Loctite?

Venturello

Acelerando
Registrado
13 Ago 2003
Mensajes
333
Puntos
0
Hola todos!

Necesito comprar Loctite rojo y azul para terminar de armar mi moto. Hoy fui a dos ferreterias y joder!! :eek: :eek: :eek: no sabia que era tan costoso! Entre 25 y 30 euros POR BOTELLA! En USA una botella de este tamaño es 3 o 4 euros. Es este precio normal para España, o tengo que buscar otro lugar?

Alguien sabe en BCN o cerca, o por correo, donde puedo comprar Loctite a mejor precio?

Gracias!!

Juan


pd. Asi se ve mi moto ahora: http://venturello.com/moto/crashfix1/DSC01810.JPG
 
Hola Venturello , loctite es una marca comercial (y es carilla) intenta comprar de otra marca , en tiendas de recambios de coche o en ferreterias, pide un fijador , retenedor o sellador de tornilos (depende del uso) de cualquier marca y sera mas barato .
Un saludo Vssssssssssss
 
Gracias... intentare buscarlo por los nombres que me sugieres...

Nadie sabe donde buscarlo en Barcelona o Vallés?
 
hola... a que loctite te refieres?
al 523 (creo que es este) fija tornillos (bote rojo)?

si es así, en www.louis.de lo venden 5.95 euros (pero los gastos sólo por eso no te compensan que son el triple)...

tambien puedes buscar pegamentos alternativos... yo me compré un ceys fijatornillos por 4 euros (en bricoking).

Este tipo de pegamentos creo que los puedes encontrar a buen precio en tiendas del ramo de rodamientos (eso me dijeron)

Un saludo
 
Hola Venturello
Mandame un privado diciendome especificaciones del Loctite que necesitas ,fijador , sellador , pegamento , en fin cual y sobre todo para que lo necesitas ;)
Saludossssssssssss
 
Estoy buscando el Loctite 242, azul, para varios lugares de la moto y el Loctite 271, rojo, de alta fuerza, para una pieza en particular.

J.A.G.S., ya te he enviado el privado.

Le estube preguntando a mis amigos de USA y el problema es que aqui (donde he preguntado) solo venden 50ml. El de www.louis.de es de 5ml, por eso sale a menos precio. Yo igual 50ml no lo necesito, 5ml es más que suficiente.

Gracias a todos,

Juan
 
Arriba