LOCO.... POR UN MANUAL DE TALLER

ROMEGONPE

Acelerando
:o Hola compañeros!, llevo un montón de tiempo detrás de conseguir el manual de taller de la K100RS 16 v ¿alguien sabe donde puedo conseguirlo fuera del conce? tengo el de la K1100Rs en Inglés y la verdad es que no me entero de na.

Muchas gracias a todos.

Par

Gracias amigo rsergiort, de la pagina de los moteros jubilados me bajé el de la k1100rs en inglés, pero no tienen el de la k100.

Gracias de nuevo, un abrazo.

Par

Yo también llevo muuuuchooooo tiempo buscándolo, pero voy tirando bastante bien con el de la K1100, con la que comparte la mayoría de las cosas.
Eso si, lo tengo en castellano.  ::) ::)

Yo os puedo ofrecer el de la K75, que como sabeís comparte casi todo con la K100.
Un saludo.
Jose

Yo tengo también el de la K 75 pero la K 100 RS 16 V tiene una serie de cosas que difiere bastante de la K 75, sobre todo a raiz de desmontaje de ciertos elementos, aunque ahora que voy a cojer una K 1200 RS ... alguien tiene un manual de la K 1200 RS? ???

cada vez estoy mas convencido que el libro de taller de la K100RS 16V (y K1) no lo hay en formato electronico, pues somos muchos los que andamos detras de el

con el de la K1100 se hace bastante las cosas pues es muy similar.

carlosclasic dijo:
cada vez estoy mas convencido que el libro de taller de la K100RS 16V (y K1) no lo hay en formato electronico, pues somos muchos los que andamos detras de el

En formato eléctrónico no sé, pero impreso y con el formato al que estamos acostumbrados lo vi a la venta en una web americana. :P

Atrás