Logo BMWMOTOS personalizado IV

Gracias Kross espero que me puedas solucionar el problema :'(

chichangoRT dijo:
Kross, podrias ayudarme se me ha borrado mi logo personalizado, es una 1200RT azul a nombre de chichango, tengo la direccion puesta en la firma y no me sale, por que es? o aver si esque me tienes que hacer otra.
la direccion que tengo es esta:http://img407.imageshack.us/img407/4044/chichady4.png

Chichango si es el logo en tu firma, yo sí que lo veo bajo tus mensajes

Kross, está claro que soy otro de los que no se deletrear la palabra "vergüenza" ::)

Te podría pedir un logo con una 1200 RT gris del 2006 con asiento gris e intermitentes blancos?

Después de seguir los "sienes y sienes" de páginas de este post no se como agradecértelo (he visto birras, zumos...) así que te ofrezco un cheque en blanco si pasas por los madriles ;)

Muchisimas gracias por todo el trabajo que nos dedicas sin conocernos siquiera. Un fuerte abrazo!!!

Kross ya esta solucionado, no se si has sido tu o se ha arreglado solo, de todas formas [highlight]gracias[/highlight]

Muchas gracias kross, otra cervecita por aquí, por el sur de Madrid.

V,sssssssssss compañero

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hola kross, soy nuevo, me gustan los logos que haces, si puedes me harias uno de una r1200gs en amarillo que ponga "Luilli".

Gracias de antemano y si pasas por palma de mallorca sabes que tienes un amigo aqui para lo que haga falta, venga un saludo. :) :) :) :)

PD.: Eres un crack, Kross me encatan tus logos ;) ;) ;) ;)

El amigo Kross como se tenga que tomar todas las birras que le debemos, :o no veas menuda cogorza que va a pillar. ;D

Gracias amigo kross

Saludos Juan

Krossito, un abrazo, no sabía de esta faceta tuya!!! ;)
No te pido nada ya que me parece que tienes cola hasta 2012 ;D ;D ;D
Como no se ni como poner el de Krapulas en mi firma, imagínate el poner con mi logo... :-[ :-[ :-[

Malo malo malo que soy ;)
VVsssss!!!!

buenas kross,

te deje segun hablamos en Barna por las Ramblas... un privi con mi peque...

... no tengo prisa, aunque espero tenerlo pronto ;)

un saludo y un fuerte abrazo apañero !!!

pd. igual te paso unas fotillos, que risa que risa... y sino preguntale a Ruben ;D ;D ;D

Dando una vuelta por el foro mira lo que me he encontrado :o :o :o :o :o :o :o vamos a subirlo :D :D :D :D

Kross, como mandas el logo, con un privado quizas, gracias a la espera que me lo mandes cuando puedas, en Castellón tienes unas cervecitas para cuando quieras.

Sludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Otro favorcito amigo kross.
me harian falta unos logos para las parients ya que estamos haciendo unas camisetas.
te paso los datos
RAQUEL f800s roja
CUQUI f800st gris
INMOTA r1200rt gris plata
muchas gracias y te debo tres cervezas.....
V´sss

Antes de nada pedir disculpas por la tardanza pero es que cada vez tengo menos tiempo de entrar, pero mientras pueda aunque tarde un poco los ire haciendo, cuando no pueda ya lo hare saber   ;) ;) ;)

Gali el tuyo te lo he realizado igual que el de los demas por la sencilla razón que el que tenias tú no lo hice yo, fue otro compañero el que te lo hizo, he intentado retocarlo pero para hacer una cag*** mejor no lo hago, ya me entiendes.

A los demas espero no haberme equivocado mucho al realizar los vuestros pero es que no se mas.

arrdmgz6.png
bdfpfd3.png
bpnho1.png
cmxk2.png
cqlg8.png
egbhu6.png
fgtzo6.png
glcy4.png
imtzv4.png
lllxr5.png
mshhz1.png
p64io2.png
pnkrb1.png
ptllb7.png
sdfqr8.png
zpdey9.png
rqtt5.png

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

muchas pero muchas gracias....

:-* :-* :-*

kross dijo:
Antes de nada pedir disculpas por la tardanza pero es que cada vez tengo menos tiempo de entrar, pero mientras pueda aunque tarde un poco los ire haciendo, cuando no pueda ya lo hare saber   ;) ;) ;)

Gali el tuyo te lo he realizado igual que el de los demas por la sencilla razón que el que tenias tú no lo hice yo, fue otro compañero el que te lo hizo, he intentado retocarlo pero para hacer una cag*** mejor no lo hago, ya me entiendes.

A los demas espero no haberme equivocado mucho al realizar los vuestros pero es que no se mas.

arrdmgz6.png
bdfpfd3.png
bpnho1.png
cmxk2.png
cqlg8.png
egbhu6.png
fgtzo6.png
glcy4.png
imtzv4.png
lllxr5.png
mshhz1.png
p64io2.png
pnkrb1.png
ptllb7.png
sdfqr8.png
zpdey9.png
rqtt5.png

Muchas gracias por el logo, en Castellón se te debe una, o vafrias sison pequeñas.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

kross dijo:

Muchas gracias a ti por todo.....

Por cierto me podeis decir ¿como pongo el logo?,es que no me entero....gracias

Muchisimas y merecidisimas gracias Kross eres un autentico crak aunque el color no es el correcto te lo agradezco un kintal ,solo una pregunta mas ¿como se pone en la firma ?

Kross, muchisimas gracias compañero, q genio eres, te devo unas birras q espero poder tomarlas con tigo prontito

un saludazo ;) :)

Muchas gracias compañero Kross, ahora mi perfil parece otro, entiendo lo de la tardanza, creo que te damos mucha faena.

Saludos en vvvvvsssss.....

Por favor alguien que me indique como ponerlo en la firma........gracias.

Kross,

El lunes fue mi cumpleaños y sabia que tu regalo sería el mejor. Muchisimas gracias y a ver si tengo ocasión de devolverte el regalo.

Un abrazo

Vsssss

pnkrb1.png

Fernando.GT dijo:
[quote author=pere GS link=1206553914/30#30 date=1208287543][quote author=Fernando.GT link=1206553914/15#29 date=1208286407]Por favor alguien que me indique como ponerlo en la firma........gracias.
Hola Fernando GT Prueba aqui
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Saludos V,sssssssss[/quote]
Ok,estoy leyendolo pero algo tengo que hacer mal porque no me sale... .
[/quote]

Fernando te digo lo mismo que a chichango en referencia a colocarlo en la firma copia este enlace y lo pegas en la firma una vez pegado le borras la " A " inicial, ojo, solo la "A" y deberia salirte

V´ssssssssssssssssssssssss
[Aimg]http://img365.imageshack.us/img365/7217/fgtzo6.png[/img]

Llevaba yo tiempo preguntandome de donde sacaría la gente estos logos tan chulos. Por fin lo he descubierto.

¿Kross, podrías hacerme uno con mi moto? (Es una K75 del 91.
Te pongo una foto de la makina a ver si sirve.

Muchas gracias de antemano.

Saludossssssssssssssssssssss.

DSC00255.JPG

¡Gracias Kross!

LOGO CHULO + MOTO CHULA = MOTOLOGOCHUL@ :)

kross dijo:
[quote author=Fernando.GT link=1206553914/30#32 date=1208330927][quote author=pere GS link=1206553914/30#30 date=1208287543][quote author=Fernando.GT link=1206553914/15#29 date=1208286407]Por favor alguien que me indique como ponerlo en la firma........gracias.
Hola Fernando GT Prueba aqui
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Saludos V,sssssssss[/quote]
Ok,estoy leyendolo pero algo tengo que hacer mal porque no me sale... .
[/quote]

Fernando te digo lo mismo que a chichango en referencia a colocarlo en la firma copia este enlace y lo pegas en la firma una vez pegado le borras la " A " inicial, ojo, solo la "A" y deberia salirte

V´ssssssssssssssssssssssss
[Aimg]http://img365.imageshack.us/img365/7217/fgtzo6.png[/img][/quote]

Muchas gracias KROSS,despues de hacerme el logo,encima me dices hasta como ponerlo...si pasas por la Sierra de Madrid estas invitado a unos botellines...solo tienes que decirlo....

Hola amigo y compañero, siguiendo las instrucciones de Murdock, aqui me tienes pidiendote ayuda para poder conseguir el logo con una rt 1200 en azul con los nombres de Edu y Nina, te estare siempre agradecido y aqui estoy esperando tus noticias. Un saludo desde al sur del sur. Edu. ;)

Hola! Si no es mucho pedir... me podrias hacer uno a mi? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

es una r1200r gris granito con mi nombre cesar1200r seria suficiente.
no me correría prisa ;) ;) ;) ;) ;) ;)

gracias de antemano.

saludos y v'ssssssssssssssss

Aunque cueste creer, me acabo de enterar ahora de este hilo :-/... A mi también me gustaría un logo para la R1200GS amarilla.

Gracias!!

Saludos

Hola, muchas gracias por el logo, espero verte en persona y agradecertelo como mereces.

Salu2 Sudafricano ;)

Kross:

Compañero. Hace una semana te pedí unos logos. No es que te meta prisa, simplemente necesitaría que me confirmaras si lo recibiste, independientemente de que tardes más o menos en hacerlos.

Ah. Una vez que lo hagas (suponiendo que lo hicieras) ¿lo cuelgas en el foro? ¿Lo envías por mail?
fbolance@hotmail.com
Saludos.

:) :) :)Hola, kross ya he recibido mi logo :D :D de bmwmotos personalizado, de nuevo muchas gracias, y si te pasas por Palma de Mallorca, que sepas que estoy aqui para lo que te haga falta, venga un saludo y sigue marcando escuela ;) ;) ;) ;) ;)
POR SUPUESTO A TU SERVICIO 8-) 8-) 8-) 8-)

kross dijo:
Antes de nada pedir disculpas por la tardanza pero es que cada vez tengo menos tiempo de entrar, pero mientras pueda aunque tarde un poco los ire haciendo, cuando no pueda ya lo hare saber ;) ;) ;)

Kross, menuda paciencia tienes con nosotros... A pesar de que aún te debo la cerveza del logo anterior (GS1200 azul), por pedir que no quede. ¿Puedes remitirme uno nuevo con la nueva GS 2008 gris (como la de Gali y Egabro) con mi nick?

Cuando buenamente puedas. MIL GRACIAS!!!

Atrás