LOCURA? ASI ES COMO NOS VEN?

No, es evidente que todos no somos iguales, pero quien no a montado en moto, con estos ejemplos esta claro que lo ve como si todo el colectivo fuera igual.

Domingo 5-10 Pantano de san Juan, velocidad 85km/h detrás de unos seis coches, linea continua, yo desde luego respeto las normas, que por otra parte son para todos menos para los que se creen muy "listos" dos Rss se acercan muy rápido, no se lo piensan directos y además con exhibicion incluida,JODER :eek: que queremos que piensen de nuestro colectivo.
 
NO entiendo eso de que si todos somos iguales.

Un 10% es una clara minoría. Pero si un 10% de los cazadores, pongamos por caso, se liaran a pegar tiros por la plaza mayor del pueblo, por las ramblas o por la Castellana, se prohibía la caza y la tenencia de armas para ese fin. Si el 10% de los jugadores de beibol se liaran a armar grescas con los bates se prohibía el deporte y tener bates. Si el 10% de los que fabrican rodamientos se dedicaran a sacar unas cuantas por las calles y tirarlas a la cabeza del prójimo se cerraba la fábrica.

Cuando el 10% de algún grupo se convierte en un problema de orden público todo el grupo queda marcado y en riesgo de que lo capen. No slgo un fin de semana sin ver como normal exhibiciones de caballitos en los pueblos entre lingotazo y lingotazo, piques, adelantamientos contando que los coches se acaban tirando al arcén. Y todo esto entre aclamaciones de coleguis e incluso de fauna que no lleva encima ningún otro aspecto esterno de motero pata negra que su comportamniento soez, agresivo y detestable.

Sí, un 10% es la hostia. Y nuestro sambenito. Y lo pagamos en multas, en incrementos de impuestos en la compra de motos y hasta en que las vecinas no quieran montarse con nosotros en el ascensor por si les tocamos el culo o las eructamos en mitad del rostro.

Un 10%. Para que se diga del poder de las minorías.
 
kikoglock dijo:
La verdad, les faltan unas cuantas luces, [highlight]pero lo triste, es que la peña luego cree que todos los moteros son iguales.
[/highlight]

Ese es el problema que luego nos meten a todos en el mismo saco.

Salu2
 
esta gentuza es una lacra que el colectivo motero tenemos que aguantar y esas acciones que yo entiendo que son puntuales en gente que demuestra que no tiene cerebro son las que provocan que se nos mire con malos ojos y todas las consecuencias que sufrimos (multas , impuestos, falta de respeto como vehiculos que somos...)
 
vara-alfa dijo:
No,  es evidente que todos no somos iguales, pero quien no a montado en moto,  con estos ejemplos esta claro que lo ve como si todo el colectivo fuera igual.

Domingo 5-10 Pantano de san Juan,  velocidad 85km/h detrás de unos seis coches,  linea continua, yo desde luego respeto las normas, que por otra parte son para todos menos para los que se creen muy "listos" dos Rss se acercan muy rápido,  no se lo piensan directos y además con exhibicion incluida,JODER :eek: que queremos que piensen de nuestro colectivo.

Y si en la siguiente curva se la pegan se escribirá un post que se titule "DOS COMPAÑEROS MUERTOS" y todos pondremos el grito en el cielo y volveremos a leer que la la culpa es de las vías que no están acondicionadas. ¿Acondicionadas para qué, para hacer el burro?
 
el problema, Candado, es que el 10%, es mucho, mira si no lo que pasa por aqui
arriba, el 10% de dos millones son doscientos mil individuos y mira la que montan
cuando se ponen, lo digo en plan suave porque no quiero politizar el post, y que lo
cierren por mi culpa,, y por ese 10% a veces pagamos todo el resto, pues con las
motos pasa exactamente lo mismo, por cuatro descerebrados, pagamos gente
totalmente normal y que no tenemos nada que ver con las burradas que hace este
tipo de personas, que lo unico que hacen es que nos metan a todos en el mismo saco,
hablo de las motos, aunque para lo otro tambien vale.

Vsssss.
 
Dos gilipollas. Nada mas. ......... y que encima, les reimos las gracias.

Que en el caso, de que en la siguiente curva se metan la piña......todos les pagaremos el hospital. En fin, para  :'( :'( :'(

Vsssssssssss
 
es una pena pero a esta gente tambien le llaman moteros >:(,y eso que estos no llevan r´s a veces no es el tipo de moto sino quien la lleva
 
Si el notas es tan bueno que lo demuestre en un circuito compitiendo en vez de poner en peligro la vida de otros, muchos rafagazos ;)
 
menudo gilipollas y ese tio es motero pues valla favor q nos hace ha los moteros con estos videos nos meten a todos en el mismo saco y encima tienen suerte q nunca esta la gc para empapelarlos.

saludos.............................................................................................................................
 
SIR ARKANO dijo:
el problema, Candado, es que el 10%, es mucho, mira si no lo que pasa por aqui
arriba, el 10% de dos millones son doscientos mil individuos y mira la que montan
cuando se ponen, lo digo en plan suave porque no quiero politizar el post, y que lo
cierren por mi culpa,, y por ese 10% a veces pagamos todo el resto, pues con las
motos pasa exactamente lo mismo, por cuatro descerebrados, pagamos gente
totalmente normal y que no tenemos nada que ver con las burradas que hace este
tipo de personas, que lo unico que hacen es que nos metan a todos en el mismo saco,
hablo de las motos, aunque para lo otro tambien vale.

Vsssss.

Pues a eso me refiero, SIR, que el 10% es una cifra enorme. Bastante menos del 10% de los vehículos nos asedian, pero sin embargo nuestra sensación es que estamos perseguidos.
Cuando voy circulando (en coche, en moto o en patinete) cada vez que veo una moto y/o ciclomotor pienso: me la va a hacer... y un 10% me la hace. En cualquier trayecto pasa entre dos y veinte veces.

Nos cabrearemos también con los anuncios de la DGT, pero el otro día mi santa cogió de la manita a mi niña de 14 años y que anda dando la tabarra con el ciclomotor y se la llevó a ver un accidente de ciclomotorque había ocurrido a cincuenta escasos metros de nosotros. Pues ya sabe lo que son dos cabezas abiertas, de qué forma tan tonta puedes dejarte la vida y lo útil que resulta llevar un casco. Y hasta sintiendo el agobio de que fueran amigos suyos (se quedó solo en conocidos) no ha vuelto a abrir el pico sobre las motos. No le pienso prohibir las motos (sí los ciclomotores), pero espero que haya aprendido algo:

-Lleva casco o tus sesos adobarán el empedrado.
-A esos muchachos lamentablemente las quemaduras del asfalto les dan igual, pero si hubieran lelvdo casco igual se lamentaban de no haberido con un mínimo de protección (aunque sé que eso en un scúter en ciudad es casi imposible de conseguir).
-No lleves a nadie ni que nadie te lleve, sobre todo un niñato cargado de testosterona intentando presumir de macho por si consigue meterte mano.
-Ir en grupo en moto tiene muchos riesgos en ciudad (y en carretera también), pero ir quince motillos juntos y picados sorteando coches es de locos.
-Esa es la escuela de los quemados de turno dentro de 10 años. Alguna vez me ha acompañado por carretera y sabe de quien hablo.
-Un idiota que tumbe más que tú o que se arriesgue más, no tiene ningún título especial para expender canés de motero pata negra.


Y así se puede seguir hasta el infinito. En fin, que con el 10% me he quedado corto. El 50% de los aprendices intenta hacer caballitos con el ciclomotor (las chicas casi no) y el que ha aprendido con la mierda máquina lo hará con las otras que tenga de más potencia. Otra buena cantidad exige que se cambie el código de la circulación y se permita en función de la velocidad máxima, de la aceleracón 0-100 o de la anchura del vehículo aquello que a cada cual le molesta de su trayecto diário, el uso privativo de elementos de seguridad para todos como los arcenes etc... Es tal el grado de superioridad de nuestro gremio, nuestros aires de grandeza, que no tenemos por menos que sentirnos maltratados por todos los demás, perseguidos por los vehículos de más de 700 kg, malmirados por guardias y señoras biempensantes etc. Y todo por dos chalados que sacan los vídeos en youtube.

Dos o tres, vaya.

Hoy ando todavía más negativo que ayer...
 
Pelusa CL dijo:
Dos gilipollas. Nada mas. ......... y que encima, les reimos las gracias.

Que en el caso, de que en la siguiente curva se metan [highlight]la piña[/highlight]......todos les pagaremos el hospital. En fin, para  :'( :'( :'(

Vsssssssssss


No si la piña se la iba a meter el de la Kawa, no se la iba a dar él... que se ve que ya lo tenian hasta los cojones...

Y al otro casi hacen que se caiga al forzarlo...

Vaya tela de moteros... aunque no se merecen tal honor de considerarlos así.
 
SIR ARKANO dijo:
el problema, Candado, es que el 10%, es mucho, mira si no lo que pasa por aqui
arriba, el 10% de dos millones son doscientos mil individuos y mira la que montan
cuando se ponen, lo digo en plan suave porque no quiero politizar el post, y que lo
cierren por mi culpa,, y por ese 10% a veces pagamos todo el resto, pues con las
motos pasa exactamente lo mismo, por cuatro descerebrados, pagamos gente
totalmente normal y que no tenemos nada que ver con las burradas que hace este
tipo de personas, que lo unico que hacen es que nos metan a todos en el mismo saco,
hablo de las motos, aunque para lo otro tambien vale.

Vsssss.

Totalmente de acuerdo Sir.
 
En tres palabras: h___s de p___. :-X.
 
Pues no es que quiera llevar la contraria pero en este video veo una -belleza plastica- un dominio en el arte la conducción al limite de una motocicleta. Esto siempre ha sido asi, estas trasgresiones de las normas esta unido intrisicamente a las motos es parte del mundo de la motos, nos guste o no.
 
kukubarra dijo:
Pues no es que quiera llevar la contraria pero en este video veo una -belleza plastica- un dominio en el arte la conducción al limite de una motocicleta. Esto siempre ha sido asi, estas trasgresiones de las normas esta unido intrisicamente a las motos es parte del mundo de la motos, nos guste o no.

 
me parece totalmente de irresponsables el que realicen todas esas locuras poniendo en peligro a un monton de gente y ya para mi es el colmo que vengas hablando de belleza plastica y de dominio en moto. Para mi lo unico que representan estos dos energumenos es la demostracion de que algunos que andan en moto (y no moteros) no deberian tener obligacion de llevar casco porque no tienen cerebro que proteger en caso de accidente >:( >:(
 
kukubarra dijo:
Pues no es que quiera llevar la contraria pero en este video veo una -belleza plastica- un dominio en el arte la conducción al limite de una motocicleta. Esto siempre ha sido asi, estas trasgresiones de las normas esta unido intrisicamente a las motos es parte del mundo de la motos, nos guste o no.

 

Sí, un dominio cojonudo, no se mete una ho... al final del video justo después de adelantar al de la chupa de red-bull pero de milagro, claro que para hoy ya se la habrá metido. Y luego como dice muy acertadamente Basilio, leeremos, dos moteros muertos por los guardarraíles y pondremos el grito en el cielo, cuando habría que decir dos payasos al otro barrio por gilipollas y dar gracias a Dios de que haya pasado para que un día no te pudieran tirar a ti.

En cuanto a belleza plástica con esa pata arrastrando a lo cross ya va en gustos, pero vamos a mi no me gusta nada.
 
Y lo peor de todo es que si leeis los comentarios del video a la mayoria le parece fenomenal :eek: :eek: :eek:, lo que refuerza que lo sigan haciendo.

De todas formas como gente asi ahi y va a sergiuir habiendo, mejor que lo hagan en moto que se matan solitos o matan poco, a que les de por comprarse un seat leon (o similares) y se lleven por delante a una familia entera o grupo de moteros como ya ocurrio con el del jiundai cupe.

Lo peor: la fama que nos queda a los demas. >:(
 
Deacuerdo con todos, excepto con el de la ¨belleza plastica ¨, que yo al menos no la veo, dos majaras con afán de protagonismo, poniendo en riesgo sus vidas ( lo cual no me importa ) y las de los demás ( que si me importa , sobre todo la mia ). :'(
 
kukubarra, eso se hace en un circuito cerrado o privado, todo lo que no sea asi, sobra, yo hice de joven cross y trial, y jamas
se me ocurrio adelantar a nadie a una rueda en mis 37 años de motard, por cierto, por motor, peso y tipo de moto, y la plastica
de esas acciones no se donde la ves, esos tios tienen que ir a un "free styile", en un pabellon de deportes a hacer esas exibiciones
sin poner en peligro a ningun otro conductor o viandante que circule por la via publica.

 y eso por no empezar a contar todas las infraciones que han cometido, todo lo demas, sobra.

Vsssss.
 
no entiendo esta preocupación de " como nos ven " si tienes que preocuparte por lo que puedan decir o puedan pensar de tí o de tu colectivo a lo mejor es que tenéis un problema de personalidad. ;D ;D ;D
tu condúce como lo haces siempre (muy correcto ) parece ser . y no creo que la persona que se fije en ti piense ...mira, este ahora conduce muy bién prque lo estoy mirando , pero seguro que cuando no lo vea irá como un loco .
20 años y una ktm 650 a veces da por hacer caballitos y tonterias de estas y no es que lo apruebe pero nunca he pensado que por culpa de gente así ,me vean a mi como un animal ,otra cosa es cuando el caballito lo hago yo ,duespues ya no te digo lo que pienso , porqué seguramente no nos entenderíamos . ::) ::)
un saludo
 
vaya, que interesante debate se esta produciendo, esto es la prueba de que la sociedad española esta avanzando, ha entendio el mensaje y se adapta a los modernos modales de comportamiento civico y condenamos formas de conducir perfectamente aceptadas como normales hace solo unos pocos años. Ahora nos comportamos en las carretaras mejor que lo ingleses!! (no lo digo yo, lo dicen las estadisticas) enorabuena chicos!

Unas preguntitas a los veteranos tipo; "llevo 30 año montando en moto" y que ahora se dicen o se consideran moteros caballeros.

¿No has bajado a Jerez nunca a medias de 200km/h y más en manadas de 10/15 motos?
¿No has adelantado nunca por la derecha a esos mismo ritmos?
¿No has montado boracho (mas de tres cervezas en una hora según norma limite 2008) ? Entonces se llamaba "estar alegre" hoy dicen boracho.
¿No habeis recorrido a partir de 1982, cuando entro en vigor el uso del casco en cuidad, las cuidades sin casco, o enroscado en el brazo? Sí. Sí 1982 !!! y se sigue haciendo campañas de nos pongamos el casco en el 2006/07/08 !!
¿No habeis hecho nunca un caballito al salir de un semaforo?

No justifico las macarradas, esto se cura con la edad, solo digo que la moto es rebelde y exhibicionista en parte. ;)
 
pues conmigo no has dado ni una, ni he bajado a Jerez a 200, y menos adelantando por la derecha a esa velocidad :eek: :eek:, ni he montado borracho en la moto y nunca me he dedicado a hacer "caballitos" en los semaforos y ni tampoco me ha dado nunca por llevar el casco en el codo, o tapandome solo la frente, como veo a muchos que lo llevsn por
ciudad, pero si todo esto es para justificar que tu lo has hecho, pues me parece muy bien,
pero no me parece correcto que nos achaques a los demas cosas que no sabes, sin conocernos absolutamente de nada,

respeto tu opinion pero no la comparto absoluramente en nada, y no creo que sea el
unico.

sin acritud.

Vssssss
 
kukubarra dijo:
vaya, que interesante debate se esta produciendo, esto es la prueba de que la sociedad española esta avanzando, ha entendio el mensaje y se adapta a los modernos modales de comportamiento civico y condenamos formas de conducir perfectamente aceptadas como normales hace solo unos pocos años. Ahora nos comportamos en las carretaras mejor que lo ingleses!!  (no lo digo yo, lo dicen las estadisticas) enorabuena chicos!

Unas preguntitas a los veteranos tipo; "llevo 30 año montando en moto" y que ahora  se dicen o se consideran moteros caballeros.

¿[highlight]No has [/highlight]bajado a Jerez nunca a medias de 200km/h y más en manadas de 10/15 motos?
¿[highlight]No has [/highlight]adelantado nunca por la derecha a esos mismo ritmos?
¿[highlight]No has [/highlight]montado boracho (mas de tres cervezas en una hora según norma limite 2008) ? Entonces se llamaba "estar alegre" hoy dicen boracho.
¿[highlight]No habeis [/highlight]recorrido a partir de 1982, cuando entro en vigor el uso del casco en cuidad, las cuidades sin casco, o enroscado en el brazo? Sí. Sí 1982 !!!  y se sigue haciendo campañas de nos pongamos el casco en el 2006/07/08 !!
¿[highlight]No habeis [/highlight]hecho nunca un caballito al salir de un semaforo?

No justifico las macarradas, esto se cura con la edad, solo digo que la moto es rebelde y exhibicionista en parte. ;)  


 

[highlight]Yo no[/highlight].  

Sera que todavia no soy motero ???  

O sera que no me enteré que para serlo habia que hacer alguno de esos puntos ??
Me he perdido algo ??   Ya decia yo , que esto de ser normal, no estaba bien visto.  ;) ;)

PD; El pañuelo siempre lo he llavado en el bolsillo, no colgado al lado de la matricula. Te falto ponerlo kukubarra

Vssssssssssss
 
kukubarra dijo:
vaya, que interesante debate se esta produciendo, esto es la prueba de que la sociedad española esta avanzando, ha entendio el mensaje y se adapta a los modernos modales de comportamiento civico y condenamos formas de conducir perfectamente aceptadas como normales hace solo unos pocos años. Ahora nos comportamos en las carretaras mejor que lo ingleses!!  (no lo digo yo, lo dicen las estadisticas) enorabuena chicos!

Unas preguntitas a los veteranos tipo; "llevo 30 año montando en moto" y que ahora  se dicen o se consideran moteros caballeros.

¿No has bajado a Jerez nunca a medias de 200km/h y más en manadas de 10/15 motos?
¿No has adelantado nunca por la derecha a esos mismo ritmos?
¿No has montado boracho (mas de tres cervezas en una hora según norma limite 2008) ? Entonces se llamaba "estar alegre" hoy dicen boracho.
¿No habeis recorrido a partir de 1982, cuando entro en vigor el uso del casco en cuidad, las cuidades sin casco, o enroscado en el brazo? Sí. Sí 1982 !!!  y se sigue haciendo campañas de nos pongamos el casco en el 2006/07/08 !!
¿No habeis hecho nunca un caballito al salir de un semaforo?

No justifico las macarradas, esto se cura con la edad, solo digo que la moto es rebelde y exhibicionista en parte. ;)  


 

 



 

si, a casi todas las preguntas. Y no me escondo, ni justifico a los tipos esos que van haciendo caballitos ... pero cuando era un poco mas joven de lo que ahora soy, he echo muchas de las temeridades que mencionas. Mas algunas que no dices y tampoco me atrevo a mencionar :eek: :eek: :eek:

Felicito a todos los moteros-motoristas que nunca habeis cometido ninguna infracción... pero yo estoy en el lado oscuro.... Y repito, NO justifico la conducción de estos macarras, pero tampoco me voy a rasgar las vestiduras por el comportamiento temerario de los susodichos. Yo voy en moto , y en coche, y no me preocupa que la gente de a pie me vea como un loco, un macarra, o un yo que sé...

Me explico en base a lo que decia Roser un par de post mas arriba: No me preocupa que un motorista cometa una infracción, y que ello repercuta en la imagen de un colectivo al cual pertenezco. Porque cuando la infracción es cometida por un coche, tampoco me veo reflejado en ella, pese a ser conductor de coche, y pertenecer al colectivo automovilista también.
 
joangs dijo:
Me explico en base a lo que decia Roser un par de post mas arriba: No me preocupa que un motorista cometa una infracción, y que ello repercuta en la imagen de un colectivo al cual pertenezco. Porque cuando la infracción es cometida por un coche, tampoco me veo reflejado en ella, pese a ser conductor de coche, y pertenecer al colectivo automovilista también.

Totalmente de acuerdo. Yo tambien he hecho algunas de las cosas que se mencionan mas arriba, cuando era mas joven, y seguro que ahora sigo haciendo alguna de ellas, me sorprende la cantidad de gente que se escandaliza por esto, pero no es exclusivo de los jovenes. Ayer mismo, entrando en BCN en coche, la moto que tenia delante salio del semaforo haciendo un caballito y no era precisamente jovencito, mas bien de cuarenta para arriba y la moto una GS 1200, igual hasta es del foro. Parece que aqui todo el casi todo el mundo respeta las normas y hace ninguna infraccion, sera que solo he salido con los del lado oscuro del foro ;).

Saludos,
 
kukubarra dijo:
vaya, que interesante debate se esta produciendo, esto es la prueba de que la sociedad española esta avanzando, ha entendio el mensaje y se adapta a los modernos modales de comportamiento civico y condenamos formas de conducir perfectamente aceptadas como normales hace solo unos pocos años. Ahora nos comportamos en las carretaras mejor que lo ingleses!!  (no lo digo yo, lo dicen las estadisticas) enorabuena chicos!

Unas preguntitas a los veteranos tipo; "llevo 30 año montando en moto" y que ahora  se dicen o se consideran moteros caballeros.

¿No has bajado a Jerez nunca a medias de 200km/h y más en manadas de 10/15 motos?
¿No has adelantado nunca por la derecha a esos mismo ritmos?
¿No has montado boracho (mas de tres cervezas en una hora según norma limite 2008) ? Entonces se llamaba "estar alegre" hoy dicen boracho.
¿No habeis recorrido a partir de 1982, cuando entro en vigor el uso del casco en cuidad, las cuidades sin casco, o enroscado en el brazo? Sí. Sí 1982 !!!  y se sigue haciendo campañas de nos pongamos el casco en el 2006/07/08 !!
¿No habeis hecho nunca un caballito al salir de un semaforo?

No justifico las macarradas, esto se cura con la edad, solo digo que la moto es rebelde y exhibicionista en parte. ;)  

 

A la mayoría de las cosas: No. Yo tampoco me escondo, aguna cervecilla sí, ir sin casco en esos años sí (joder todo el mundo iba sin casco), un caballito con la de cross puede ser, pero sin vacile ni molestar a nadie. Pero ir haciendo el imbecil de esa manera? Ni con 16 años !!!

Medias de 200km/h adelantando por la derecha? A ti te falta un tornillo amigo.
 
Pues la verdad es que yo no he hecho ninguna barbaridad de esas.

En carretera abierta, intento conducir de una manera responsable.

Peeeero....( siempre hay un pero)...este video sirve para ver, obviando que se trata de una via publica, la diferencia de velocidad de paso por curva de una supermotard...a una (tan alabada para ir rapido por curvas) GS.
Conste que hay que obviar que se trata de una via publica...pero la diferencia de velocidad con una gs es tan brutal...y que hasta me atrevo a decir que estos pajaros iban con un margen de seguridad superior al que os puede parecer.( he hecho supermotard y se lo que me digo).

Yo no iba a ser el que lo demostrara...pero...ahi esta la prueba. y conste que las curvas no son lentas del todo.

pdt::.....que si, que si...que estos tios estan chalaos y todo eso que hay que decir para quedar bien!!!! (uff....ni a los 38 años voy a sentar la cabeza??)
 
kukubarra dijo:
vaya, que interesante debate se esta produciendo, esto es la prueba de que la sociedad española esta avanzando, ha entendio el mensaje y se adapta a los modernos modales de comportamiento civico y condenamos formas de conducir perfectamente aceptadas como normales hace solo unos pocos años. Ahora nos comportamos en las carretaras mejor que lo ingleses!!  (no lo digo yo, lo dicen las estadisticas) enorabuena chicos!

Unas preguntitas a los veteranos tipo; "llevo 30 año montando en moto" y que ahora  se dicen o se consideran moteros caballeros.

¿No has bajado a Jerez nunca a medias de 200km/h y más en manadas de 10/15 motos?
¿No has adelantado nunca por la derecha a esos mismo ritmos?
¿No has montado boracho (mas de tres cervezas en una hora según norma limite 2008) ? Entonces se llamaba "estar alegre" hoy dicen boracho.
¿No habeis recorrido a partir de 1982, cuando entro en vigor el uso del casco en cuidad, las cuidades sin casco, o enroscado en el brazo? Sí. Sí 1982 !!!  y se sigue haciendo campañas de nos pongamos el casco en el 2006/07/08 !!
¿No habeis hecho nunca un caballito al salir de un semaforo?

No justifico las macarradas, esto se cura con la edad, solo digo que la moto es rebelde y exhibicionista en parte. ;)  


 

 



 

Aqui, uno más de los de " + de 30 años en moto"

He bajado a Jerez a cruceros de escandalo(hace años,digamos cuando se podia) pero sin maniobras temerarias y mucho menos adelantamientos por la derecha.

Sí, en su tiempo también he ingerido alcohol y he circulado alguna vez con una tasa que probablemente hoy me emplumarian,pero en contadas ocasiones,habitualmente jamás y ahora ni de coña.

En cuanto al casco siempre puesto y abrochado, desde bastantes años antes de la obligatoriedad.

Caballitos,no son mi especialidad,no los desapruebo en lugar y sitio adecuado, pero jamás me ha gustado ver a aquellos que los hacen en vias publicas expresamente concurridas y en circustancias como las de el video.

En cuanto al video, me quedo con el buen hacer y el dominio de la maquina,pero ello no es obice para que desapruebe el comportamiento macarril.

Evidentemente quien más y quien menos casi todos hemos hecho alguna gansada,pero personalmente siempre me he reservado mis limitadas habilidades para mi mismo y en lugares sin concurrencia,siempre he intentado no dar mala imagen.Digamos que no me gusta "exhibirme".

No sé si seré motero caballero o lo que sea, lo cierto es que siempre he procurado no dar la nota y a poder ser pasar desapercibido.

Está claro que muchas "enfermedades" se curan con la edad y todos hemos sido jovenes,pero hay demasiadas actitudes o modas reprobables que van arraingando en el mundo de las motos como algo implicito y normal de la que beben muchos jovenes y recién llegados.
 
Podenco dijo:
[quote author=kukubarra link=1223299127/15#26 date=1223498220]vaya, que interesante debate se esta produciendo, esto es la prueba de que la sociedad española esta avanzando, ha entendio el mensaje y se adapta a los modernos modales de comportamiento civico y condenamos formas de conducir perfectamente aceptadas como normales hace solo unos pocos años. Ahora nos comportamos en las carretaras mejor que lo ingleses!!  (no lo digo yo, lo dicen las estadisticas) enorabuena chicos!

Unas preguntitas a los veteranos tipo; "llevo 30 año montando en moto" y que ahora  se dicen o se consideran moteros caballeros.

¿No has bajado a Jerez nunca a medias de 200km/h y más en manadas de 10/15 motos?
¿No has adelantado nunca por la derecha a esos mismo ritmos?
¿No has montado boracho (mas de tres cervezas en una hora según norma limite 2008) ? Entonces se llamaba "estar alegre" hoy dicen boracho.
¿No habeis recorrido a partir de 1982, cuando entro en vigor el uso del casco en cuidad, las cuidades sin casco, o enroscado en el brazo? Sí. Sí 1982 !!!  y se sigue haciendo campañas de nos pongamos el casco en el 2006/07/08 !!
¿No habeis hecho nunca un caballito al salir de un semaforo?

No justifico las macarradas, esto se cura con la edad, solo digo que la moto es rebelde y exhibicionista en parte. ;)  


 

 



 

Aqui, uno más de los de " + de 30 años en moto"

He bajado a Jerez a cruceros de escandalo(hace años,digamos cuando se podia) pero sin maniobras temerarias y mucho menos adelantamientos por la derecha.

Sí, en su tiempo también he ingerido alcohol y he circulado alguna vez con una tasa que probablemente hoy me emplumarian,pero en contadas ocasiones,habitualmente jamás  y ahora ni de coña.

En cuanto al casco siempre puesto y abrochado, desde bastantes años antes de la obligatoriedad.

Caballitos,no son mi especialidad,no los desapruebo en lugar y sitio adecuado, pero jamás me ha gustado ver a aquellos que los hacen en vias publicas expresamente concurridas y en circustancias como las de el video.

En cuanto al video, me quedo con el buen hacer y el dominio de la maquina,pero ello no es obice para que desapruebe el comportamiento macarril.

Evidentemente quien más y quien menos casi todos hemos hecho alguna gansada,pero personalmente siempre me he reservado mis limitadas habilidades para mi mismo y en lugares sin concurrencia,siempre he intentado no dar mala imagen.Digamos que no me gusta "exhibirme".

No sé si seré motero caballero o lo que sea, lo cierto es que siempre he procurado no dar la nota y a poder ser pasar desapercibido.

Está claro que muchas "enfermedades" se curan con la edad y todos hemos sido jovenes,pero hay demasiadas actitudes o modas reprobables que van arraingando en el mundo de las motos como algo implicito y normal de la que beben muchos jovenes y recién llegados.
[/quote]


Gracias Podenco, ya me estaba asustando, tu confesión me tranquiliza, pensaba  que todos estos años habiendo visto lo que todos hemos visto .............Y HABIENDO PARTICIPADO en esta orgia de barra libre en este pais sin leyes ni normas en las carreteras -que se cumplieran-" Todos estos año circulando a 200 "cuando se podía". Y ahora me entero de que solo eramos -una minoria- que había algunos/muchos/todos de esa epoca
(epoca= a hasta 2005) que circulaban -adecuadamente- y con RESPETO A LAS NORMAS........Joder, perdón, perdón....si era una broma yo también voy/iba como vosotros.....Yo nunca he adelantado por la derecha, pero un amigo de un amigo me contó que lo vio una vez. Y también me contarón que una vez, pero solo una, vierón a un pavo con un A8 a 260km/h pero bueno como solo era uno, destacó tanto que salio en la tele......y y hasta una vez yo vi en la tele a un tio en moto que adelantaba a los coches pisando la raya continua...¿que raro verdad?                    
 
kukubarra dijo:
vaya, que interesante debate se esta produciendo, esto es la prueba de que la sociedad española esta avanzando, ha entendio el mensaje y se adapta a los modernos modales de comportamiento civico y condenamos formas de conducir perfectamente aceptadas como normales hace solo unos pocos años. Ahora nos comportamos en las carretaras mejor que lo ingleses!!  (no lo digo yo, lo dicen las estadisticas) enorabuena chicos!

Unas preguntitas a los veteranos tipo; "llevo 30 año montando en moto" y que ahora  se dicen o se consideran moteros caballeros.

¿No has bajado a Jerez nunca a medias de 200km/h y más en manadas de 10/15 motos?
¿No has adelantado nunca por la derecha a esos mismo ritmos?
¿No has montado boracho (mas de tres cervezas en una hora según norma limite 2008) ? Entonces se llamaba "estar alegre" hoy dicen boracho.
¿No habeis recorrido a partir de 1982, cuando entro en vigor el uso del casco en cuidad, las cuidades sin casco, o enroscado en el brazo? Sí. Sí 1982 !!!  y se sigue haciendo campañas de nos pongamos el casco en el 2006/07/08 !!
¿No habeis hecho nunca un caballito al salir de un semaforo?

No justifico las macarradas, esto se cura con la edad, solo digo que la moto es rebelde y exhibicionista en parte. ;)  

NO.
NO.
NO.
NO.
NO.

Pero claro, solo llevo 21 años con motos. Debo ser rarito. Iré a que me miren.
Si veo a un francotirador practicando con unas latas a 500mts en una via publica con gente, no pensaría que bien dispara el tío ó que puntería tiene. Lo siento, pero sé que el simil es un poco radical, pero me ha salido así.
No es un caballito aislado. Es un ejemplo de conducción temeraria con claro peligro para la integridad de los demás. Filmada a conciencia y colgada a internet. Si hubieran pillado a algún familiar nuestro, seguro que algún pensamiento algo diferente a lo expuesto un poco más arriba hubiera sido escrito. Y no soy tremendista. Es una posibilidad.
Sin ánimo de ofender.
Saludos.
 

 



 
 
Coño, que me he liado con el ordenador al reponder la cita. Perdón.
 
Arriba