Logo BMW

oruskin

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2010
Mensajes
704
Puntos
0
Hola chavales,
Donde lo podemos encontrar para ponerlo en las fibras??? Alguien lo sabe??? Pegatina????.... No las vamos a dejar sin el logo que tanto nos ha costado claro ;D ;D
 
A mi me regalaron en mi conce dos tapacubos de las ruedas de coche. Son de aluminio y se sacan facilisimo del plastico que los porta con cuatro pestañitas. Para pegarlos..........cualquier pegamento de dos componentes de fraguado rapido (araldit o similares). Lo que me gusta es que son algo mas grandes que los logos originales de la moto y como son de aluminio finito, adaptan con facilidad a la fibra

2ww9463.jpg


v'ssssssssssss

p.d. estaba loquito por colgar una foteja ;D ;D ;D ;D
 
797E3D4C747261707A72130 dijo:
A mi me regalaron en mi conce dos tapacubos de las ruedas de coche. Son de aluminio y se sacan facilisimo del plastico que los porta con cuatro pestañitas.....
Lo que has dicho, ya me veo yo a la peña arrancando la pegata de los coches :D
 
Arlot.........................no sabes lo que me costo luchar contra la tentacion ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo le puse los del carenado original. Si vas con cuidado salen facil, están pegados con unas cintas adhesivas de doble cara y dos pivotes para colocarlas en la posición adecuada. Con un cuchillo y mucho mimo salen bien.

Abu, enhorabuena, muy buena foto!!!! Te quedaron muy bien los carenados "made in home"
 
2F373139383F33343A37560 dijo:
Con un cuchillo y mucho mimo salen bien...
si si, esta tarde pruebo con el coche del vecino del parquing ;D

¿Abu, ya tienes los mios operativos? A ver si te curras unas cuantas fotos de los carenados, por aquello de ponernos los dientes largos
 
LO LLAMAN GUIDELINES Y LO VENDE BMW PERO ME PARECE QUE CUESTA UNOS TREINTA Y PICO EUROS.
LOS DE COCHE SON MAS GRANDES
 
he estado mirando por ahi y en ebay venden.... mirare y os cuento....
 
Abu... al final no me parecen tan feos los amarillos.... :D
te quedó de fabula... evidentemente yo la haria negra... ;D pero hay que reconocer que es la amarilla que mas me gusta!!! :D :D
 
abu , que fibras son esas, porque se ven que quedan y encajan bien, ademas la quilla viene perfecta para que no roce el escape.

muy chulaaaaa, graciass
 
Abu,

Te ha quedado preciosa. Y con líneas de color a juego con el mono. Eres todo un artista. Solo te falta pintar de amarillo la tapa de la caja de zapatos ;D ;D ;D

V'ssssssssssss
 
Oruskin.........ahi llevas una buena coleccion en Ebay.......de un monton de medidas diferentes ;)

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=logo+bmw+wheels

Blackbull, como dice Arlot son artesanales hechos en casa. Pero olvidate.........y Arlot tambien :p. Como vuelva a apestar mi casa de olor a resina, pisadas en el suelo con polvo de escayola y ruidos de lijadora a las doce de la noche.................. me espera un divorcio.
¡¡¡Que digo divorcio..............¡¡¡¡soy hombre muerto!!!! :-? :-? :-? :-? ;D ;D

v'ssssssssssssssss
1
 
Tengo un vecino que no le importará que se los coja prestados jejejejejejeee

buena foto abu, podrias poner algunas mas de fotos para babear un poco massss :D ;)
 
494E0D7C444251404A42230 dijo:
Oruskin.........ahi llevas una buena coleccion en Ebay.......de un monton de medidas diferentes ;)

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=logo+bmw+wheels

Blackbull, como dice Arlot son artesanales hechos en casa. Pero olvidate.........y Arlot tambien :p. Como vuelva a apestar mi casa de olor a resina, pisadas en el suelo con polvo de escayola y ruidos de lijadora a las doce de la noche.................. me espera un divorcio.
¡¡¡Que digo divorcio..............¡¡¡¡soy hombre muerto!!!! :-? :-? :-? :-? ;D ;D

v'ssssssssssssssss

Gracias!!!! ;D
1
 
6A5C4B4A424E5C464E402F0 dijo:
buena foto abu, podrias poner algunas mas de fotos para babear un poco massss :D ;)

::) ::) ::).........VALE!!!!!!! :cool: :cool:

EJERCICIO DE INTERCEPCION DE OVNIS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2ww9401.jpg


2ww9402.jpg


Es lo que tiene el Desierto de Almeria :eek: :eek:
 
Es que estaban rodando la 2a parte de "El bueno, el feo y el malo" ;D

Menudo susto encontrarse semejante matorral cachondo en medio de la trazada
 
ABU POBRE MATUJO!!!!

Te quedó muy bonita!!!!

V´ss
 
Ke buena las fotos.... semejante matorral circulando en sentido contrario jejejejeeje
 
¡Muy guapa! En ese circuito cuando sales de una curva hay que mirar muy bien como está el tráfico, ya sabéis, una R1, una GSXR, un matojo, un camello, una serpiente de cascabel... ¡Que pasada!
 
Arriba