Logo-Anagrama SECTOR MADRILES

gordologo

Curveando
Que digo yo....que por qué no nos agenciamos un Logo para el Sector Madriles?.

O a lo mejor ya lo hay?, aunque me da que no.

Y somos muuuuchossssss.
A alguien se le ocurrirá algo original. Y digo lo de original por aquello de no poner el logo del foro, con las letras abajo.

Vamos....que hay que ir pensando en algo.

¿os parece?

yo me apunto, a ver si se pueden hacer camisetas por sectores y demás

Pero hombre, los que vivimos en Madrid, aunque no hayamos nacido aquí, tenemos miras más anchas que las de una simple autonomía, no necesitamos un símbolo excluyente, hasta lo de la autonomía parece un pegote.

El logo de BmwMotos es bueno llevarlo, así te identifican otros compañeros cuando te desplazas, pero uno del grupo de Madrid no me aporta nada.

Desde luego, es sólo mi humilde opinión, y no resta un ápice del aprecio que te tengo.

Que conste que si queda muy chulo, me pido uno.

Yo creo que Luis lo dice porque quiere que se diseñe uno que sea más fácil de pegar que el del Foro... ;D ;D

Nos comentó en la comida de Atienza que era bastante complicado hacer coincidir la totalidad de la pegatina. ???

Si el próximo logo es de una sóla pieza lo pondré en mi moto. Si no, seguiré esperando a que un "manitas" me lo coloque.

Saludos y V´ssssss para todos.

Releyendo mi anterior contestación me he sentido un "aguafiestas", mil perdones.

No lo borro, pero haced como si no hubiera dicho nada.

Vamos aver, que me parece que no me habeis entendido o yo me he explicado mal ( seguro que esto último)

Que el logo del foro es coj*nudo, me gusta y no quiero que se quite bajo ningún concepto. De hecho, en la foto de mi nick, estoy subido en la moto del foro.

Que no....que no es eso.....que lo que yo digo, es que, al igual que otros "colectivos foreros", ponen la "moto" del logo del foro, y debajo ponen "sector pachín", o "sector tararí", nosotros podíamos poner debajo de la moto del logo, un "algo" que nos identificara como "Los Madriles".

Por ejemplo....mira los del "sector indalo" o "caballeros indálicos". Ellos no quitan el texto bmwmotos.com.

anagramaindalos4rs.jpg

Podría ser algo así...
anagramamadriles5sm.jpg

??? ??? ???no se si me he explicado ??? ??? ???

A mi me parece muy bien, chaval.

Todo el mundo tiene su logo, además del general que nos identifica a todos, con lo cual creo que lo correcto es esto....

SE ABRE CONCURSO DE IDEAS PARA LA CONFECCIÓN DE UN LOGO DEL SECTOR MADRILES

Con lo cual, que cada uno que quiera vaya pensando y diseñando algo y que lo ponga aquí. Una vez recopilados todos los bocetos, hacemos una votación popular y nos adaptamos al gusto de la mayoría.

El tiempo en que entramos, con vacaciones para todo el mundo, es bastante malo para ello, pero seguro que alguno se inspira al lado de la playa.

Como llevamos (o mejor dicho llevaís porque yo soy de los más nuevos) mucho tiempo sin él, entiendo que no debemos tener mucha prisa en el tema, por lo cual propongo que el concurso de ideas se cierre al 31 de agosto y tengamos la primera quincena de septiembre para votar.

Por último, como en todo concurso tiene que haber un premio que motive las mentes pensantes de los diseñadores, yo por mi parte (y si alguno más quiere ofrecer algo seguro que será bienvenido) ofrezco al ganador una placa con el logotipo por él diseñado y su nombre, que entregaría en la Concentración de la Pelamelambruda 2005 que está organizando Javilo para los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre.

Por eso he puesto como fecha máxima para elegir el logo ganador el día 15 de septiembre. Para encargar la placa necesitaré ese tiempo y si además queremos hacer camisetas o algo así, precisamos al menos 15 días (supongo, porque no lo he hecho en la vida)

Por supuesto, a alguno puede parecerle una tontería, cosa que es completamente lícita, pero seguro que somos muchos los que vivimos en Madrid (aunque no seamos madrileños) que nos parece buena la idea de Gordologo.

Pues nada, yo por mi parte intentaré "parir" algo (todo sea por hacerme la plaquita para mí ;) y los que quieran participar, pues ... A DISEÑARRRRRRRR.

Un saludo a todos

P.D.: Gordologo, como no "paras" algo mejor, yo mi voto no te lo doy ;D ;D ;D, lo siento

Ahí van la misma idea de tres formas:

logotrans2je.gif

logorojo0vw.gif

logonegr0vk.gif

Están hechos muy a la ligera y no tienen mucha calidad, pero bueno, es una idea.

Saludos

mapi dijo:
Ahí van la misma idea de tres formas:

logorojo0vw.gif

Están hechos muy a la ligera y no tienen mucha calidad, pero bueno, es una idea.

Saludos

Joer, Mapi, pues a mi me gustan un montón (sobre todo este, por eso del color rojo que me encanta).

Ya tenemos un candidato, aunque si quieres, puedes seguir trabajando sobre el y presentar el definitivo.

Gordologo, algo así decía yo y no el tuyo ;D ;D ;D ;D. Tu en tu faceta eres un profesional como un pino, desde luego y yo doy fé, pero en el tema del diseño...... :'( :'( :'(.

Señores, el concurso va a estar complicado de ganar.

Mapi muy chulo ;D ;D, pero quizás deberíamos conservar (como dice Gordologo) el logo del foro, que realmente es lo que nos identifica... y como es muy facil poner pegas a lo que hacen otros prometo ponerme manos a la obra e intentar hacer algo a ver si entre todos damos con ello (hoy no tengo tiempo a ver si cuando llegue el fin de semana...) ;)

mapi dijo:

Si permiten a opinar a uno de muy lejos.....a mi me gusta este modelo. Me parece muy sobrio y que deja claro el mensaje que se quiere transmitir.

Efectivo y sencillo...que más se puede pedir. ;)

Yo se por que a ankor le gusta tanto este logo ... y es que el blau-grana resultante de la fusion de la helice y la bandera de Madrid queda INCREIBLE!! ;D ;D ;D ;D

De buen rollito eh?? :P

Gracias amigos. Ahí van tres versiones más de la roja, aunque se puede hacer en cualquiera, con el logo nacional:

bmwlogo3texturizado3lb.gif

bmwlogo4texturizado8sy.gif

bmwlogo5texturizado6ei.gif

Saludos

Reduciendo posibilidades... este, a modo de parche estaría guapo...

bmwlogo6texturizado3em.gif

Y otro más a petición popular...

bmwlogo7texturizado2tz.gif

Yas'tá. Ale, a dormir. Mañana más.

Saludos y gracias por los comentarios.

Wikom dijo:
Pues a mi me mola este de largo: ;D ;D ;D ;D ;D

bmwskull16aa.gif

Wikon, vaya mamón, me da que tu con ese no ganas ;D ;D ;D

Estoy de acuerdo con lo que dice Gozilla y por eso de todos los que ha presentado Mapi, en rojo el que más me gusta es
bmwlogo3texturizado3lb.gif

También estoy con Ankor en que el negro queda de lujo, es más sobrio, pero coño, a mi me gusta el rojo y además es el color de la bandera de nuestra comunidad. Evidentemente el definitivo habrá que elegirlo entre todos.

Muy buen manejo del Coreldraw, Mapi. Joer, pues yo tengo que preparar algo también. A ver si mañana en la ofi me viene algo de inspiración ::) ::) ::)

Solo uno más, con un toque más futurista...

bmwlogo8texturizado8oh.gif

Ah! Por cierto Motogolf, está hecho con photoshop, el Corel hace muchos años que no lo toco, no sabría utilizarlo.

Saludos

mapi dijo:
Solo uno más, con un toque más futurista...

bmwlogo8texturizado8oh.gif

Ah! Por cierto Motogolf, está hecho con photoshop, el Corel hace muchos años que no lo toco, no sabría utilizarlo.

Saludos

Se sale! :o :o :o :o
Este está espectacular, sencillamente. ;D ;D ;D

Me gusta cualquiera de ellos. Muy bueno Mapi.

Sugerencia: yo no le pondría reborde ninguno, y en su defecto, negro, ya que la inmensa mayoría de las chaquetas son de ese color y quedarían mejor.
Otra sugerencia: Que no sea muy grande, queda más elegante.

y perdonad mi intromisión sin ser de Madrid. Un abrazo.

llop dijo:
Yo se por que a ankor le gusta tanto este logo ... y es que el blau-grana resultante de la fusion de la helice y la bandera de Madrid queda INCREIBLE!!  ;D ;D ;D ;D

De buen rollito eh??  :P

Tienes razón!!! :o :o :o :o
Hasta mi subconsciente es blaugrana....increíble. ;D ;D ;D ;D

Sigo, diciendo que en negro está más elegante. ;)

A mi me gusta este... ;) Además el futurista me estropea la vista de la RT (¿se nota mucho que moto tengo? ;D ;D)

Muy bien, muy bieeennnnnnnnnnnn.

Lo que puse del Osito y el Madroño, era, y es una cagada, ya lo sé. Simplemente quise poner eso para dar la idea de una figura y el logo del foro.

De todas, las ideas de Mapi ( cojon*das todas), yo me quedaría con una con SÓLO EL CIRCULO, en negro ( mejor para poner en una camiseta de fondo blanco), pero si Mapi me permite la Sugerencia, no pondría arriba BMW, y abajo MOTOS.COM, sino todo junto, o arriba o abajo.

Esto me gusta....
Y muy buena idea Miguel ( Motogolf ), por el planteamiento del concurso. Veré si se me ocurre algún otro regalito, para incentivar la imaginación del personal.

Salu2.

Yo como no tengo ni Photosoft, ni CorelDraw, me apañé con el Paint ( cutre, cutre).

Buenos dias a tod@s,

Primeramente felicitar a mapi por los logos que se ha currado, son todos una maravilla ;) , a mi personalmente me gusta este

Si me permitis una sugerencia, este logo es precioso para serigrafiar una camiseta, pero creo que para bordarlo en plan parche dudo mucho que la moto salga bien ya que creo que las maquinas que bordan no tienen tanta resolución ??? que alguien me corrija si me equivoco.

Espero que no os haya molestado mi intromisión al no ser de Madrid, pero al ver la chulada de logos propuestos por mapi no he podido resistirme si serigrafiais ese logo en una camiseta o polo me encantaria tener uno, si no os molesta claro ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

P.D. Tambien me encanta la fusión blaugrana de la elice ;D ;D ;D ;D ;D ;D de buen rollito ;)

Como no tengo ningún programa para retocar, ni hacer sugerencias que podais ver, hago la sugerencia al "diseñador oficial" Mapi.

Cierto es que serigrafiar una moto con sus pasajeros, debe ser dificil y caro, y por eso sugiero en lugar de poner esa moto, poner la silueta de la moto del logo, quitandola de los laterales.

Anda Mapi, haz el modelo, porfa. A ver como queda.

Bueno, pues como opinar es gratis :P hay van otro par de sugerencias... :o :o :o

-¿Que tal respetar el fondo blanco de la hélice y poner las estrellas perfiladas en rojo...?

-Si hay algun artista/dibujante que lo sepa hacer, podríais cambiar la RT por el dibujo de una moto con el oso encima, naturalmente con casco... :o :o :o

-Y ya puestos, no estaría de mas darle un nombre al Grupo, por ejemplo Gente de Madriz... :o :o :o :D

Saludos y adelante, que el tema marcha ;)

Jorgetac, Ankor, P11 y DDMotard:

Por supuesto que sois bienvenidos para opinar en este post. Faltaría más. Además aportaís buenas ideas y entre todos seguro que conseguimos un logo estupendo para los madrileños.

Desde luego entiendo, desde mi punto de vista, que sí deberíamos poner algún texto referente a Madrid (lo de Gente de Madriz que propone DDMotard es una idea).

También me parece muy buena idea lo del dibujo de la moto con un osito encima (pero sin árbol claro ;D).

Lo que si me temo es que el concurso va a tener poca competencia. Nosotros damos ideas, el artista de Mapi las dibuja y yo cada vez me veo más incapaz de diseñar algo que no sea un plagio (lo que no me parecería nada correcto) de lo que Mapi ha puesto hasta ahora.

Con lo cual, me da la impresión que el concurso se va a dar por finalizado antes de la fecha límite y que ya puedo ir poniendo en la placa el nombre del ganador. Así tendremos más tiempo para hacer las camisetas que, por supuesto, venderemos a "provincias", al doble de su valor, pa corrernos farras los de Madrid. ;D ;D ;D ;D (hay que tener espíritu comercial)

Saludos

Motogolf dijo:
Jorgetac, Ankor, P11 y DDMotard:

, por supuesto, venderemos a "provincias", al doble de su valor, pa corrernos farras los de Madrid.  ;D ;D ;D ;D (hay que tener espíritu comercial)

Saludos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

se te está pegando el espiritu Catalan ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

en mi humilde opinión no debería de perderse el logo del foro; el original ;debajo se podian poner las estrella de la CAM
???

gordologo dijo:
Cierto es que serigrafiar una moto con sus pasajeros, debe ser dificil y caro, y por eso sugiero en lugar de poner esa moto, poner la silueta de la moto del logo, quitandola de los laterales.

Anda Mapi, haz el modelo, porfa. A ver como queda.

Ya estaba hecho Gordologo ;), mira:

bmwlogo4texturizado8sy.gif

motogolf dijo:
Con lo cual, me da la impresión que el concurso se va a dar por finalizado antes de la fecha límite y que ya puedo ir poniendo en la placa el nombre del ganador.

De finalizado nada, el que quiera modificar el diseño o partir de lo que hay para hacer otra cosa, le paso el .psd y a funcionar. De lo que se trata es de hacer un logo guapo que nos identifica (bueno, aunque todavía no tengo bmw...
???), qué importa quien lo haya hecho, y qué más da el tema de la placa. El que lo quiera, que me lo diga y se lo paso.

Saludos y a seguir pidiendo, que lo que esté en mis manos lo haré gustosamente.

Mapi....con tu permiso.....

Podrías poner en el anillo negro, todo seguido, lo de BMWMOTOS.COM ?.

Es para ver cómo queda, y de paso, si me lo puedes mandar, te lo agradecería.

Mi e-mail es gordologo@bmwmotos.com

Me gustan todos, pero da igual con motoRT o moto del logo.

Gracias.

Hola, si me permitís la intromisión, creo que deberíais usar el del logo del foro en vez del de la RT.
Lo digo porque para los que no somos de los madriles, el logo en el anillo quedaría muy pequeñito como para identificaros...
Mejor que se vea clarito que no tener que ir escudriñando cada escudo de las chaquetas pa ver de dónde sois.

Pero la idea es realmente guapa. Enhorabuena.

con vuestro permiso, no creeis que seria conveniente que metieseis un logo universal:
170-6.GIF

;D ;D ;D

fuera coñas,, los logos que teneis estan muy chulos ;)
yo eligiria el de fondo negro

hasta otra

Este año ha sido irrepetible. ¡Qué gozada! Como bético me encanta ver mi escudo en el foro. :) :)

A los artistas de la fotocomposición les diré que me gustan ¡todos!.

Elijáis el que elijáis lo pegaré en mi moto. Madrid es mi ciudad de adopción y estoy muy a gusto en ella. ;)

Saludos y V´ssssss para todos.

P.D. Vamonosquenosvamos, ¿dónde os reunís en Sevilla?

PacK11 dijo:
P.D. Vamonosquenosvamos, ¿dónde os reunís en Sevilla?

en el puesto de los monos(la palmera), como sabes al lado hay una gasolinera, es el lugar q actualmente queda la gente del foro para salir de ruta.

un fuerte saludo :)
pd: si un dia bajas da un toque

¿ que tal algo asi?
logotipoenconstruccion22pl.jpg

¿o asi?
logotipoenconstruccion29ol.jpg

logosectormadriz8jl.jpg

mi favorita
logosectormadriz44fi.jpg

con relieve
logosectormadriz52mk.jpg

Es solo un bocetillo pero si gusta se puede trabajar un poquitin.
Rafagss

mapi dijo:

Me parece un diseño PERFECTO, muy buena idea lo de aprovechar los cuadrantes blancos para poner en uno la bandera de la Comunidad Autónoma y en el otro el logo de BMWMOTOS.

Enhorabuena, de verdad, me parece un diseño muy bueno y además muy adaptable para que lo puedan usar en otras zonas...

Este último también me gusta aunque lo prefiero recuadrado en negro, ya se que es el foro de bmw pero hay bastante gente motos de otras marcas ¿o no?.

Vaya por delante que lo único que pretendo es ayudar en lo posible. Dado que no tengo ni experiencia en el manejo de programas de diseño gráfico o dibujo, me voy a limitar a dar mi opinión y algunas ideas argumentadas de sobre que debería contemplar el "logo" del sector madriles.

Por supuesto, perfectamente rebatibles.

En mi modesta opinión...

1º) Creo que debería partirse del logo del foro, pues ese es el origen de todos nosotros.

2º) Para hacer publicidad de BMW ya está la propia BMW pienso yo. Además hay foreros que no tienen BMW por montura y han de verse igualmente identificados.

3º) Debería tener un fondo "transparente" para poderse adherir sobre cualquier color de fondo y que fuera claramente visible.

4º) Parece lógico que debiera aparecer la bandera de la Comunidad pues sería más generalista que p.e. "el madroño" que correspondería a Madrid "Ciudad" más que a Madrid "Comunidad". Con ello se aglutina e identifica a más foreros.

5º) Incluir en el logo una leyenda del tipo "Sector MadriZ" - "Sector madriles", etc...o similar no estaría nada mal, pues daría aún más caracter e identidad y acrecentaría el valor de pertenencia al grupo.

Espero que sirva de ayuda o para algo los 5 puntitos enunciados, al menos esa era la idea.

Salu2 o Tos

;) Un buen trabajo Mapi y Nafar, y una buena idea la de gordologo.
Sin duda necesitamos un escudo identificativo, porque somos muchos madriles, y porque gusta llevar algo de la tierra :D
yo no tengo ni idea de programas de diseño, de modo que me limitaré a opinar.... el tema de la bandera de españa en el logo presentado por Nafar me gusta bastante. Y del logo de Mapi haría lo que dice Gordologo, poner bmwmotos.com junto bien arriba o bien abajo del circulo

Muy buenos los logos (si tengo tiempo a lo mejor me animo)....

Mapi, me gusta el que aparece el logo del foro (quizás le daría más fuerza) y en redondo, sin el fondo cuadrado.

Nafar, muy chulos también, me gustan mucho. De los que has colgado, el tercero, el cuarto o el quinto. Lo único que no me gusta son los tipos de letra. Habría que jugar con eso.

Ya tengo ganas de tener camisetas con el logo !!! ;D ;D

acabo de encontrar este post  ???
y querria sugerir y opinar,  ;)
primero me hace gracia que en madriles, hay mas de un grupo de salidas,
y no solo son motos RT, oido cocina  ;D ;D
pero si me gusta la forma de la moto del logo de bmwmotos
estoy de acuerdo con
MPM dijo:
1º) debería partirse del logo del foro, pues ese es el origen de todos nosotros.

2º) Para hacer publicidad de BMW ya está la propia BMW

5º) Incluir en el logo una leyenda del tipo "Sector MadriZ" - "Sector madriles", etc...o similar no estaría nada mal, pues daría aún más caracter e identidad y acrecentaría el valor de pertenencia al grupo.

el tema es que podrían hacerse parches para coser a cazadoras y camisetas con el logo estanpado.

Pero el tema de poner la banderita española de fondo, no, porque como dicen puede herir sensibilidades  :P y además Todos los demas grupos galicia, indalo o mallorca de Bmwmotos.com tambien lo son, así que opino que solo sector madriles.

Y que los de BMW iberica, paguen si quieren publicidad gratis, que ya basta la que les hacemos.  ;D
un saludo

Aunque llevo poco en la comunidad bmwera, me atrevo a dar una idea. Lo que creo es que el logo de bmwmotos ya es de por sí muy bueno, así que lo he retocado un poco.
vss

th11207721368641.JPG

;) Buenas sugerencias...yo mientras y para probar le he pedido persmiso a Nafar y queda como lo veis en la firma...
Esperaré a ver que decisiones tomais...
Un saludo,
F

Bueno, esto se va animando y ya son más los que aportan sus ideas, lo cual es muy de agradecer.

Yo también estoy trabajando en algo, aunque con lo calamidad que soy para el tema del diseño, ya veremos cuando lo termino.

Nafar, muy buena tu currada, se nota que entiendes del tema.

A ver cuando termino lo mío y lo presento a la opinión del foro. Sigo atento el post y voy cogiendo ideas de todo el mundo.

Saludos a todos

Wenaaaaaaaas =)

Pues me acabo de enterar de todo este lio :)

A ver, me gustan todos. Yo soy un ManosDeQueso para esto del potochop asi que poco o nada puedo aportar excepto una espaldorra grande para ver como queda "in-extenso" :D:D:D:D

Mis opiniones:

- Que sea una variante del logo del foro (que me parece precioso, conste)
- Que se reunan los elementos en algun tipo de caja o circulo. No esparramados
- Que se pongan las estrellas mas que la bandera de España, que para eso es un grupo local.
- Que hagais una colecta entre todos y me regaleis una K1200S, quenoesporvicioespornecesidad :D:D:D:D

De todas maneras gracias a todos, menos a la tecla de retroceso, que me ha publicado el mensaje antes de tiempo ;)

Wuen Trabajo Señores!!!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid

Bueno señores, pues ya he parido algo que someto a la opinión de ustedes (madrileños y resto de foreros, por supuesto)

ph11208228291521.jpg

Como podreís observar es un compendio de muchas de las ideas y diseños que habéis aportado.

A mí me gusta, espero que os guste a vosotros y, por supuesto, alguna cosilla se puede mejorar, aunque me he tirado un huevo para parirlo (lo que nace no tener mucha idea de Coreldraw) y como empeceis con poner un dibujo de un osito con casco sobre la moto (conste que lo he intentado pero el resultado era una chapuza) o poner dibujos de una moto de carretera y otra de trail (que también lo he pensado), etc, etc, le cedo el fichero a Mapi, (que me parece que el si entiende realmente, y que lo remate él.

Saludos a todos

Me parece que me he pasado un pelín de tamaño. Pongo otro más pequeño aunque no borro ese para que se vean mejor los defectos

ph11208234228691.jpg

Mejor ahora, sí.

Saludos a todos

Motogolf dijo:
Por último, como en todo concurso tiene que haber un premio que motive las mentes pensantes de los diseñadores, yo por mi parte (y si alguno más quiere ofrecer algo seguro que será bienvenido) ofrezco al ganador una placa con el logotipo por él diseñado y su nombre, que entregaría en la Concentración de la Pelamelambruda 2005 que está organizando Javilo para los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre.

A ver cuando termino lo mío y lo presento a la opinión del foro. Sigo atento el post y voy cogiendo ideas de todo el mundo.

Saludos a todos

Uuufffff, a mi esto me suena a tongo, mas o menos como lo de la elección de sede olímpica : :o

Eso de que tu entreges premio y participes en el mismo lo veo chungo :P

Que pena con los logos tan buenos que estan proponiendo y luego seguro que gana el tuyo, Ja... ;D

Atrás