Antes de nada, agradecemos de verdad las muestras de afecto.
Ya sabíais por los años que llevamos por aquí de mi intención de hacer un cambio y finalmente se reunieron las circunstancias oportunas para poder realizarlo.
La compra ha sido muy meditada e intentando por todos lados ser prudente tanto en la montura, el importe, el tiempo y en cómo comentárselo a mi mujer. Esta última parece la mas complicada y resultó ser la más fácil, se lo dije cuando ya la había comprado (no sale de su asombro pero ya saldrá). Al final puede que me resulte mucho mas caro todo Jejejeje.
La recogí el viernes, la lluvia me la trufa. Prácticamente todos los vehículos que he estrenado ha sido bajo la lluvia.
Antes de llegar y quitándole el baúl a mi antigua de la que me fui despidiendo lentamente no caí que el traje de agua en ese baúl durante 6 años me haría falta ese último dia que la montaba.

. Triste y contento. Triste sobre todo por el lazo incomprensible para muchos entre motero y moto, pues por ser como era de prácticamente todas me ha salvado. Y es cierto, me despedí con un beso.
Sanzoilo al que ya rondaba profesionalmente tiempo, ya me picó en el momento entre revolviendo a preguntar por ella y diciendo: no me lo creo.
Me ofreció su moto y dijo, ya volverás con lo que la prueb fue de prácticamente 100 km recorriendo todo el Garbí.
Ya sabéis mi experiencia sobre la KTM pero esta es totalmente distinta y me encantó. Me sentí muy cómodo y sobre todo tranquilo.
Pero ya os hablaré de ella mas adelante pues el viernes llegó a casa y de ahí no ha salido. Mi mujer ha estado con amigas todo el finde fuera y yo con los nanos, pero la he arrancado dos veces!!!
Los motivos básicos de compra han sido:
-Prueba de la moto de larga duración.
-Postura de conducción perfecta para mi 180cm.
-Historia de un modelo que siempre me ha llamado la atencion de ahí lo de original. No por su aspecto que además es brutal.
-Japonesa, vuelvo a Yamaha después de 25. La otra fué la FZR600.
-Me ha valorado la mía el doble de lo que hicieron en BMW. Sí, el doble. Cuando me ofrecieron 2.500 ponys me sentí insultado. También es cierto que la primera valoración me la dio Óscar de KTM y en Yamaha lo respetaron. Si Óscar hubiera sido algo mas hábil puede que no hubiera probado esta. Hubiera sido un error.
-Rueda delantera de 21 y con posibilidad de montar tacos que al final es lo que deseo.
Hacer en algún momento por mis 10 años haciendo trial. Hacer uno de esos que veo de vosotros por aquí. Y mucha mas variedad de neumáticos. A la KTM solo se le pueden montar sin modificar medidas los continental trail attack que detesté en la mía y quite con 5.000km.
-Ventilador que expulsa el calor del motor hacia afuera y sin enterarte.
-Buena protección contra en viento.
-Barra en la cúpula para GPS, ropa, etc.
-Es el modelo Z. Para ir siempre solo, me ahorro 1500 del ZE.
-Control de crucero.
-Mi C3 pro combina bien.
-Llego perfectamente al suelo.
-Y soy diferente, ya no llevo BMW.
El control de tracción ya lo probé el viernes, funciona bien. Da tranquilidad.
Os iré contando.
Muchas gracias de verdad a todos.