Logo BMW en tela

VivaCai

En rodaje
Me gustaría saber donde adquirir parches de bmw en tela. Si es posible en madrid. Tampoco tendrían que ser "originales" ni mucho menos.

El caso es que los reyes le trajeron al peque con 3 años una sudadera bmw pero los logos de las mangas son de pegatina de ropa y al segundo lavado se le está yendo al garete.

Creo que las vi en ebay, pero claro pagar gastos de envío desde otro país para semejante chorrada no es muy rentable.

En fin, gracias.

VivaCai dijo:
Me gustaría saber donde adquirir parches de bmw en tela. Si es posible en madrid. Tampoco tendrían que ser "originales" ni mucho menos.

El caso es que los reyes le trajeron al peque con 3 años una sudadera bmw pero los logos de las mangas son de pegatina de ropa y al segundo lavado se le está yendo al garete.

Creo que las vi en ebay, pero claro pagar gastos de envío desde otro país para semejante chorrada no es muy rentable.

En fin, gracias.

yo los encontre en los puestos q se ponen delante de la playa en Cadiz y baratos ;) aora ya sabes donde estan, ta aces un viajecillo , unos buenos pescaitos ..........

Hola VivaCai :D,

Si te gustan las motos y coches clásicos, lo tienes muy fácil: del 22 al 24 de Febrero es la Feria Retromovil en la Casa de Campo y allí podrás encontrar parches de todos los tamaños ;)

Saludos en V

Cuando fui a Pingüinos, en la que hicieron en Tordesillas (Motauros), habia un puesto de portugueses que tenían todo tipo de logotipos de BMW de tela, se llama [ftp]www.lousatextil.pt[/ftp].
Un saludo.

Saludos.

El finde pasado estube en Benicasim, en la concentra de LLunatica, y tenían en los puestos parches de CUERO muy guapos ;)

Error mio :P. Bueno, pues todavía tengo esos parches sin poner, una de 10 cms del logo, dos pequeñas tambien del logo y luego unas alas con el logo. Todavía estoy esperando a ver si la parienta me lo pone, pero...no la veo con ganas ;D ;D ;D.
De todas formas tiene que haber alguien en España?, pero yo siempre que he comprado este tipo de cosas (pegatinas tb), las he comprado en las concentraciones, mas moto Madrid,....
Un saludo

Muchas gracias, no sabía que estaban por todos lados, el chavea lo va a flipá, y el padre, ..., más.

Yo las mías las compré en una tiende de recambios y accesorios para motos.

los tienes de todas las marcas en las mercerias,yo los he comprado alli a 1 euro cada uno.

Aquí también los tienes, yo le compré hace tiempo unos cuantos y son de buena calidad ....

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3907.m38.l1313&_nkw=parches+bmw&_sacat=See-All-Categories

Saludos
1

Atrás