Logo BMW en la tapa de la horquilla.

Jaketon

Arrancando
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
55
Puntos
18
Ubicación
Elche
Pues eso he visto que algunos modelos tienen este logo y en la mía no está. Eso es una opción o lo han perdido o bien todo dios se ha puesto una pegatina... :D

soporte-para-rotula-ram-en-el-puente-de-horquilla-bmw-r-1200-rt-201.jpg
 
La mía es del 2006 y tampoco la tiene y hay dos opciones o vas al concesionario y la pides con lo que conlleva, osea la clavada y bien lo que yo he hecho me he ido a una tienda de estas de publicidad y les dices que te hagan una pegatinas de vinilo que salen muy baratas y la pegas encima del tapón negro, así lo he hecho yo y queda de lujo, la medida es de 4,5 cmt. yo ya aproveche y las hice de varios tamaños, las que pille por Ebay eran mas grandes no de esta medida.
 
Gracias por la aclaración. Otra pregunta el cubre hueco de la horquilla esa tapa negra se puede sacar y como...
 
También tienes en una famosa página de china por 1,60 la pieza con envió gratis.Y son con su resina,vamos así ovaladas .Te pongo una foto que me explicó muy mal
bb973f9671a86a02ddf35ab8e3430c74.jpg

La mia es del 2007 y queda perfecto.Eso si ya sabes que son unos 20 días en recibirlas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hasta el modelo 2009 iva sin logo despues en el modelo 2010-1013 ya lo lleva de serie era parte del restiling la mia es del 2011 y lo lleva
 
También tienes en una famosa página de china por 1,60 la pieza con envió gratis.Y son con su resina,vamos así ovaladas .Te pongo una foto que me explicó muy mal
bb973f9671a86a02ddf35ab8e3430c74.jpg

La mia es del 2007 y queda perfecto.Eso si ya sabes que son unos 20 días en recibirlas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cual es esa página china que comentas?
Saludos!! Lolo
 
yo lo compre en una pagina española por 4,99 €. en dos dias en casa.
No se si se puede colgar aqui la página.
 
Por si te sirve, yo compré una para mi r850r y me costó creo dos euros en bmw.
Tienes que pedir la que lleva el piloto trasero de la r850r, creo recordar.
 
Cual es esa página china que comentas?
Saludos!! Lolo

No sé si se puede poner aquí.Ruego a quien corresponda que lo borre en el caso de ser el lugar adecuado.
La página es AliExpress,pones en la búsqueda:
bmw 45mm.
Te aconsejo que instales la app sale más barato que en el PC
Hay varios precios .
Pero vamos si es como dice el compañero que la de la r850r es compatible.Un día que pases cerca de un conce,ya sabes.Aunque como casi siempre te tocará volver
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la compre en repuestos de un concesionario BMW de coches, creo que es la pegatina que llevan las llantas, si no me esquivo en este foro alguien daba hasta la referencia que tienes que pedir, por si no se quieren molestar en buscar. Por cierto es metálica, y me salió por unos 5€
 
Hola:

Yo la compre en el concesionario en el 2009 o 2010 y me salio barata. Había un hilo de esa época (mira finales del 2009 principios del 2010) en la que ponía la referencia de la pieza, es una pegatina metálica que encaja perfectamente (al menos en el modelo del 2009). Como dicen es una pegatina de las llantas de algún modelo de coche

Saludos.
 
Gracias. Preguntaré en el concesionario a ver como va la cosa.
Saludos
 
También tienes en una famosa página de china por 1,60 la pieza con envió gratis.Y son con su resina,vamos así ovaladas .Te pongo una foto que me explicó muy mal
bb973f9671a86a02ddf35ab8e3430c74.jpg

La mia es del 2007 y queda perfecto.Eso si ya sabes que son unos 20 días en recibirlas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes pasarnos la pagina donde la comprarte, la verdad que queda muy bien. Si algún compañero tiene algún sitio donde poder comprarlo, que lo ponga para poder hacernos de ellas que siempre son mejores que las pegatinas y queda de lujo.
 
Última edición:
Yo acabo de pedir por Amazon un emblema de 45mm de resina y autoadhesivo, parece ser que lo llevan los coches en el volante.
Son 4,99 euros y tarda 4 días, ya comentaré como queda.
Saludos.
 
Puedes pasarnos la pagina donde la comprarte, la verdad que queda muy bien. Si algún compañero tiene algún sitio donde poder comprarlo, que lo ponga para poder hacernos de ellas que siempre son mejores que las pegatinas y queda de lujo.

Muy buenas no se como pasarte por aquí ,por que con la app no me da url.Asi que te pasó captura de pantalla y lo buscas.Eso si ahora parece ser que cobran 1€ por envió.
Yo pedí dos en su día,por si se despegaba.Pero a día de hoy aguanta
Te quiero decir que si pillas dos y el € de envió son 4'30€ o así si no me equivoco .A mí me tardo 15 dias
0228cfe76245e0be3b799a0551cc6af0.jpg
a379fa87c92ed4c249aea2bc8a069971.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mía tampoco lo traía, lo compré en el concesionario y no llegó a cinco euros.
 
Me llegó el envío, el material es chino, supongo que este hombre los comprará al por mayor y los revende
En todo caso, nada que objetar a esto. La calidad parece buena.
Ya os comentaré cuando lo instale.
 
Hola, buenas a todos/as:

Pues yo en adhesivo y va muy bien. Ahora bien, he mirado el link de jaketon y probablemente adquiera éste.

SALUDOS
 
Arriba