Locura panel de instrumentación

patricio.ict

Arrancando
Registrado
11 Ago 2017
Mensajes
11
Puntos
1
Ubicación
Fuengirola
Buenas a todos.
El motivo de este mensaje es para saber si a alguno de vosotros os pasó algo parecido.
En mi c600 Sport se me enciende el testigo de temperatura exterior a -40 grados y el icono de la nieve, haciendo una temperatura real de unos 25 grados.

Si la aparco un buen rato o al día siguiente, ya marca bien, pero si paro y vuelvo a arrancar, otra vez lo mismo.

Además no me deja cambiar ni la hora 0:00 ni la fecha 01-01-2011. Esto siempre me pasa desde hace unos días y siempre marca las 0:00.

Sabéis a que puede ser debido???

Muchas gracias.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay un forero que se llama BARULLO que le paso algo parecido escribió esto hace 1 año
si has visto bien -40º C..... jajaja, eso se me ha puesto un par de veces cuando me da fallo en el marcador, se ponen a cero los contadores parciales y desaparece la gasolina, igual que da fallo a las pocas horas se vuelve a poner bien
He puesto la foto de esta mañana, porque efectivamente la mía es de las que marcan mal, en menos de 10º lo he visto creo que 2 veces en 3 años

saludos :)

Con una actualización del software se solucionaba creo
 
Buenas, como dice el compañero, en casi los 5 años que tiene la moto me ha pasado unas 2 ò 3 veces, con la misma que se pone, se va, pongo foto

Falló marcador.JPG

saludos :)

pd, hace ya tiempo que no me pasa!!!!, pero como te han dicho, ve al concesionario
 
Última edición:
Buenas, como dice el compañero, en casi los 5 años que tiene la moto me ha pasado unas 2 ò 3 veces, con la misma que se pone, se va, pongo foto

Ver el archivo adjunto 101792

saludos :)

pd, hace ya tiempo que no me pasa!!!!, pero como te han dicho, ve al concesionario

Muchas gracias por la info.
Ya conseguí poner el reloj en hora, antes había que poner la fecha bien y luego la hora.
Por ahora va todo bien, todo marca bien. En la próxima revisión preguntaré.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me pasó algo similar, y era que los cables de la batería estaban flojos, apretar tornillos y solucionado.
 
En los coches bmw esa temperatura de -40 significa casi al 100% rotura de sensor de temperatura
 
Buena tarde yo tengo una c600 y presenta una falla, ya que no logra encender la motocicleta al presionar el botón de arranque, ya verifique el sensor el la pata lateral o pata de mula, mi duda es si el marcador que aparece en mi fotografía tiene algo que ver o si la motocicleta tiene algún sensor de caída gracias .
 
En los coches bmw esa temperatura de -40 significa casi al 100% rotura de sensor de temperatura
Correcto.
Cuando en Bmw auto casca una sonda de tempera exterior se sabe por qué se queda la temperatura en -40°.
Las sondas de los scooter provienen de las de auto
 
Arriba