Logo-Anagrama SECTOR MADRILES

Pues Nafar, sin ser empalagoso, que quieres que te diga, me encanta!!!
Me parece muy original, y tiene todo lo que hace falta, y la verdad es que la bandera de la comunidad de Madrid como dibujo en si, pues no es muy atractivo, hablo de estetica y de mi gusto personal, no tiene nada que ver con el echo de que la badera de la Comunidad de Madrid sea unica y tenga unos contenidos más que justificados por echos historicos.

Rafagas y boxer recuerdos!!!

Pe dijo:
Espero haber dejado claro que no veo nada malo en la intención, sólo que no me motiva el criterio de agrupación.

Pero como dice Nach:
Con no ponermelo asunto resuelto. Especialmente ahora que sé que no me vais a retirar el saludo por ello.

Además en la K1200R hay muy poco sitio para pegatinas.
Maadre miia.... te has comprado ese maquinón ?? :o

jodo que envidia ;D....

pues nada, nada a disfrutarla !!

Jodeeee la que se ha montado... :o :o
Yo solo quise ayudar a hacer un diseño y llevarlo a cabo... :-/
Realmente me da igual una bandera que otra, ante todo foreros. ;D ;D y otra cosa... no me gusta poner pegatinas en la moto... ni en el coche... ni en el casco... pero entiendo que hay gente que si, y por eso quise hechar una mano. A partir de ahí que cada cual diga y opine, poneos de acuerdo, si alguien quiere llevarlo adelante (mi diseño o cualquiera de los otros) que me lo diga y le hecho una mano (al cuello ;D ;D ;D ;D)...
QUE AQUÍ TOS SOMOS FOREROS!!! ;D ;D ;D

Pe dijo:
La serigrafía no deja ya ningún hueco libre
Y la visera ya está ocupada por los mosquitos.

Me refiero por dentro, hombre. Por dentro! O si no, en la palma del guante derecho, que pa lo que lo usas... ;D

Saludos

¿ es que ha muelto el post? Gordologo , pon orden .... ¡ sigue en pie lo de hacel uno comun? ;D ;D ;D ;D

no sé si lo había comentado antes, pero creo que me gusta el logo de Nafar.
Vsssssssssssssssssssssss

nafar dijo:
¿ es que ha muelto el post? Gordologo , pon orden .... ¡ sigue en pie lo de hacel uno comun? ;D ;D ;D ;D

P'os despues de mi vuelta de unas "minivacaciones", y de ponerme al dia, vamos a poner un poco de orden en este tema.

Por mi parte, sigue en pié hacer un Logo de los madriles, pero..... habrá que ir recopilando definitivamente los modelos propuestos, y hacer una votación.

Por eso, propongo, dado que se avecina el tiempo de vacaciones, poner una fecha tope para la recepcion de proyectos, colgarlos y realizar la votación.

Si nadie tiene una propuesta mejor, sugiero:

** Fecha tope de presentación de Logos.- 31 de Agosto.
     **Periodo de votaciones:  Hasta el 15 de Septiembre.
     ** Proclamación del Logo más votado y elección del mismo, el 18 de Septiembre.

Dado que hay una KDD propuesta, los dias 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre, por la sierra de Madrid ( Guadarrama y alrededores), sería buen momento que en ella, se hiciera público el Logo Ganador y su autor, y si Motogolf ( Miguel ), sigue en su empeño de regalar una placa, lo haga en ese momento, él mismo si vá, o persona designada por él.

Los logos participantes me los podeis remitir a la dirección de correo electrónico: gordologo@bmwmotos.com antes de la fecha tope, para que pueda colgarlos y así empezar el periodo de votaciones.

¿ Se admiten las propuestas ?.

Saludos. Luis ( Gordologo )

eso eso
LOGO pa los MADRILES.

pero sencillito PORFA...

Por cierto, alguién va a pedir en un futuro próximo PEGATAS DEL FORO???

Saludos.

bmwlogo5texturizado6ei.gif

Hola a todos, en mi modesta opinión este es el que más me ha gustado de todos. Lo veo bastante logrado. ¿Pero no hay nadie más que se anime a crear otros distintos?

Ráfagas

gordologo dijo:
P'os despues de mi vuelta de unas "minivacaciones", y de ponerme al dia, vamos a poner un poco de orden en este tema.

Por mi parte, sigue en pié hacer un Logo de los madriles, pero..... habrá que ir recopilando definitivamente los modelos propuestos, y hacer una votación.

Por eso, propongo, dado que se avecina el tiempo de vacaciones, poner una fecha tope para la recepcion de proyectos, colgarlos y realizar la votación.

Si nadie tiene una propuesta mejor, sugiero:

**Periodo de votaciones: Hasta el 15 de Septiembre.

Dado que hay una KDD propuesta, los dias 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre, por la sierra de Madrid ( Guadarrama y alrededores), sería buen momento que en ella, se hiciera público el Logo Ganador y su autor, y si Motogolf ( Miguel ), sigue en su empeño de regalar una placa, lo haga en ese momento, él mismo si vá, o persona designada por él.

Los logos participantes me los podeis remitir a la dirección de correo electrónico: gordologo@bmwmotos.com antes de la fecha tope, para que pueda colgarlos y así empezar el periodo de votaciones.

¿ Se admiten las propuestas ?.

Por mi parte, están admitidas Luis. Y yo, por supuesto, sigo ofreciendo el premio que dije en su día.

Ya regresé de vacaciones, he estado leyendo todo lo que aquí habéis escrito (aunque me ha tocado buscar hasta la página 3, porque esto estaba muy parado) y desde luego me he sorprendido con algunas de las contestaciones que he leído.

Para mí hay dos cosas claras:

- La bandera que tenemos actualmente en la Comunidad de Madrid, es la que és y, nos guste o no, es con la que se nos identifica en el resto de España y el mundo (y conste que yo soy castellano y no madrileño).

- El que quiera usar las pegatinas, camisetas o lo que al final hagamos, que lo haga y el que prefiera no hacerlo, pues está claro, que no lo haga y punto.

Yo he visto, en mi visita a Tenerife, a mucha gente del Sector Chicha con polos (incluso a uno con un 3/4) con su logotipo identificativo bordado en las prendas y con su nombre o nick en el pecho, y eso ayuda mucho a reconocer a la gente cuando estás en una cena de 35 personas y no conoces a nadie, por más que todo el mundo se presente y te diga su nombre (menudo lío tenía yo ;D ;D ;D).

Lo que es cierto que hay algo que no me parece muy bien y, por tanto, he de decirlo: Veo que algunos foreros ya han puesto en su firma del perfil, el logo por ellos elegido (unos el de Gozzila y otros el de Nafar). Creo que se debería esperar a que entre todos eligamos uno, para posteriormente utilizar todos el mismo. Lo que pretendemos es que sea algo que identifique a los que vivimos en la Comunidad de Madrid (y por supuesto quieran usarlo, faltaría más) y no que cada cual use el que le parezca más bonito (a mi desde luego no se me ha ocurrido poner el mío, que como ya dije en su día, es un mero plagio del que comenzó diseñando Mapi).

Pues nada, a ver si esto se anima un poco, que el post se está muriendo por momentos.

Motogolf dijo:
. . . . . .

Para mí hay dos cosas claras:

- La bandera que tenemos actualmente en la Comunidad de Madrid, es la que és y, nos guste o no, es con la que se nos identifica en el resto de España y el mundo (y conste que yo soy castellano y no madrileño).

- El que quiera usar las pegatinas, camisetas o lo que al final hagamos, que lo haga y el que prefiera no hacerlo, pues está claro, que no lo haga y punto.

. . . . . . .
Lo que es cierto que hay algo que no me parece muy bien y, por tanto, he de decirlo: Veo que algunos foreros ya han puesto en su firma del perfil, el logo por ellos elegido (unos el de Gozzila y otros el de Nafar). Creo que se debería esperar a que entre todos eligamos uno, para posteriormente utilizar todos el mismo. Lo que pretendemos es que sea algo que identifique a los que vivimos en la Comunidad de Madrid (y por supuesto quieran usarlo, faltaría más) y no que cada cual use el que le parezca más bonito . . .

. . .  (a mi desde luego no se me ha ocurrido poner el mío, que como ya dije en su día, es un mero plagio del que comenzó diseñando Mapi).

Miguel, coincido en el primer punto contigo 100%.
También en el segundo 200% y precisamente por esta última razón ... discrepo 300% en la tercera cuestión que planteas en el texto que te copio. Pienso que cada cual en su pie de mensaje puede colgar, abogar y decir aquello que quiera mientras cumpla las condiciones y normas del Foro. O dicho de otra manera y para el caso que nos ocupa, puedes decir en el texto de cualquier mensaje aquel logo que te gusta y ¿No en el pie? No tiene mucho sentido.

Respecto a lo de colgar el "tuyo", me parece normal . . . a mi en tu lugar tampoco se me ocurriría.  ;D  ;D  ;D  ;)

Ahora no tengo "colgao" nada y ha sido como respuesta a la petición realizada en el post abierto por Carlos (Administrador del Foro) para no sobrecargar la página y evitar demoras en la carga de los mensajes.

Me alegra ver que estas de vuelta y bien, un saludt.

Buenas Manuel:

Coño, al menos alguien ha dicho algo, aunque sea para discrepar. Porque este post se está muriendo por momentos (será que estén todos de vacaciones, claro) y eso no anima mucho a hacer nada.

Evidentemente cada cual es muy suyo de poner en su firma lo que le apetezca, cumpliendo las normas del foro, pero yo no veo que otros sectores pongan diferentes identificaciones entre ellos.

Si al final se hace algo (lo cual empiezo a dudar) y se elige un logotipo identificativo de los de Madrid, supongo que todos estaremos de acuerdo en poner el mismo para que esto no parezca la Torre de Babel.

Acabo de llegar de conocer a los canarios y me ha sorprendido gratamente la "piña" que forman sobre todo los del Sector Chica. Además quedan todos los jueves para salir a tomar unas cañas y cenar, lo cual me da cierta envidia porque dudo que en Madrid, si se planteara algo similar, el tema funcionara bien.

Si aún no te has ido de vacaciones, que tu también lo pases estupendamente en las tuyas.

Saludos a todos

¡EYYYY! ;D
Muy buenas a todos!... yo no creo que se muera es que to er mundo anda de vacances o intentando terminar cosas para irse (como yo que me voy dentro de 1 hora y aun estoy trabajando... :P)
Por mi parte le envié mi propuesta a gordologo a su mail (tal y como pidió). Se han marcado unas fechas como tope para presentar propuestas, después dios dirá. También estuve hablando con Carlos sobre el tema, y le comenté que en caso de hacer algo finalmente, que sea para ayudar y apoyar al foro.
Y dicho esto me voy a por la moto que me voy "pa Huerva". Vuelvo el Martes, V`ssss ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
Lo que es cierto que hay algo que no me parece muy bien y, por tanto, he de decirlo: Veo que algunos foreros ya han puesto en su firma del perfil, el logo por ellos elegido (unos el de Gozzila y otros el de Nafar). Creo que se debería esperar a que entre todos eligamos uno, para posteriormente utilizar todos el mismo. Lo que pretendemos es que sea algo que identifique a los que vivimos en la Comunidad de Madrid (y por supuesto quieran usarlo, faltaría más) y no que cada cual use el que le parezca más bonito (a mi desde luego no se me ha ocurrido poner el mío, que como ya dije en su día, es un mero plagio del que comenzó diseñando Mapi).

Pues nada, a ver si esto se anima un poco, que el post se está muriendo por momentos.
estoy de aucerdo contigo Motogolf, de hecho, ya he quitado mi preferencia del perfil ;)
Respecto a las quedadas de las cenas, es verdad que otros sectores parecen estar mas unidos - y digo parece- al menos en mis experiencias insulares asi me lo ha parecido.
Alavo la accion de Pe en preparar salidas vespertinas con cena, y a la próxima pienso ir, porque camino se hace al andar, y como dijo Jorgetac, al principio en el Dos ruedas eran cuatro gatos y ahora son mogollón.
Algo habrá que hacer :D y desde luego, si llevamos la nave del logo a buen puerto, el siguiente paso será las quedadas entre semana o... quien sabe, pero me da penilla que siendo tantos, sectoricemos dentro del sector :-X

Que esto no está muerto.
Que estoy esperando a que me mandeis los Bocetos a mi correo para hacer la presentación oficial de candidaturas.

Cuando llegue la fecha tope, los que voten, votaran y se determinará cuál es el logo con más votos.

Yo os puedo asegurar a dia de hoy, que el logo más votado, me encargaré de ponermelo en algún polo o camiseta, y seguro que en alguna KDDa a alguien le apetece hacer lo mismo, e iremos corriendo la voz. Aunque sería mejor definir uno común.

En cuanto a las salidas-cenas-copeos, etc, todo se andará.

No es lo mismo vivir en una capitasl "personalizada", que en una tan "impersonal" como esta ( Madrid).

Sigo a la espera de diseños en mi cuenta de correo.
De momento sólo he recibido el de Gozzila.

Gordologo, si fuera posible cuando inicies el post para votar agradecería una reseña en este post para no perder la pista y participar.

Y venga, venga a presentar bocetos los posibles y capaces candidatos. ¡Que va a estar muerto el tema! Si hasta los que estamos de vacaciones nos damos un rulito "virtual" por aquí para ver como va el tema.

Saludts desde Girona

Magic -MPM-, no te preocupes, que en cuanto vuelva de otras minivacaciones, haré reseña en este post, de las votaciones, y de todo lo que acontezca.

Saludos desde Madrid a todos los foreros de Girona.

gordologo dijo:
Magic -MPM-, no te preocupes, que en cuanto vuelva de otras minivacaciones, haré reseña en este post, de las votaciones, y de todo lo que acontezca.

Saludos desde Madrid a todos los foreros de Girona.

Gracias y un saludt también para ti y como no, a los foreros de Girona.

Ya me gustaría saludar a alguno y tomar una cervecita, pues te aclaro que estoy de vacaciones con la family y vengo enlatado y basante cargadillo tirando de caravana (eso si, faltaba plus - con logo del foro por si puedo tener ocasión de conocer a alguien).

Lo dicho, que disfrutes y disfruteis todos de las vacas que para eso son.

Salu2

Hola

he leido por aqui que hay un logo del foro y me gustaría que hay que hacer para conseguir alguno, bien para pegarlo en una gorra que tengo ó en la camiseta y tambien si hay pegatinas del mismo.

Saludos y ráfagas en Vssssssssss

Hola Pe, Muchas gracias por tu información.

Ahora entraré y le echaré un vistazo

Saludos y ráfagas en Vssssssss

gordologo dijo:
     **Periodo de votaciones:  Hasta el 15 de Septiembre.

Os recuerdo la propuesta hecha hace tiempo.
El periodo de votaciones se cierra el dia 15.

Tan solo está la propuesta de GOZZILA ( Sergio ), y el otro candidato retiró su propuesta.

Parece ser que a nadie le interesa un pimiento esto del Logo, por lo que a la espera de cumplir los plazos, me da a mi que esta propuesta está cadáver.

Hola Gordologo, acabo de ver este foro sobre el logo del sector madrid y mola, lo que no se es donde se pueden ver todas las propuestas de logo, por que veo que solo hablas de la de gozzila y hay alguna de Mapi que he visto en los primeros post que me gustavan cantidad.

En cuanto las vea voto.

Saludos.

Gordologo, no te pongas así hombre. Piensa que hay muchos "compis"que han estado o están aún de vacaciones. Pienso que hasta mediados de septiembre no estaremos casi todos operativos y por desgracia, de vuelta a la rutina.

Dado que fuiste tu quien abrió este post ¿No crees que sería mejor abrir un nuevo post en p.e. "OTROS TEMAS" para votar? Desde este se les remite al nuevo y allí podrían verse o figurarían las imágenes de los bocetos o propuestas que se han de votar.

Así mismo, y si me permites ampliaría el plazo de votación al menos a 1 de octubre.

Por si es de utilidad, y dado que no como dijo Carlos nuestro "BOSS" nos tienen expresametne prohibido utilizar el logo de BMW, mi voto es para la propuesta 2 de los bocetos que presentó en su día Gozzila.

Un saludt

P.D. Lastima, la KDDA del próximo finde, yo salgo de viaje y estoy por esas fechas de nuevo en Girona. Espero lo paséis fenomenal. Ya habrá ocasión más adelante.

MAGIC -MPM- dijo:
Gordologo, no te pongas así hombre. Piensa que hay muchos "compis"que han estado o están aún de vacaciones. Pienso que hasta mediados de septiembre no estaremos casi todos operativos y por desgracia, de vuelta a la rutina.

Dado que fuiste tu quien abrió este post ¿No crees que sería mejor abrir un nuevo post en p.e. "OTROS TEMAS" para votar? Desde este se les remite al nuevo y allí podrían verse o figurarían las imágenes de los bocetos o propuestas que se han de votar.

Así mismo, y si me permites ampliaría el plazo de votación al menos a 1 de octubre.

Por si es de utilidad, y dado que no como dijo Carlos nuestro "BOSS" nos tienen expresametne prohibido utilizar el logo de BMW, mi voto es para la propuesta 2 de los bocetos que presentó en su día Gozzila.

Un saludt

P.D. Lastima, la KDDA del próximo finde, yo salgo de viaje y estoy por esas fechas de nuevo en Girona. Espero lo paséis fenomenal. Ya habrá ocasión más adelante.

El enlace estaba creado,(http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1122499595;start=0#0 )pero me parece bien la propuesta.

No se si sabré hacerlo, pero vamos a intentarlo.

Abro un nuevo post en OTROS TEMAS.

Killo:

He pasado este post a la primera página por si puedes aprovechar los perfiles del dibujo de la moto de BMWmotos.com.

Atrás