Localizar neumáticos a buen precio

desterrado

En rodaje
Hola amigos. Estoy teniendo problemas para encontrar neumáticos para mi R850R del 96. En la rueda trasera monta de serie 150/70/17. Fuí a la itv y me dijeron que podia meterle 160/70/17, 160/60/17 y 170/60/17. Me aconsejan un índice de carga mínimo de 63 y una letra de la S en adelante. El caso es que miro en alguna web y no encuentro nada que me sirva. Alguien me puede echar una mano para encontrar unas Michelin, Metzeler o Pirelli a buen precio? Gracias

No me creo que nadie haya comprado neumáticos en alguna web a buen precio. ¿alguna aportación?

Gracias. He echado un vistazo en la primera referencia y la verdad es que la cosa tiene buena pinta. La página de Avilés no está activa. Gracias a los dos

A mí me recomendaron esta página y me tardan 2-3 días en llegar. Luego me los monta un amigo y ya está.

Cambiar rueda de atrás en CONCESIONARIO INDALAUTO = 250€
Cambiar rueda de atrás en la MICHELIN  de mi pueblo = 190€
Cambiar rueda de atrás ahora = 140-150€

Y la diferencia pa echar gasolina  y disfrutar ;)                        

http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-150-70-17.html

vs

Yo siempre las compro online ( en cualquiera de las páginas que habéis citado ), y las monto yo. Me ahoro más de 100 € en cada rueda y me aseguro del estado de los rodamientos y su grasa.

Hola de nuevo.
Acabo de hacer el pedido hoy mismo de las dos ruedas en http://www.neumaticosdemoto.es/start.html
Impresionante!! Rueda delantera (120) y trasera(160), Pirelli Diablo, las dos iva incluido y puestas en casa por 161 euros. He estado a punto de comprar las Michelin Pilot Road 2 (237 euros), pero como no se como son de serios he preferido ir a una compra menor. En ese precio puedo cambiar de ruedas cada vez que se le vayan los pelillos!!! Je, je

Pues yo he montado las Pilot Road 2CT en un taller de confianza en Almeria por 265€, y pienso que para "ahorrarme" 30€ que tendre que gastar en montarlos, como minimo, y si luego surge algun problema, Que?? En mi anterior cambio de neumaticos en el delantero lo note extraño, lo dije en el taller y goma nueva.
Perdon por el tocho.

Bueno, yo juego con ventaja. Un primo mio tiene taller mecánico (de coches) y me los puede montar y equilibrar. Luego le invito a un café y listo. El caso es que ni él, a precio de taller, podía conseguir los dos neumáticos Pirelli por 160 euros...

Te han dado buen precio para las Diablo, si son Diablo a secas lo malo es la duracion si te aplicas un pelin, a mi me duro la trasera 8.000 y la delantera 5.000 por lo que opte a montar las Diablo Estrada y de momento bien, saludos.

78796F68796E6E7D78731C0 dijo:
Hola de nuevo.
Acabo de hacer el pedido hoy mismo de las dos ruedas en http://www.neumaticosdemoto.es/start.html
Impresionante!! Rueda delantera (120) y trasera(160), Pirelli Diablo, las dos iva incluido y puestas en casa por 161 euros. He estado a punto de comprar las Michelin Pilot Road 2 (237 euros), pero como no se como son de serios he preferido ir a una compra menor. En ese precio puedo cambiar de ruedas cada vez que se le vayan los pelillos!!! Je, je

puedes fiarte,yo he comprado varios juegos y sin ningún problema

Atrás