Hola a todos! Estoy preparando un viaje a Marruecos en Semana Santa. En principio quiero recorrer durante siete días la costa Atlántica. La ruta prevista es la siguiente:
- Algeciras - Tánger
- Tánger - Asilah
- Asilah - El Jadida
- El Jadida - Essaouira
- Essaouira - Marrakech
- Marrakech - Cascadas de Ouzoud - Meknes
- Meknes - Fez
- Fez - Ceuta - Algeciras
Al respecto quería preguntaros lo siguiente:
- Hoteles que me podáis recomendar por experiencia personal. Tener en cuenta que voy con la "churri" y quiero que los alojamientos estén limpios y agradables.
- Las fechas previstas son del 27 de marzo al 3 de abril. ¿ Creéis que debo hacer las reservas antes de ir? ¿Y del ferry? o por el contrario no tendré problemas de llegar y reservar.
- ¿Sabéis si la zona es peligrosa para ir los dos solos? Yo he estado el año pasado por el interior y sur, y no me lo pareció, aunque como en todo tampoco hay que tentar a la suerte.
- ¿Qué lugares me recomendáis visitar?
Bueno y todo aquello que pueda ser de interés y se os ocurra.
Gracias anticipadas. :-/
- Algeciras - Tánger
- Tánger - Asilah
- Asilah - El Jadida
- El Jadida - Essaouira
- Essaouira - Marrakech
- Marrakech - Cascadas de Ouzoud - Meknes
- Meknes - Fez
- Fez - Ceuta - Algeciras
Al respecto quería preguntaros lo siguiente:
- Hoteles que me podáis recomendar por experiencia personal. Tener en cuenta que voy con la "churri" y quiero que los alojamientos estén limpios y agradables.
- Las fechas previstas son del 27 de marzo al 3 de abril. ¿ Creéis que debo hacer las reservas antes de ir? ¿Y del ferry? o por el contrario no tendré problemas de llegar y reservar.
- ¿Sabéis si la zona es peligrosa para ir los dos solos? Yo he estado el año pasado por el interior y sur, y no me lo pareció, aunque como en todo tampoco hay que tentar a la suerte.
- ¿Qué lugares me recomendáis visitar?
Bueno y todo aquello que pueda ser de interés y se os ocurra.
Gracias anticipadas. :-/