Loco con la parrilla

Mikogs

Allá vamos
Registrado
23 Mar 2016
Mensajes
642
Puntos
63
Ubicación
Oviedo
Buenas

Voy a poner un top case en mi moto y estoy loco con la parrilla y los herrajes correspondientes

Quería poner el metálico de Givi o el original de Bmw, ya me da igual, pero en cada sitio que pregunto me dicen una cosa distinta respecto al herraje para colocar el baul


Estoy seguro que mi moto no es única, imposible es una gs, ¿alguien que tenga esta parrilla me puede decir si hay algún acople de alguna marca para poner un top case?

Gracias
 

Adjuntos

  • Parrilla 2.jpg
    Parrilla 2.jpg
    100,1 KB · Visitas: 93
  • Parrilla .jpg
    Parrilla .jpg
    83,6 KB · Visitas: 91
Yo tengo esa moto (de hecho con el mismo asiento) con un topcase givi outback. El acople que me han puesto es el givi monokey si no me equivoco. Luego cuando llegue a casa intento mirar si mi parrilla es la misma.

Es la gs o la adventure? La mía es la gs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fijándome en tus fotos veo que mi parrilla es distinta. Yo no tengo esos asideros para el pasajero. La mía la compré con el paquete confort que creo que puede cambiar algo.

Te pongo una foto por si te sirve

4b6e8eb1e03aef2e11822677137f877a.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es la 1250 gs trophy del 2022


En Givi me dijeron que encajaba la SRA112 que es para la adventure pero miro las instrucciones y los dibujos donde encaja y me prece que es otra parrilla
 
La mía es la misma, la gs trophy de 2022 pero como puedes ver, las asas del pasajero son distintas y continuan hasta la parrilla. Debe ser que no tenemos los mismos paquetes pedidos y la parrilla es distinta. Creo que con el paquete touring viene lo de los soportes para maletas vario y seguramente esas asas del pasajero cambien. O tienes el acabado enduro que yo no tengo. Pero está claro que algo cambia en mi moto respecto a la tuya, así que creo que no te puedo ayudar.

De todas formas luego intento mirar si tengo alguna referencia de la parrilla givi que me montaron para el topcase.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por la molestia

Si, puede ser que tuviera algún paquete específico, seguramente el enduro, y no esté ni previsto tan siquiera poner top case
 
La mía es la misma, la gs trophy de 2022 pero como puedes ver, las asas del pasajero son distintas y continuan hasta la parrilla. Debe ser que no tenemos los mismos paquetes pedidos y la parrilla es distinta. Creo que con el paquete touring viene lo de los soportes para maletas vario y seguramente esas asas del pasajero cambien. O tienes el acabado enduro que yo no tengo. Pero está claro que algo cambia en mi moto respecto a la tuya, así que creo que no te puedo ayudar.

De todas formas luego intento mirar si tengo alguna referencia de la parrilla givi que me montaron para el topcase.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tú debes llevar el paquete touring, porque también llevas las estriberas del pasajero preparadas para maletas Vario. En ese caso la parrilla trasera metálica corta (la que va con la Rallye / Trophy sin ese paquete) se sustituye por la de "resina" de las GS "normales".
 
Buenas

Voy a poner un top case en mi moto y estoy loco con la parrilla y los herrajes correspondientes

Quería poner el metálico de Givi o el original de Bmw, ya me da igual, pero en cada sitio que pregunto me dicen una cosa distinta respecto al herraje para colocar el baul


Estoy seguro que mi moto no es única, imposible es una gs, ¿alguien que tenga esta parrilla me puede decir si hay algún acople de alguna marca para poner un top case?

Gracias

En efecto, ya expusiste la duda y te lo comenté: SW Motech tiene justo lo que necesitas: https://sw-motech.com/es/bike/BMW/R...ortaequipaje/ADVENTURE-RACK/4052572213797.htm

Puse ya ese adaptador en mi ex Tiger 1050 Sport de 2013, y cuando me compré la GS me volví a fijar en SW Motech. Te puedo decir que si ellos dicen que sirve....sirve. Saben bien lo que se hacen. Es barata? No....pero es de muy buena calidad.

Le tendrás que comprar los adaptadores para baul Monokey (yo los llevo) y así podrás poner la metálica de Givi (yo llevo el Trekker Outbak de 58 litros...y antes llevaba el Givi Maxia).

De hecho, en su página indican esto: "El ADVENTURE-RACK se fija al modelo original BMW de parrilla portaequipajes corta de acero inoxidable. De este modo, las agarraderas para el pasajero pueden seguir utilizándose. (...)Para modelo con asiento Rallye."
 
Ostras
Pues me disculpo si abri dos hilos. No era mi intencion
Lo he comentado en tantos sitios que ya ni lo controlo
 
Pues mira me alegro que te lo hayan resuelto por que yo en mi parrilla solo leo Givi y monokey


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por vuestras aportaciones

Compraré el Givi y veré el soporte que es más adecuado; creo que es el SRA5112.
 
Gracias por vuestras aportaciones

Compraré el Givi y veré el soporte que es más adecuado; creo que es el SRA5112.
El sra5112 no te vale, es para la parrilla tubular de la adventure….tu llevas la parrilla rallye/trophy porque no llevas montado el kit pasajero que trae la cupula alta y el asiento doble con las agarraderas de plastico como tiene la del amigo Togas2.
 
Correcto, yo tengo de serie el asiento doble y compré como extra el asiento rallye, que es el que llevo puesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El sra5112 no te vale, es para la parrilla tubular de la adventure….tu llevas la parrilla rallye/trophy porque no llevas montado el kit pasajero que trae la cupula alta y el asiento doble con las agarraderas de plastico como tiene la del amigo Togas2.
Pues gracias

Y sabes cual puede servir??
 
Joder, entro emocionado pensando encontrarme un argentino o un vasco descerebrados asando cosas ricas y resulta que es un post sobre top cases.....
 
tal cual.
Acabo de acoplar una parrila monokey para GS 2013 a mi adv LC del 2016. Un poco de radial y taladro ,mano de santo

Lástima no tener la foto de lo que ideó un colega para ponerle una Givi V46 a su Bandit 650S de 2007....sin tener que comprar los herrajes de topcase de Givi (horrendos). A base de plancha de acero, radial y soplete...se hizo una parrilla guapa guapa con homologación "by JG"(sus iniciales, vamos). ITV? Ni se dieron cuenta :ROFLMAO:
 
Buenas

Voy a poner un top case en mi moto y estoy loco con la parrilla y los herrajes correspondientes

Quería poner el metálico de Givi o el original de Bmw, ya me da igual, pero en cada sitio que pregunto me dicen una cosa distinta respecto al herraje para colocar el baul


Estoy seguro que mi moto no es única, imposible es una gs, ¿alguien que tenga esta parrilla me puede decir si hay algún acople de alguna marca para poner un top case?

Gracias
Mira a ver el de syrac, que es compatible con los givi Monokey, yo lo pongo en todas las motos que me compro 👌


Cualquier duda, le puedes escribir a Salvador y él te la resuelve, seguro
 
Ojo, si le escribes dile de manera ESPECÍFICA que tienes la parrilla CORTA. No le digas que tu parrilla es la metálica....porque se pensará que tienes la de la Adventure, y no, tú tienes la parrilla CORTA.

En la web de Syrac NO aparece que se pueda poner sobre esa parrilla, pero también es cierto que como los de la propia empresa...nadie para solucionarte la duda.
 
Hola, no lo sé seguro al 100%, porque yo tengo la adventure, pero la que le he puesto el enlace, claramente pone que no es compatible con esta (con la adv, vaya)

1708011021741.png

Así que seguro que le vale a la normal, de todas formas, le mandas un correo o un mensaje o unas fotos y que te diga.

Yo recomiendo estas parrillas porque van muy bien, y se puede incluso modificar la posición del top case adelantando o atrasándolo.

Cualquier cosa aquí andamos.
 
Hola, no lo sé seguro al 100%, porque yo tengo la adventure, pero la que le he puesto el enlace, claramente pone que no es compatible con esta (con la adv, vaya)

Ver el archivo adjunto 393471

Así que seguro que le vale a la normal, de todas formas, le mandas un correo o un mensaje o unas fotos y que te diga.

Yo recomiendo estas parrillas porque van muy bien, y se puede incluso modificar la posición del top case adelantando o atrasándolo.

Cualquier cosa aquí andamos.

Es que el compañero NO tiene la parrilla NORMAL. Tiene la parrilla CORTA, la que tienen las versiones Rallye y Trophy SIN el paquete touring o kit pasajero, vaya. La que visualmente es como la parrilla de la GS Adventure....pero si la hubiesen lavado con agua caliente y hubiese encogido.

La que has puesto es para la parrilla de resina de la GS ;)

Edito: por cierto, la SW Motech también permite cambiar la posición del Topcase, adelantándolo a atrasándolo (en 2 posiciones (la Syrac en 3, creo)).
 
Gracias a todos por los comentarios
He comprado una parrilla de givi y voy a probar. Como dice mi suegro, lo que no se soluciona con un martillo y una radial es que no tiene solucion :ROFLMAO:
Y como me de mucha guerra pido que me la suelden y a tomar ......
 
Es que no hay rack para topcase especifico de givi para la parrilla corta.
La unica solucion es la que te pone mas arriba el compañero el_uve…..
Poner el adventure-rack de sw-motech que es especifico para la parrilla corta y comprar los adaptadores de sw-motech tambien para topcase givi monokey
Esa es la solucion compi
 
Gracias a todos por los comentarios
He comprado una parrilla de givi y voy a probar. Como dice mi suegro, lo que no se soluciona con un martillo y una radial es que no tiene solucion :ROFLMAO:
Y como me de mucha guerra pido que me la suelden y a tomar ......

Ya contarás la "ñapa" que has hecho para poder instalarla en la parrilla corta. De verdad que tengo curiosidad por ver cómo la instalas (que, como he dicho, por poderse....se puede; solo hay que tener tiempo, ganas...y habilidad (o dinero para suplir esas 3 cosas 😅))
 
Arriba