LOCURA DE JUVENTUD...

061A191A171A191A06550 dijo:
Enhorabuena por el jugetee q te acabas d pillary salud para disfrutarla
Pd. Queremos fotos x q coo dicen por ahi no moto-no multiestrada
Saludos'''''''
Vsssssssssss


La tienes al inicio de la página ! ;D
 
Podrías alargar más los comentarios referidos a las ventajas/desventajas con respecto a la GS, ya que tú la has tenido? Tu opinión para muchos, será importante. Como ya te han dicho, 10.000 Km son los suficientes y en poco tiempo.
Saludos y a disfrutar.
 
4E485F5C4F483D0 dijo:
Podrías alargar más los comentarios referidos a las ventajas/desventajas con respecto a la GS, ya que tú la has tenido? Tu opinión para muchos, será importante. Como ya te han dicho, 10.000 Km son los suficientes y en poco tiempo.
Saludos y a disfrutar.

En la pagina 3 de este post tienes una pequeña comparación.
Si la quieres para viajar en compañia, mas tranquilidad, que vaya mejor en campo y que sea más polivalente, GS.
Si viajas, pero son mas cortos de una semana, si te gusta sentir sensaciones fuertes pero peligrosas, meter caña en carreteras de curvas a muchisimas RR, etc. MTS
En uno u otro ambiente, cualquiera de las dos, cada cual con sus peculiaridades, son dos magnificas y maravillosas motos con las que se disfruta muchisimo.          
Saludos
 
Preciosa "macchina" te has comprado.
De vez en cuando entro en la web de Ducati a mirarla porque me tiene fascinado.

Disfruta de tu renovada juventud.
Y por el amor de Jobs, pon fotos!!!
 
2738343B3E0E213423233E510 dijo:
[quote author=4E485F5C4F483D0 link=1307259713/52#52 date=1322496301]Podrías alargar más los comentarios referidos a las ventajas/desventajas con respecto a la GS, ya que tú la has tenido? Tu opinión para muchos, será importante. Como ya te han dicho, 10.000 Km son los suficientes y en poco tiempo.
Saludos y a disfrutar.

En la pagina 3 de este post tienes una pequeña comparación.
Si la quieres para viajar en compañia, mas tranquilidad, que vaya mejor en campo y que sea más polivalente, GS.
Si viajas, pero son mas cortos de una semana, si te gusta sentir sensaciones fuertes pero peligrosas, meter caña en carreteras de curvas a muchisimas RR, etc. MTS
En uno u otro ambiente, cualquiera de las dos, cada cual con sus peculiaridades, son dos magnificas y maravillosas motos con las que se disfruta muchisimo.          
Saludos[/quote]

Más claro que lo has expuesto, imposible.
Gracias compañero.
 
Enhorabuena ... pero mas tarde o temprano .... cuando acabe el enmelonamiento flechazo etc ... volverás a bmw* ;D y si no ... pues a disfrutar claro que sí* ;)
PD. Yo por si se da el caso ... no quiero probar ninguna ducati que ... me enmelono muy muy rapido ... ::)

Felicidades por tu nueva bmw .... ya te lo dije hace unos añitos ...
 
Arriba