Localizadores GPS

Registrado
10 Nov 2017
Mensajes
81
Puntos
18
Ubicación
Navarcles
Hola a todos, llevo días mirando los localizadores de GPS, pero tengo varias dudas:

1. Realmente funcionan y sirven para que te avisen si me mueve la moto y sirven para localizarla?.

2. Que consumo y cuanto cuesta el servicio de la tarjeta SIM?

3. Vale la pena comprarlo.

4. Que marca y modelo me aconsejáis?

Gracias.
 
Lamentablemente los malos conocen varias técnicas baratas y efectivas para anular la conectividad del localizador.

Prueba mejor con una buena cobertura de robo en tu seguro.

M
 
Creo que en este foro un usuario comento su experiencia con este tipo de localizadores y es que funcionan bien , salvó que donde fue a parar su moto la policia ni entraba o no podia entrar sin preparar una operacion a gran escala o algo similar , creo que estaba en un poblado tipo cañada real o similar y dada las circunstancias pues no la recupero.
Funcionar funcionan.
Con esto quiero decir que mejor un buen seguro es mas efectivo a mi modo de ver.
 
Yo tengo uno que lo utilizo tanto en la moto como en el coche.Lo puedes programar para te avise en caso de movimiento (con varios niveles ) y también lo puedes programar para que te avise si se sale en un rango de 200mts, Siempre me ha funcionado bien.
 
Gracias por vuestros consejos no sé qué haré.
En junio hacemos un viaje al Stelvio y mi intención era comprar un localizador que me avisará al teléfono en caso de movimiento y en caso de robo tener la moto localizada.
Lima 1, me puedes aconsejar sobre tu modelo?
 
Última edición:
No olvidéis que además de la inhibición electronica está la mecánica...

¡Cuanto mal puede hacer una manta plateada de emergencias!

Manuel
 
Arriba