LOCOS ENLATADOS

loupo

Curveando
Pues eso que anda mucho loco suelto, este sabado por la tarde , a 500 metros del bar donde nos juntamos para salir un loco por llamarlo de alguna forma, en una carretera de doble carril ( en cada sentido) no tiene otra idea para haer el cambio de sentido, el circulaba por el carril de la derecha que tirar del freno de mano cruzando el coche y bloqueando el paso a mi amigo que literalmente se incrusto en el coche con su GS , consecuencia un brazo roto por tres sitios, un tobillo roto , un monton de contusiones etc. etc. Ingresado por un buen tiempo.
El elemento en cuestion es el cuarto coche que destroza en poco mas de un mes , este concreto un Golf se lo entregaron el mismo sabado y lo destrozo a las 04:30 de la tarde, sin comentarios.

Tener mucho cuidado.

El año pasado a finales de Septiembre me paso algo parecido un novato con el coche de su mama en una calle de dos carriles en cada sentido y con doble linea continua en el centro , el iba por la derecha cuando yo lo adelantaba por la Izda. y en ese momento vio que de cara no venia nadie pego un volantazo y giro me envistio y me mando del golpe a la cera de enfrente menos mal que no venia nadie , total cuatro meses de rehabilitacion y dos dedos mal para toda la vida , el nene me dijo que era de fuera y no conocia la ciudad ,
es la segunda vez que se me llevan en la ciudad y los dos de no mas de 20 años y novatos con el coche de la mama , ahora voy acojonado siempre , tengo mucho mas miedo en la ciudad que en la carretera abierta , el trafico esta imposible asi que mucho cuidado que ellos como van en lata no miran nada y van como locos .

Manda huevos, es una lacra con la que tenemos que convivir, a estos por que no se le retiran el carnet?
En fin.....

saludos

Tienes razón hay que tener cuidado ya que andan muchos locos sueltos. Lo siento :( :( :( :( :( :(
Dale animos a tu compañero y deseale una pronta recuperación ;)
Un saludo campeón ;)

Ultimamente pululan por ahí cantidad de locos enlatados en golf tdi , A3 y demás latas tuneadas, que suelen responder a un perfil de "joven" determinado.
Cuando los veo venir por el retrovisor los dejo pasar , porque por experiencia se te pegan y te dan la vara hasta que te pasan.
Y no les digas nada en un semáforo , que encima se ponen chulos , eso en el caso de que se paren en el semáforo.....
Saludos y que se recupere tu amigo.

Demasiado loco al volante últimamente, ya da igual que lleven dos copas o ninguna, se juegan el tipo ellos y además se permiten el lujo de ser verdugos ajenos...

Menos mal que despues de todo, fue leve, no?

Bueno siempre pudo ser menos ( o más) , le tienen que hacer dos operaciones y tiene para una buena temporada , pero lo importante es que esta estable y recuperandose.
Le dare todos vuestros animos que seguro lo animaran algo mas.

Atrás