LOCALIZADORES

Alcampero90

Arrancando
Hola a todos.
Resumiendo, ya estoy harto de que me roben con el seguro de robo de las compañías.

Este año me doy de baja del seguro de robo. Tengo una 1200 RT con 2 años que me gustaría manetener por mucho tiempo sin que los amigos de lo ajeno se entrometan en este mi objetivo.

Me han hablado del localizador " Silove 2". Tiene muy buena pinta. (¿Alguien lo conoce o dispone de él?). Me aseguran que se puede instalar sin problemas. Eso si, en un taller de garantía.

Dudas. ¿Me lo instalarán en BMW?.. ::)  Mejor ni pregunto. No es de la marca y me acojonarán con el tema de que va a la batería y eso puede dar problemas, etc.... tma de garantía, etc...

¿Aguien conoce algun sitio en Madrid donde me lo pueden instalar? Con el fabricante no puedo contar porque está en Coruña y lo compraría bajo pedido.

En fin... si alguien sabe, agradeceré que me diga algo.
Un saludo a todos y cuidado con los pinguinos.

Llama a Kike en Interbike. El instala todo tipo de intercomunicadores y artilugios electronicos varios en motos BMW. Seguro que si alguine puede, es el. Y además hace un trabajo muy profesional.

Empresa INTERBIKE MOTOR

Dirección: C/Zarapitos, 15, Madrid

Teléfono + 34 91 525 08 60

Correo electrónico interbikemotor@interbikemotor.com

Alcampero como va el avisador???Por SMS o por radio-frecuencia????

De la instalación haz caso a Marco Polo a mi me instalo el comunicador en al moto y en los cascos y un lujo.

Un saludo

Bueno, existen varias alternativas mas baratas. En principio puedes optar por una GlobalSat TR-102, es un dispositivo de localización remota que utiliza la tecnología GPS junto con la red GSM de telefonía móvil. Se puede usar para localizar personas (niños, personas mayores,...) o realizar seguimiento de vehículos. En general, es útil para cualquier situación en la que se necesite la localización o seguimiento remoto de una persona u objeto móvil. Es compacto y fácil de llevar, del mismo tamaño que un teléfono móvil. Dispone de tres teclas para realizar llamadas a teléfono que se hayan programado previamente y un botón para enviar un mensaje de emergencia. Se puede usar en modo SMS, para realizar localizaciones puntuales, o bien en modo GPRS, para realizar seguimientos continuos.

Su precio 265 eurillos y lo puedes ver en Aqui

688.jpg

Por otro lado exite una opcion mas barata, mucho mas barata. Es simplemente con otra linea mas de Movistar y dandote de alta en Localizame (Gratuito), puedes localizar un nº de telefono con un radio de entre 500 y 800 metros. Para ello tienes que mandar un mensaje a un nº determinado de Movistar sobre el telefono que quieres Localizar.

Como consejo, el cual yo tengo en mi RT1200, instale el telefono y con todos los tonos apagados y sin mas, la bateria aguanta 5 dias sin descargarse. El telefono se situa bajo el sillin del piloto.

aap.sized.jpg

La carga de este telefono se compra en un hipermercado un cargador de coche para dicho modelo (sobre 6 eurillos), lo desmontas y lo introduces en una caja estanca. Por un lado sacas el cable que va al movil y por el otro la salida a la corriente de 12v para su carga.

aba.sized.jpg

El recuadro rojo se ha colado, la caja es la negra junto a la cerradura.

Saludos desde el sur del sur

Gracias por vuestras aportaciones.

Sanabria, creo que el localizador va por SMS. aunque en el post posterior de Lagones (gracias también por la información) viene toda la información del localizador , que debe ser producto parecido , pero efectivamente a un precio mas caro que el que me han propuesto en Interbike. Lo instalaré allí.

Un dia me robaré a mi mismo la moto y ya os dire si funciona o no.

Saludossssss

Atrás