracias

esto lo nvento apple hace ya unos años se llama AIRTAG, luego lo saco samsung, y ahora lo tiene casi todas las marcas de moviles un poco importantes (xiaomi etc.). Se basa en que por bluetoth manda la ubicación desde cualquier telefono que pase por su lado que hace de repetidor involuntario, cuando tu quieres ver donde esta tu coche o moto, te metes en la aplicaicon del fabricante en cuestión, y te dice donde se conector a algun telefono la ultima vez, con lo que tienes la localización de esa ultima concexion, en el caso de apple pues los airtag lo hacen con cualquier iphone, en el caso de samsumg pues con sus telefonos, eso son millones de repetidores involuntarios, pero que te vienen de puta madre, en mi caso como uso iphone, hace ya varios años que tengo los airtag en mis coches y motos, asi como en la llaves que soy muy despistado jejejeje.

Mirate algun video en internet, hay muchos en youtube

Atrás