Locuras cafeteras

rocker

Curveando
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
1.035
Puntos
38
Desde que pusisteis la página de los racers franceses y la mire la cabeza no para de maquinar, hay un chico que se ha hecho una moto que me trae loquito, coincido con el en muchos gustos, escapes rectos, asiento y ya lo último está intentando ponerse neumáticos anchos, por lo menos en la parte trasera, la delantera ya es otro royo:






El perfil del neumático se le ha quedado muy estrecho, incluso el lo dice.

El traductor no me está dejando las cosas nada claras, el caso es que para mi r100 tengo un par de ruedas  de radios y tengo pensado hacer lo mismo, pero lo que no se es si ha sustituido la llanta trasera por la de otra marca o con la misma que llevamos se puede, tiene un 130 trasero y no le queda nada mal, creo que ha utilizado espaciadores en vez de un radiado en paraguas, en fin sigo investigando, os dejo la página del susodicho, menudo fiera:

http://translate.google.es/translat...tm&sl=fr&tl=es&hl=es&ie=UTF-8





 
¡Caramba! y está moto no merece ni un mísero comentario... :-? lastima

A mí si que me gusta.
 
Me gusta la combinación de chasis azul y resto en gris-plata.  8-)

Lo que no acabo de imaginarme es montar un neumático trasero demasiado ancho.  Creo que perdería el "espíritu cafetero".  Parecería una japo "butifarrona".   Ah !, y a mi gusto, las llantas de radios !.  8-)
 
A mi me tiene despistado, pues no se cual es el principio y cual el final. Creo que el colín es demasiado corto, para ir tumbado hacia los semimanillares.

Los colores sobrios pero preciosos, por lo demás, cada uno con su moto y su gusto.

Viendo la página de street fighter spain estoy sacando vínculos entre las café y las fighter, unas son las clásicas, y otras las modernas, pero el final del camino es muy parecido:

Aligerar, potenciar, mejorar frenos y suspensiones, maquillarlas de chicas malas... ;)
 
Mala, malisima

c7_3.JPG


http://www.rockerboxer.com
 
Rocker, preciosa, preciosa esa moto..., menudo lujo poder tener algo tan exclusivo...

Felicita al artista y afortunado. ;)
 
Preciosa la maquina.
Pero si miras en la foto del buje trasero, este no llega por mas de 5mm a apoyar sobre el eje engranado que trasmite la traccion del cardan sobre la rueda. 8-)
Mi consejo aparaguar y si es posible otra llanta 8-)

Por cierto Black velvet , ESO no lo tendras en el garaje. ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi proximo viaje al Levante. ;)
 
R90JORGE dijo:
Preciosa la maquina.
Pero si miras en la foto del buje trasero, este no llega por mas de 5mm a apoyar sobre el eje engranado que trasmite la traccion del cardan sobre la rueda. 8-)
Mi consejo aparaguar y si es posible otra llanta 8-)

Por cierto Black velvet , ESO no lo tendras en el garaje. ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi proximo viaje al Levante. ;)

Muy, muy interesante lo que comentas, ahí quería llegar, otra llanta, ¿De que modelo de moto?,
Nuestras llantas tienen un número de radios por lo tanto debería ser una llanta con el mismo número, lo único que encontré en su día era de un chico que se puso una llanta de yamaha virago 535:


Pero la de este chaval no se de que modelo es, por eso pedía ayuda:

 
40 radios, una de 3 pulgadas y 18( si la puede conseguir acrom mejor ;)
Las de guzzi podria ir bien 8-)
 
R90JORGE dijo:
40 radios, una de 3 pulgadas y 18( si la puede conseguir acrom mejor ;)
Las de guzzi podria ir bien 8-)

Pero termina de contar el curro que te pegaste para centrarla ::)
 
Esto de las Racer debe sser por el calor que de golpe y porrazo nos ha llegado, ¿no? por que si no es así no se que voy a hacer con mi R45 para poder ponerla TAN PRECIOSA, :'( :'( :'( saludos
 
en un enlace en youtube hay una moto(BMW R80 caferacer)en youtube que tiene un marcador digital,creo que koso,alguien sabe el modelo para buscarlo por ebay :-/
 
joder con los precios :o no hay nada para los pobres :'(
 
Siguiente duda, los radios desde el cubo salen totalmente rectos, ósea que no permiten ningún juego, por lo tanto al radiar en paraguas tendría que taladrar los agujeros de la llanta, (esto creí habértelo leído R90JORGE).

Pero ¿los taladras a un diámetro más grande y au :-?? ¿A que diámetro?

¿No existen llantas con una especie de basculante o algo así? creo haberlo visto en las motos más modernas.
 
despues de ponerle a la BinGS un disco trasero estoy pensando en atacar a una cafe racer o una clasica y me estais poniendo los pelos de punta con tanta cafe racer

en zaragoza hay un taller y club que se llama garage y todos tienen unas motos de flipar, triumph, norton, voxan, honda y todas cafe racer >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
rocker dijo:
Siguiente duda, los radios desde el cubo salen totalmente rectos, ósea que no permiten ningún juego, por lo tanto al radiar en paraguas tendría que taladrar los agujeros de la llanta, (esto creí habértelo leído R90JORGE).

Pero ¿los taladras a un diámetro más grande y au :-?? ¿A que diámetro?

¿No existen llantas con una especie de basculante o algo así? creo haberlo visto en las motos más modernas.

Conviene que Jorge te cuente los problemas que tuvo y como los solucionó
 
vicR65 ese mismo era ,pero 200pavos es para pensarselo :-/ ;)
 
Lo que sea contarlo ya, en cuetion de la rueda radiada en paraguas o con el separador, si hay que comprar otra llanta yo que...
Toy a espensas de poner la goma de atras, y quitando el separador, que nos se que resultdos dara para los frenos de tambor, estoy por meter una 130/80/18... y viendo este post me he frenado de comprarla....
El problema es que tengo una 110" delante, y para compensar quiero meter una 130" detras.
Pero si hay que meter mucho dinero.. casi que intento poner una 90" delante.
 
Bueno, yo tuve que repasarla, porque efectivamente los agujeros de la llanta no coincidian con los del buje, tuvimos que fresar y hacer el agujero con el angulo correcto. Utilizamos la medida de las cabezas de los radios( para la broca). Rocker te aconsejo que la compres sin agujeros, y se los vas haciendo tu, lo mas recto posible hacia el asiento del buje, los radios originales. 8-)
Todo para que las parejas de radios no se toquen, asi como que se pueda aparaguar hacia el lado Izquierdo. Suerte. 8-)
 
Joder Mario, te lo has pensado bien, busca por ahí un basculante paralever como el mio, le metes mis ruedas y te olvidas de los paraguas que luego todo son lios.

Saludos
 
Atrás
Arriba