Lógica, coherente, original,......ella y yo. Os la presento.

Está guapísima en ese color, es una moto de gran belleza y me dicen que un maquinón, que la disfrutes!!

Seis páginas de unanimidad.
No te quejarás, eh?
Yo no voy a ser menos y me uno a los comentarios anteriores.

Ya nos contarás tus impresiones con calma, que parece que hay expectación.

*

Anda, vuelvo de la nacional de Asturias y mira con lo que me encuentro.....en realidad ya sabría que caeria jeje. Enhorabuena Goleta, a ver cuando la mojamos:cheesy:

Antes de nada, agradecemos de verdad las muestras de afecto.

Ya sabíais por los años que llevamos por aquí de mi intención de hacer un cambio y finalmente se reunieron las circunstancias oportunas para poder realizarlo.

La compra ha sido muy meditada e intentando por todos lados ser prudente tanto en la montura, el importe, el tiempo y en cómo comentárselo a mi mujer. Esta última parece la mas complicada y resultó ser la más fácil, se lo dije cuando ya la había comprado (no sale de su asombro pero ya saldrá). Al final puede que me resulte mucho mas caro todo Jejejeje.

La recogí el viernes, la lluvia me la trufa. Prácticamente todos los vehículos que he estrenado ha sido bajo la lluvia.

Antes de llegar y quitándole el baúl a mi antigua de la que me fui despidiendo lentamente no caí que el traje de agua en ese baúl durante 6 años me haría falta ese último dia que la montaba. :). Triste y contento. Triste sobre todo por el lazo incomprensible para muchos entre motero y moto, pues por ser como era de prácticamente todas me ha salvado. Y es cierto, me despedí con un beso.

Sanzoilo al que ya rondaba profesionalmente tiempo, ya me picó en el momento entre revolviendo a preguntar por ella y diciendo: no me lo creo.

Me ofreció su moto y dijo, ya volverás con lo que la prueb fue de prácticamente 100 km recorriendo todo el Garbí.

Ya sabéis mi experiencia sobre la KTM pero esta es totalmente distinta y me encantó. Me sentí muy cómodo y sobre todo tranquilo.

Pero ya os hablaré de ella mas adelante pues el viernes llegó a casa y de ahí no ha salido. Mi mujer ha estado con amigas todo el finde fuera y yo con los nanos, pero la he arrancado dos veces!!!

Los motivos básicos de compra han sido:

-Prueba de la moto de larga duración.
-Postura de conducción perfecta para mi 180cm.
-Historia de un modelo que siempre me ha llamado la atencion de ahí lo de original. No por su aspecto que además es brutal.
-Japonesa, vuelvo a Yamaha después de 25. La otra fué la FZR600.
-Me ha valorado la mía el doble de lo que hicieron en BMW. Sí, el doble. Cuando me ofrecieron 2.500 ponys me sentí insultado. También es cierto que la primera valoración me la dio Óscar de KTM y en Yamaha lo respetaron. Si Óscar hubiera sido algo mas hábil puede que no hubiera probado esta. Hubiera sido un error.
-Rueda delantera de 21 y con posibilidad de montar tacos que al final es lo que deseo.
Hacer en algún momento por mis 10 años haciendo trial. Hacer uno de esos que veo de vosotros por aquí. Y mucha mas variedad de neumáticos. A la KTM solo se le pueden montar sin modificar medidas los continental trail attack que detesté en la mía y quite con 5.000km.
-Ventilador que expulsa el calor del motor hacia afuera y sin enterarte.
-Buena protección contra en viento.
-Barra en la cúpula para GPS, ropa, etc.
-Es el modelo Z. Para ir siempre solo, me ahorro 1500 del ZE.
-Control de crucero.
-Mi C3 pro combina bien.
-Llego perfectamente al suelo.
-Y soy diferente, ya no llevo BMW.

El control de tracción ya lo probé el viernes, funciona bien. Da tranquilidad.

Os iré contando.

Muchas gracias de verdad a todos.

Última edición:
goleta, bienvenido al selecto club de los que llevamos una ST! Cualquier duda que tengas, aquí tienes alguien dispuesto a ayudar.

Felicidades por la compra y bienvenido al club.

No puedo evitar pensar en como ha cambiado este foro en estos últimos años. En mi opinión para mejor.
Hace un par de años se me ocurrió abrir un post con dos o tres fotos de la Super Tenere que acababa de comprar. En la tercera o cuarta respuesta ya me quedó claro que no a todo el mundo le parecía buena idea presentar una moto que no fuese de BMW (opinión que me parece muy respetable), y en las páginas siguientes el tema degeneró hasta la bronca entre varios foreros...

Ahora es diferente y me alegro.

Un saludo.

Es una moto estupenda.... quien la crítica es que busca algo distinto... porque en lo suyo es impecable esta moto... encima estéticamente la tuya es impresionante. .. enhorabuena. ...

Denotativo, correcto, un lapsus que no llego a entender. Estudiare donde esta mi error. Cierto, de 19.

Goleta, los motivos que expones hacen mejor publicidad a esa moto que muchos comerciales de la marca. Estoy deseando leerte cuando la hagas kilómetros.

Enhorabuena. Una moto preciosa. Que la disfrutes muchísimo. Por favor, cuéntanos cuando puedas tus impresiones.
Vsssss

Enhorabuena goleta, como dice Podenco.....una sabia elección. Ahora otras tantas pag de comentarios y a animar el foro.

ENHORABUENA!!!
A disfrutarla con miles de litros de gasolina

Por cierto, por que dices que es "Lógica y coherente"? No lo son las demás?

Última edición:
Lógica por ser un paso lógico para mi por evolución. La ktm era ilógica para mi y coherente por un estilo de conducción más acorde con el mío que la ktm que puede incluso llegar a ponerte en apuros y si ves me refiero a ella y a mi.

Última edición:
Ya me lo había contado un pajarito erudito, enhorabuena Goleta , seguro que la disfrutas, yo he ido detrás de Sanzoilo llevando él una y esa moto parece que vaya sola.

Pues cuando quieras me guías en la trazada Campi y pago yo las cervezas. ;)

Compañero!!! No te digo nada porque me das envidia muuuuy sana, vas a disfrutar como un enano y sin estar tan pendiente de cada detalle de la moto ni de por dónde meterte o no, te lo digo por experiencia, y ya solo en el mantenimiento te vas a ahorrar un montón de pasta, cuando yo vendí la mía con un montoncísimo de kilómetros para cambiarla por la GS, y muchos de esos kilómetros haciendo enduro puro, llevaba un desgaste de la leche en los cilindros y la condenada a pesar de gastar casi más aceite que gasolina seguía tirando como una auténtica burra, el nuevo propietario le cambió las camisas y los pistones y sigue tirando como una campeona con casi 200000 kilómetros, de todas formas nada que ver con la tuya, del modelo 2010 al 2014 hay una diferencia como de la noche al día.
Que la disfrutes compañero, seguro que te va a dar muchas alegrías.

solo una pega; las gomas esas que trae buenas para un rodaje tranquilo, para darle caña unas dunlop tr91...

Unirme a las felicitaciones.

La mía hace un año al mes que viene y rozando los 30.000 kms sin ningún problema, con un coste de mantenimiento irrisorio y un motón, vamos... jejejeje

Espero me trate igual de bien que mi F650GS Twin de la que me he despedido con un beso de agradecimiento.

XbzOSBc.jpg

AMe1QvS.jpg

jt8UcC8.jpg

es preciosa !! que disfrutes mucho de ese maquinón !!

Goleta mañana pruebo la nueva Super Teneré y el jueves la KTM, ya os contaré mis impresiones, saludos.

Goleta mañana pruebo la nueva Super Teneré y el jueves la KTM, ya os contaré mis impresiones, saludos.

Te he mandado privi.

La KTM es inquietante.

solo una pega; las gomas esas que trae buenas para un rodaje tranquilo, para darle caña unas dunlop tr91...

Las bridgestone battle wing las estrené con la f650 twin. Me gustaron. Eran predecibles. Las ultimas las anakeeIII fantásticas. Las su los que nombras también he pido hablar maravillas. Lo tendré en cuenta.

si por favor, es muy interesante tener opiniones contrastadas de como esta el sector de las maxi. Abre un post.

Si quieres josepmaria puedes ver este hilo que abrí sobre la KTM 1190.

http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/463833-herejia-los-orange-days-ya-estan-aqui.html

ME REITERO EN MI AGRADECIMIENTO A TODOS LOS COMENTARIOS. BESETS!!!

Última edición:
Muy bonita y muy buena elección....

Reebienvenido a yamaha!!
La mía, a punto de cumplir los 40 mil y ni un solo problema. :)

Estaba esta mañana aparcada en calle Barcas frente al DB?

Atrás