LOCALIZADORES GPS PARA MOTOS

jomadima

En rodaje
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
100
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Hola: Suelo entrar frecuentemente en este foro y rastreándolo no he encontrado ningún post que trate sobre los localizadores gps para motos. Ello no quiere decir que en algún momento se haya tratado sobre este asunto, pero el no encontrar temas relacionados, me anima a abrir este post para conocer vuestras opiniones y sugerencias.

En mi localidad, se han producido últimamente varios robos de motocicletas de alta cilindrada, y mi garaje, afortunadamente no ha sido víctima de estos amigos de lo ajeno. Hace unos días ví una publicación por facebook de un robo de una Triump Sprint, y no hace mucho otro de una Ducati 1200 monster. Scooter se han robado bastantes. Y en las restantes localidades ocurre idem de lo mismo, y es raro el día que no veo en las redes sociales información de robos de motos para compartir.

Esta incertidumbre me hace pensar para instalar en mi moto uno de estos artilugios que conectado a tu movil te avisan cuando la mueven y te envía las coordenadas de localización cuando te la roban.
Sin embargo, he leido la información de los fabricantes y en algunos casos hay que darse de alta en una web con pago anual para acceder a la información, en otros hay que tener en cuenta si tienen o no batería, en fin, cada uno tiene sus peculiaridades y sus distintos precios.

Me pregunto si algún forero ha optado por instalar un gps localizador y pueda informar de su experiencia y su conformidad, y si resulta efectivo y recomienda alguna marca y modelo en concreto.
Un saludo y espero vuestras opiniones.

.
 
Buenos días, yo también lo estuve mirando pues por mi zona si que han levantado varias motos, la mía duerme en garaje con el búnker de Artago y hace pocos días compre un modulo gps, cuando me llegue y lo instale ya te diré que tal.

Te dejo el enlace para que le pegues un ojo.

Vehículo Personal de Vehículos Rastreadores GPS con Batería de Larga Duración (5200 mAH) Impermeable Magnético Batido de Registros De Historia de Alarma de Exceso de velocidad
http://s.aliexpress.com/RVJ3Qr2e?fromSns=Copy to Clipboard
 
Este es un tema que me interesa bastante, el tema de la seguridad! en mi zona de Alicante es un chorreo los robos de moto, muchas veces he estado tentado en el Bunker de Artago pero claro fuman en pipa y claro está, en casa segura pero fuera de ella que?? yo la tengo asegurada a todo riesgo y con veinte candados y una cadena de seguridad de esas que usan las gruas de gran tonelaje, pero no hay seguro que cubra el 100% ante robo, luego he oido que los localizadores los detectan y los quitan rapidamente o meten la moto en contenedores con plomo y adios señal!! en fin siempre duermo con algo de intranquilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, pues yo estoy en lo mismo que tú, he mirado varios, Detector on bike por ejemplo tienes que pagar una cuota mensual de 9€ aparte de los 100€ iniciales, con contrato de permanencia opción que he descartado por las cuotas mensuales y mal funcionamiento que he leído en algunos foros, luego he encontrado otros dos que la verdad me convencen bastante, el primero es un localizador marca xexun tk-103.2 anti inhibidor, sin cuotas y lo controlas desde el móvil por 198€ y el segundo es una alarma con localizador que igualmente manejas desde el móvil y sin cuotas ni nada, se llama bretto w200, el funcionamiento es parecido a la xexun y ambas empresas españolas, quizá me decante por esta última al llevar anti inhibidor, como mi moto lleva alarma únicamente utilizaría la función de localizador y micrófono, así poder escuchar lo que sucede cuando salta la alarma.

d52847440839a549bcfb40a3961f53a8.jpg


http://bretto.co/es/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Cómo funciona lo del anti-inhibidor? No afectará al arranque sin llave?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk


Lo que hace es que cuando algun inhibidor se encuentra en medio de la señal que manda el gps envia una alerta al movil indicando el mismo...Los amigos de lo ajeno lo suelen utilizar siempre,al localizar la moto conectan el inhibidor de señal para evitar que el gps(la mayoria)no envie posición de la misma,con lo que pueden moverla (llevarsela)donde quieran y sin que te entéres aún con gps instalado...Lo que ya no sé es lo que puede repercutir en cuanto al keyless...mandaré un correo a la web a ver que me explican.
 
Lo recomiendo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD


Yo personalmente no me pondria uno de estos..como he comentado anteriormente todo localizador que no lleve la opcion anti jammer no lo recomendaria...con ese que recomiendas y un inhibidor que cuesta 10 euros te meten tu moto en un furgón y no la vuelves a ver...
 
Es posible, pero los cacos no creo que se compliquen la vida con esos cacharros.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Yo también estoy interesado por la alarma Bretto....pero me hecha para atrás la instalación....
He instalado alarma en todas las motos que he tenido....pero en esta con tanta electrónica me da ""yuyuuuu""
Haría una instalación sencilla sin paro de motor...pero aún así no me atrevo...
Haber si alguien tiene la Bretto y nos cuenta
 
Me han pasado esta información sobre el análisis de varios gps localizadores y cada uno tiene un enlace de compra a través de amazon.

Ver enlace: https://motor10.top/los-mejores-localizadores-gps-para-motos/

Sin embargo, en los comentarios de los usuarios que dejan en Amazon, desanima mucho a la hora de decantarse por un modelo en concreto.
Otra razón es que tampòco queda claro si estos modelos son operativos en el interior de garajes, ya que generalmente son sótanos con problemas de cobertura. Algún comentario expone su inoperatividad al no haber señal gps en el interior de garaje, solo le resulta efectivo en el exterior. En fin, el problema no se termina de aclarar.
Por otro lado, también veo muy efectivo el gps propuesto de Aliexpress, el Mini Impermeable Batería de Builtin GPS GSM tracker, que por su precio, unos 10 euros y sus infinitos comentarios favorables, creo que será una buena opción y en caso de no convencerme, tampoco perdería un capital.
 
Ten en cuenta que cuando no hay señal Gps te la da por GPRS con lo que en el garaje no tienes problema

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Exacto..no hay problema en el garaje pero yo de vosotros me lo pensaría dos veces antes de comprar alguna sin anti jammer...Por lo que veo Coperfilgs no ves mucho las noticias o lees comentarios en el foro...el último un compañero le han desvalijado su gs y aunque por fortuna la ha recuperado la tiene por trozos...Tengo contactos y familia en las FFCC y créeme cuando te digo que los inhibidores son lo primero que utilizan para robar motos de gama alta....Por cierto acabo de hablar con los de Atlantis y me han dicho que el anti jammer que lleva el localizador no interfiere sobre el keyless de nuestras gs.
 
Lo mas barato en localización GPS es un iphone antiguo, una línea Simyo 'Sin cuotas'. Con la aplicación Buscar ves en todo momento donde está movil-moto. Yo lo tengo instalado en los coches y moto y vivo algo mas tranquilo. Por cada línea pago céntimos al mes, solo cuando haces consulta y consumes datos. Lo mejor alimentar de la batería y un adaptador 12-5v.
 
Última edición:
Yo personalmente no me pondria uno de estos..como he comentado anteriormente todo localizador que no lleve la opcion anti jammer no lo recomendaria...con ese que recomiendas y un inhibidor que cuesta 10 euros te meten tu moto en un furgón y no la vuelves a ver...

He estado buscando localizadores "Anti Jammer" y veo pocos. ¿Conoces o podrias recomendar alguno?

Gracias por anticipado.
 
La mía duerme en cochera vigilada, no comunitaria. Pero cuando voy a algún evento, viaje y tiene que dormir en cocheras de hoteles, públicas o en la calle, me llevo un viejo IPhone 4s, cargado y con una batería accesoria que dura más de dos días, activo la función "encontrar iPhone" y por ahora perfecto.
 
Hola, alguien puede dar mas datos sobre Atlantis he podido ver su página pero poco mas.
 
A ver... He estado investigando hace mucho sobre los localizadores, de todos los que he visto me quedo con el Atlantis... Porque? Pues porque es de los más completos además de poseer anti jammer... Tenéis toda la información en su página, va conectada a la batería de la moto para suministrarse la suya propia... El precio ronda sobre los 250 Euros pero merece la pena pues es de las más completas que existen..
 
A ver... He estado investigando hace mucho sobre los localizadores, de todos los que he visto me quedo con el Atlantis... Porque? Pues porque es de los más completos además de poseer anti jammer... Tenéis toda la información en su página, va conectada a la batería de la moto para suministrarse la suya propia... El precio ronda sobre los 250 Euros pero merece la pena pues es de las más completas que existen..


Alguien del foro lo lleva ????????
 
en Midas colocan un modulo de la marca Xee, que localiza y graba el recorrido, solo da aviso por @ cuando detecta movimiento, por tan solo una cuota de 59,90€, y sin cuotas mensuales ni mantenimiento.
 
Veo que la mayoria de vosotros recurre al importe mas mínimo en proteger vuestra moto...Que sea dicho os habéis gastado no menos de 18000 Euros...Vosotros mismos..yo no me la juego...como he dicho en anteriores mensajes por menos de 20 euros y una furgoneta se os acaba vuestra joya o hobby mas preciado...
 
Veo que la mayoria de vosotros recurre al importe mas mínimo en proteger vuestra moto...Que sea dicho os habéis gastado no menos de 18000 Euros...Vosotros mismos..yo no me la juego...como he dicho en anteriores mensajes por menos de 20 euros y una furgoneta se os acaba vuestra joya o hobby mas preciado...

Hombre, en mi caso es una protección más, a parte del seguro a todo riesgo, alarma, y atada al suelo del parking, no sé qué más se puede hacer....
 
Hombre, en mi caso es una protección más, a parte del seguro a todo riesgo, alarma, y atada al suelo del parking, no sé qué más se puede hacer....


Toda piedra hace pared...aún con todo lo que llevas no estaría mal acoplarle un localizador (de los buenos)...porque si quieren tu moto se la llevarán..lo importante aquí es saber por donde van con ella, pero en el caso de que usen(casi el 100% en nuestras motos) un inhibidor de frecuencia para neutralizar la señal gps,te daría tiempo a ir en su busca antes de que se la lleven..de ahí mi argumento respecto a localizadores con anti jammer.
 
En breve lo voy a comprar, os diré como va, también compraré por 10 euros un inhibidor de frecuencia para ver los resultados
Hola... pues en tal caso quedo pendiente de tus impresiones ya que probablemente me decante por uno como el que tu le piensas instalar....
 
Hola, has llegado a instalarla?,
Toda piedra hace pared...aún con todo lo que llevas no estaría mal acoplarle un localizador (de los buenos)...porque si quieren tu moto se la llevarán..lo importante aquí es saber por donde van con ella, pero en el caso de que usen(casi el 100% en nuestras motos) un inhibidor de frecuencia para neutralizar la señal gps,te daría tiempo a ir en su busca antes de que se la lleven..de ahí mi argumento respecto a localizadores con anti jammer.
 
Es posible, pero los cacos no creo que se compliquen la vida con esos cacharros.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD

Hombre, como roban motos baratas...

Se complican la vida con eso y con lo que haga falta. Mira lo que vale un inhibidor por Internet y piensa que unos cacos que se pillan una 1200 RT nueva de trinca reciben de la red que la va a vender en Rusia mas pasta de la que gao yo en un mes.

No los infravaloreis. Son unos hijos de puta pero son buenos en su trabajo.

Manuel
 
Hombre, como roban motos baratas...

Se complican la vida con eso y con lo que haga falta. Mira lo que vale un inhibidor por Internet y piensa que unos cacos que se pillan una 1200 RT nueva de trinca reciben de la red que la va a vender en Rusia mas pasta de la que gao yo en un mes.

No los infravaloreis. Son unos hijos de puta pero son buenos en su trabajo.

Manuel



+1
 
Yo tambien estoy interesado. Bueno estoy interesado desde el principio.
Ya hace 5 años le puse uno a mi Z, que iba bien, con un pendulo se activaba en cuanto la movian que junto a la alarma scorpio, hacia el equipo perfecto.
Y por más que miro, no encuentro algo que me convenza, este de atlantis aún todavia.
Entiendo que usa datos o sms?
Seguramente me tiraré a él.
Lo que no se es donde lo voy a colocar, sin tener que desmontar media moto, que dicho sea de paso, tampoco tiene muchos escondites, y tampoco puede ir muy escondido, sino la señal se suele perder o es menos intensa.
 
Bueno, pues yo despues de mucho mirar y mirar y mirar y llevar en mi Z750 uno que no recuerdo que marca era, compré hace un par de semanas el Atlantis.
El viernes/sabado lo coloqué. He tardado la vida en colocarlo, más que nada porque buscando donde ponerlo y disimularlo, he ido desmontando partes ademas de ir camuflando los cables y yo soy de los que van lentos, sin prisa (que son muy malas). Finalmente lo he colocado en ****** que supuestamente no interfiere ni tiene ninguna chapa encima.
Me falta una cosa que es el positivo bajo llave, que lo había colocado en un sitio que me comentaron en BMW y resulta que es donde va el pincho del enduro PRO y al darle contacto, me daba como si estuviese puesto. Ya tengo otro sitio donde ponerlo (creo), mañana o pasado lo pongo. Es importante, puesto que si no se hace, no se desconecta cuando pones la llave y esta enviando alertas.
Vale, aclarado esto, la cobertura de la tarjeta, es Movistar, supuestamente mucha cobertura, utiliza datos o SMS, lo que quieras, eso se configura en la aplicación. Para mi es un error, pues debería usar ambos, por que?, porque en un parking normalmente no tienes datos o no mucha cobertura de estos con lo que el solo debería de pasar de SMS a datos según necesitase y no hacerlo tú.
Aún no lo he probado bien, hasta que no le ponga el positivo bajo llave, no lo sabré ha ciencia cierta.
Realmente, creo que para lo único que me va a servir (a mi personalmente) es para saber si la moto es movida. Cuando se queda sin cobertura, te envia la ultima posición conocida, pero claro....igual esta a 300 metros.
En cuanto a la aplicación, la veo demasiado complicada, muchas cosas a poder tocar, debería de haber un modo sencillo y otro avanzado. Me imagino que todo será cuestión de ir probando y familiarizandose.
De momento es lo que puedo decir, iré contando según vaya probando y descubriendo.
 
Yo he estado mirando el tema tambien, pero en la planta (-5 ) donde la motoen el parking no hay cobertura de movil ni de gps. Creo que me decantare por un sistema mecanico para atarla.

Saludos

Juan Carlos
 
Yo he estado mirando el tema tambien, pero en la planta (-5 ) donde la motoen el parking no hay cobertura de movil ni de gps. Creo que me decantare por un sistema mecanico para atarla.

Saludos

Juan Carlos
Eso tambien lo tengo, uno al suelo y otro a la pared.
 
Para los que queráis un aparato que es el mismo que el de atlantis debéis de buscar QUECLINK GMT200 o GMT100, son los mismos que ellos usan y por supuesto son antijamming, se les pueden poner diversos sensores además de alarma que suene al movimiento si consigues el programa de interface tienen un montón de configuraciones. Yo tengo ambos y con una tarjeta de solo datos de recarga tienes por 5 euros para varios meses no gastas más de 200 kb/mes y al servicio de localización ( LOCCATE) por ejemplo pagas 0,3 dólares diarios y tienes telemetria, tracker, avisos al móvil por la app, por correo y SMS a muy bajo coste si deseas avisos SMS, os puedo asegurar que en cuanto rozas la moto te avisa al móvil a la más mínima lo cual es un plus muy alto de seguridad.
 
Para los que queráis un aparato que es el mismo que el de atlantis debéis de buscar QUECLINK GMT200 o GMT100, son los mismos que ellos usan y por supuesto son antijamming, se les pueden poner diversos sensores además de alarma que suene al movimiento si consigues el programa de interface tienen un montón de configuraciones. Yo tengo ambos y con una tarjeta de solo datos de recarga tienes por 5 euros para varios meses no gastas más de 200 kb/mes y al servicio de localización ( LOCCATE) por ejemplo pagas 0,3 dólares diarios y tienes telemetria, tracker, avisos al móvil por la app, por correo y SMS a muy bajo coste si deseas avisos SMS, os puedo asegurar que en cuanto rozas la moto te avisa al móvil a la más mínima lo cual es un plus muy alto de seguridad.


Juanelillo es el mismo que el Atlantis...por cierto ya lo tengo instalado y me ha faltado tiempo para explicar como funciona...Así que aprovecho y os comento que de momento estoy muy contento..Si que es verdad que con mi Xiaomi he tenido un poco de follón a la hora de intalar la app pero lo resolví con la ayuda de Carles..que todo sea dicho..Un pedazo de profesional que no os lo imaginais..llames las veces que quieras...a las horas que quieras(dentro de sus horarios claro está)No pone ni una pega..al contrario...te explica y reexplica las veces necesarias..vamos que por la parte post venta lo mejor que he visto...Sobre el funcionamiento que puedo deciros..va de lujo...hay en youtube videos donde explican las funciones y podeis verlo mejor que yo pueda escribir por aquí...Pero de verdad os digo que estoy encantado con el gps...tiene los tracks guardados que has hecho....el consumo de gaolina x viaje...entre otras cosas..muchas opciones que puedes activar-desactivar a tu elección...viene con una sim con un mes de prueba..yo la he renovado y pago 49 euros por un año entero..es de moviestar y la cobertura nunca la perdí...Si quereis saber algo en concreto solo hace falta que lo pidaís..Saludos Vss....
 
Juanelillo es el mismo que el Atlantis...por cierto ya lo tengo instalado y me ha faltado tiempo para explicar como funciona...Así que aprovecho y os comento que de momento estoy muy contento..Si que es verdad que con mi Xiaomi he tenido un poco de follón a la hora de intalar la app pero lo resolví con la ayuda de Carles..que todo sea dicho..Un pedazo de profesional que no os lo imaginais..llames las veces que quieras...a las horas que quieras(dentro de sus horarios claro está)No pone ni una pega..al contrario...te explica y reexplica las veces necesarias..vamos que por la parte post venta lo mejor que he visto...Sobre el funcionamiento que puedo deciros..va de lujo...hay en youtube videos donde explican las funciones y podeis verlo mejor que yo pueda escribir por aquí...Pero de verdad os digo que estoy encantado con el gps...tiene los tracks guardados que has hecho....el consumo de gaolina x viaje...entre otras cosas..muchas opciones que puedes activar-desactivar a tu elección...viene con una sim con un mes de prueba..yo la he renovado y pago 49 euros por un año entero..es de moviestar y la cobertura nunca la perdí...Si quereis saber algo en concreto solo hace falta que lo pidaís..Saludos Vss....
Eso es, siempre y cuando hablemos de ATLANTIS en concreto, pero lo que yo trato de explicar es que yo con el mismo aparato tengo prácticamente lo mismo solo que no dependo de comprar el localizador que ellos lo venden como 180 euros más caro de lo que vale realmente y pagando un servicio de localización y una tarjeta de prepago tengo prácticamente lo mismo y a muy bajo coste bastante por debajo de lo que se pagaría por año.
 
Una pregunta. El inhibidor ese no afecta al truco de poner un iPhone?
Claro que afectaría, con toda seguridad, hace un tiempo pasó por mis manos un inhibidor de GPS, GSM y DCS a quien no quería que la empresa lo siguiera durante toda la jornada por el localizador del vehículo ( de 3 bandas ) ya que es algo antiguo, y te aseguro que la señal GPS la deja sin recepción en cualquier aparato que lo arrime, la GSM probado en teléfonos viejos ya que en los modernos la red GSM siempre es la ultima banda a la que recurre si fallara el 3G y el 4G, pues todo lo que funciona con GSM lo deja sin cobertura total, y la DCS se supone que es también para telefonía a 1800mhz y no he notado nada pude probar salvo que algunos teléfonos fijos inalambricos los dejaba también sin señal.
Estos aparatos funcionan haciendo un ruido mayor en mhz ensordeciendo la del mismo GPS, por lo que para que tengan antijamming es necesario que tengan algún componente que filtra ese ruido externo que hace que no escuche y ni por asombro un móvil va a tener ese sistema.
 
Y el detector lo habéis descartado todos?
Puedo saber porqué?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba