Localizar ruido al arrancar

cardiel21

Acelerando
Hola compis, a ver si me podéis ayudar a aclarar que puede ser ese ruido como de grillo que hace al dar gas con la moto fría. Cuando coge temperatura ya no lo hace.
Mañana la llevo al taller donde me hicieron la revisión de los 60k hace un par de semanas, pero me gustaría tener una idea de que puede ser antes de ir. He pensado que podría ser la correa poly v que la cambiaron y que no la tensaran bien

saludos

Me paso igual y era la correa de alternador ,la cambiaron pero la dejaron floja y hacia ese ruido al arrancar y salir en baja

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Hola compis, a ver si me podéis ayudar a aclarar que puede ser ese ruido como de grillo que hace al dar gas con la moto fría. Cuando coge temperatura ya no lo hace.
Mañana la llevo al taller donde me hicieron la revisión de los 60k hace un par de semanas, pero me gustaría tener una idea de que puede ser antes de ir. He pensado que podría ser la correa poly v que la cambiaron y que no la tensaran bien

saludos
Apuesto también por correa

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

saludos
Por los síntomas podría ser el tensor del patin izquierdo, que no se ceba de aceite hasta que este no esta caliente y la moto empieza a circular. Es un fallo común que acaba por partir el patin. Mucha gente lo cambia por el modelo nuevo, que es mejorado y soluciona ese problema y minimiza el riesgo de desgaste y rotura del patín. En el foro encontrarás variol hilos que hablan del tema.

Saludos

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

Si. Sobre el tema del tensor ya he leído y seguramente lo cambie para prevenir

A mi ya me pasó dos veces en dos 1150, y es la correa. Ha quedado pelín floja y en frío patina un momento

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

Gracias por las respuestas. Mañana os contaré como se resuelve

El ti-ti que se escucha puede ser de la oscilación de la palometa de admisión del lado derecho.
Prueba a aguantar la palometa por el lado interior donde el cable del acelerador ira, si observas que la palometa se mueve y al aplicar presión si quita el ruido es de hay.
Yo lo solucione a sin quite el tapón lo taladre puse la pieza roscada y la remache por detrás, también las vendes hecha.
Un saludo

Adjuntos

• IMG_20200728_114835.jpg
    IMG_20200728_114835.jpg
    139,2 KB · Visitas: 37
Última edición:
Atrás