Loco con los mecanismos de enriquecimiento para arranque

robemumoto

Curveando
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
17.473
Puntos
113
Ubicación
SEVILLA
Me he liado con unos carburadores de un amigo R100 T del 80 y no me termino de aclarar con las tapas de starter, no recuerdo si el granetazo del eje quedaba debajo o arriba y las posiciones del disco,,,es que al desmontar todo para ultrasonido y retenes lo he mezclado todo y la he liado,,,,¿alguna luz que me oriente?
 
Asi a voz de pronto no recuerdo como lo hice pero si recuerdo que la marca de la meva quedaba en el lado del cable......
Por si te va ayudando a aclarar o recordar...
Suerte
 
Mira el diario de Laila, o un tutorial que subí del desmontaje de los carburadores chaval!!, (que gusto para un día que enseño algo al Robert ja ja ja ja.
 
robemumoto, en la página 101 del churchill viene una foto bastante apañada, no te la he copiado por que no me deja, espero que te sirva.
saludos
andriusos
 
Gracias a todos:rolleyes2:Los lunes después y mientras de las celebraciones navideñas son muuy duros y estoy muy espeso,,,,,la puñetera foto de las dos tapas y la posición del hueco espermatozoideo es la que me vuelve loco porque no indica en que posición está el eje
 
Empiezo a verlo claro,,,la foto del Churchill casi que lia mas,,,,pero a ver si encuentro los carburadores,,,,,creo recordar que estaban en el banco de trabajo...pero no sé donde está el banco.......uyy que malito estoyyyy:D:D
 
Bromas aparte gracias por vuestra ayuda,,,los tenia bien montados:rolleyes2::rolleyes2: Pero me he ido calentando y reliandome y al final me he perdido como el del chiste del gato...lo cachondo es que todo este lio viene porque el amigo MacArtur tiene un tapon que no le deja entrar aire y nos lleva locos a mas de uno:D:D
 
Da gusto este foro... Ya están ahí las vacaciones y ganas de meterle mano a la "vieja" ( y no es gerontofilia eh?) y entre otras cosas carburar con el nuevo juguete q viene de camino... Y empezaré por mirar a ver si puse bien los cables de acelerador que los puse a boleo y me enteré por aquí q hay uno más largo que otro...quizá sea eso por lo que no acabe de ir fina..
 
la longitud total del cable no influye, lo importante es lo que sobresale de las fundas y eso salvo que te hayan metido un gol, debe ser igual.
 
Comprados los dos en la casa, luego entiendo q estarán bien... Entonces Robe...ni los miro?
 
Arriba