LOGO BMWMOTOS.COM

• Autor Autor george
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

george

Invitado
A raiz de la lectura del post "SIMPLEMENTE GRACIAS", que da gusto de leer, os propogo que todos llevemos una pegatina del logo de nuestro foro en nuestras motos, cascos o donde querais.

Yo acabo d comprarlo en la tienda on-line, y aunque no es especialmente barato, 15 € bien empleados.

QUE OS PARECE?

Seguro que nos llevamos más de una sorpresa al ver un desconocido con el logo.

Venga animaros

Para que las pegatinas salgan más baratas pedidmelas por email los que estéis interesados ya que el precio de envío puede ser mucho más barato (en un sobre por correos).

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Para que las pegatinas salgan más baratas pedidmelas por email los que estéis interesados ya que el precio de envío puede ser mucho más barato (en un sobre por correos).

Carlos.

¿Cómo te las pagamos si lo hacemos así?

Yo llevo el logo el foro en todas partes, creo que me voy hacer un tatuaje en el corazon.... ;)

Moto, casco, coche, gorra, camisetas...... :-*

bsd.sized.jpg

bwk.jpg

bpt.sized.jpg

JJ_Bcn dijo:

Eso es porque tenemos tarifa única en portes: tanto si compras una pegatina como veinte caballetes para la moto el precio es el mismo.

Por eso digo (y he dicho siempre) que me pidáis las pegatinas por email y os las mandaré por correos.

Carlos.

Juan_Xixon dijo:
¿Cómo te las pagamos si lo hacemos así?

Pues me mandáis un email a admin@bmwmotos.com con la cantidad que queréis y en qué colores y yo os lo totalizo y os respondo con el número de cuenta (que es el de siempre del foro).

Carlos.

george dijo:
A raiz de la lectura del post "SIMPLEMENTE GRACIAS", que da gusto de leer, os propogo que todos llevemos una pegatina del logo de nuestro foro en nuestras motos, cascos o donde querais.
Quillo, george, ese apunte fue mio, no te copies (es broma, es bueno que lo recuerdes en este post), además, me adelanté en la Riders y me lo pegó en el casco el mismísimo Administrador (Carlos) en persona, al de mi mujer, ya se lo puse yo con las clases prácticas del maestro.

art.sized.jpg

ars.sized.jpg

La verdad es que nunca sabemos cuando vamos a necesitar ayuda o compañía de algún amigo, y es bueno que nos identifiquemos de alguna manera.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

llegas tarde, al igual que Gali yo lo llevo en la moto delante y detras, ademas de en mi casco y el de mi mujer, en la parte de atras del coche.....y cuando voy al zoo, port aventura y sitios de aglomeracion de gente siempre llevo la camiseta del foro, pero hasta ahora no he coincidido con nadie (lo de la camiseta me refiero), eso si, gracias a la pegatina trasera de la moto conoci a Blacksu en plena carretera, cerca de BCN y el es de Madrid ;)

Salud:

Hace tiempo se habló en un post de la posibilidad de hacer placas de soporte para matrícula con el logo, ¿hay alguna novedad al respecto?

yo los llevo en mi moto en ambos lados del colin
( R1100S) de color azul oscuro;
uno blanco en la maleta derecha , una blanco en mi casco negro y uno azul oscuro en el casco negro de mi mujer.Viky..
y como a yoni-metumbo (que sale mu guapo en la foto...) me lo puso el mismisimo adminisrador en la RAIDERS.. pero del 2004.
ademas tengo dos polos azules, dos camisetas blancas boxer dos parches de tela ..y una gorra estupenda.
ufff.
como mola coincidir con alguien del foro....

Llevo tiempo pensando en pedirlas, pero ahora me animo y ya le he enviado el correo al boss

He leido este post y acabo de encargar dos pegatinas y un polo, que mejor manera de sufragar los costes del foro ;) ;)

Pues debemos tener "al jefe" liadete, porque esta misma mañana le he pasado un pedido con un par de mariconaditas para mi moto !!!!

Por otro lado, me acabo de comprar un casco hace un par de horitas, y no veo el momento de llegar a casa para ponerle la pegata !!! (Suerte, que en previsión había pedido 4 pegatas, y aún tengo alguna guardada)

Desde esta noche, las pegatas, en la mateta, y en el casco !!!!

Visto que todos llevamos pegatinas en los cascos, en la moto, en el coche..................y en las chupas??...llevais algo ??, porque yo llevo en las dos (Invierno y Verano) el logo de tela negro bordado en blanco, lo digo por que a veces la moto esta aparcada lejos y solo vamos con la chupa. ;D ;D

Atrás